Bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.
Existe un apartado especifico para presentarse, este:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pasa por el y te presentas en sociedad. salu2
Versión para Imprimir
Bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.
Existe un apartado especifico para presentarse, este:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pasa por el y te presentas en sociedad. salu2
Hola y bienvenido...
Apúntame una de miguelitos jeje
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Buenas tardes forer@s , paso por aquí a presentarme (después de presentarme donde no tocaba), soy de Albacete, así que si necesitáis algo de la tierra ( navajas, Miguelitos, etc) no tenéis más que decídmelo.
Un saludo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] a todos.....Teneis pendiente las Fotikos correspondientes.....Un Saludillo
Buenas a tod@s! Desde mi skoda octavia en Madrid sus saludo!
Bienvenido !!
Espero te sientas a gusto en esta pequeña familia.
Bienvenido!! No estás solo por aquí, jejeje. Y no se te olviden los quesos!
Me presento, desde Coruña con Seat Altea 2 TDI
Hola a todos desde Fuenlabrada a lomos de mi bora
Bienvenidos a los que se incorporan!
Buenas a todos!! Me voy presentando aunque aún estoy en busca y captura de un Golf V GTI DSG (BWA); un saludo desde Madrid (Valle del Kas).
Hola a todos llevo algún tiempo siguiendo los foros encontrándolos muy interesantes, tengo un alhambra 2.0 tdi de abril del 2008, un saludo desde el final de la zona sur de Madrid.
Hola a todos/as. Llevo un VW POLO 1.2 TSI 105 CV 77KW MOTOR: CBZB y he seguido algunos foros, en especial el de VCDS O VAG COM. Soy de Barcelona ciudad, nos vemos...
Hola a tod@s, me registré el otro día y aún no me presenté jejej soy Yoni y tengo un Scirocco de 140 cv soy de Santiago de Compostela. Un saludo:hug:
Bienvenidos a los nuevos!
No tardéis en crearos un perfil con fotitos de vuestros coches. Queremos verlos!! ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Otro paisano por aqui, bienvenido. -
Hola a tod@s!
Me presento en este foro como nuevo usuario. Tenemos en casa un A3 Sportback y un VW EOS, ambos 2.0TDI 140Cv. Vivo a caballo entre Madrid y Almendralejo.
Un saludo!
Buenas tardes, me presento con un a4 b6 tdi y un honda prelude, aunque aquí lo que interesa es el Vag :) me he topado con este foro buscando info y me ha parecido interesante, asique por aquí me quedo.
Hola, me presento: soy de Mallorca y vengo con un vw beetle cabrio dispuesto a hacer modificaciones! un saludo a todos!
Hola Soy de Portugal muy cerca de Ciudad Rodrigo (unos 80 km) Tengo un banco ibi 2003. Este foro es muy bueno sólo mi español es malo xD pero he aprendido mucho con vosotros.
Hola a todos!!
Me presento desde Barcelona con un par de VAG's. Son un Seat Ibiza 6L 1.9 TDI 130cv (ASZ) y un Audi A4 B5 2.5 TDI 150cv (AFB)
Espero poder aprender mucho y también aportar mucho!
Un saludo.
Hola a to@as!
Acabamos de comprar 2 passat, los 2 2.0 tdi de 140cv dsg, uno highline y otro advance
Me acabo de comprar un vagcom y ya estoy empezando a trastearlo un poco... a ver si aprendo de vosotros todo lo que pueda y puedo aportar algo en un futuro...
Un Saludote desde Zaragoza
Hola a tod@s, acabo de comprar un VW Golf Plus 2.0 Tdi 140cv. Veo que hay mucha cosas que aprender, intentare hacerme con un vagcom y ver que se puede trastear por ahi.
un saludo desde Barcelona!
Buenas tardes a todos, me presento en busca y captura (fuego a discreción) de un Passat CC 3.6 V6 300cv, a ver si en el subforo de VW me solventan unas dudas respecto a este motor en el Passat CC porque creo que hay un pequeño jaleo en cuanto a las potencias. Un saludo a todos!
Hola buenas voy a ver si aprendo de vosotros o me cargo mi a3 :cry:
Buenos días a todos.
Acabo de registrarme en el foro. He trabajado 11 años en recambios del grupo vw (seat, audi y vw, no en skoda) y, actualmente, trabajo en una empresa importante de venta de recambios no originales de todas las marcas. Espero colaborar en lo que pueda con los compañeros del foro y, si es posible, recibir algún que otro consejo o ayuda en caso de necesitarlo. Tengo un Seat Leon II 1.9 TDI 105 cv (BLS) Stylance del año 2008. Ya subiré unas fotos del coche.
Un saludo para todo el foro.
Hola desde alicante, me llamo daniel, tengo un audi 80 tdi 92, con sus problemillas, pero andando. ;) . Espero aprender mucho de vosotros.
saludos
Hola a todos, hace algun tiempo me registré pero todavia no he participado en ningun hilo ni me he presentado, tengo un Seat Ibiza 6J Sport 105, desde hace 5 añitos funcionando perfectamente, espero aprender mucho por aquí, y ayudar en lo que pueda y sepa, saludos!!!
Hola, muy buenas a todos, creo que debo hacer la presentacion aqui, corregirme si me equivoco. Pues soy poseedor de un seat cordoba sport tdi 110 caballos, motor ASV, la verdad que ya llevo tiempo mirando esta pagina y esta muy bien currada y muy interesante, hay muchos bricos que me han servido mucho de ayuda, al final e decidido registrarme y aportar mi granito de arena en lo que pueda, un saludo a todos, nos vemos por los foros.
Hola a Todos:
Soy un chico de Soria, me gustan bastante los passat, en la familia tenemos 3 y estamos contentos. Espero poder aprender y aportar lo que pueda.
Saludos.
Buenas noches, aquí estoy presentandome desde Gerona, Olot. Mi ultima adquisición VAG es un audi a3 ahf después de tener varios VAG's entre ellos ibiza cupra 6k vitaminado, ibiza gt tdi, ibiza 1.4... y ahora le tocara a este jeje, por aquí nos iremos viendo y a seguir aprendiendo de los grandes maestros.
Salu2!!
Saludos cordiales para todos desde Galicia.Espero aprender mucho de los maestros y si puedo, aportar lo que se ,que no es mucho.
Saludos y gracias.
Hola buenos dias me llamo Jose, soy nuevo por aqui tengo 29 años y soy de Linares, trabajo en un taller como chapista y debido al recorte de personal e tenido que asumir las labores del mecanico, espero no acribillaros mucho a preguntas y y que entre todos podamos resolvernos la vida en este sector tan exigente.
un saludo y buenos dias
Hola majos,
soy Sergio, de Barcelona, pero yo y mi Ibiza TDI del 97 con mas de 250000km vivimos en Italia. Ya he tenido oportunidad de interactuar con algunos miembros del foro, y ya he recibido un monton de ayuda. Espero poder contribuir con algo en el futuro!
Gracias a todos!
Hola, soy Jaime. Tengo 18 años y un Golf IV y muchas ganas de aprender!! A ver qué tal!
Saludos :)
Hola a todos, aunque hace tiempo que estoy registrado y ya he participado algo en el foro, me he dado cuenta que no me he presentado como debería. Como más vale tarde que nunca o eso dicen, pido disculpas por la tardanza y me presento... Me llamo Iñaki, escribo desde Navarra y tengo un toledo 1L con motor AFN. Como muchos de vosotros soy aficionado a meterle mano y mantenerlo lo mejor que se va pudiendo. Yo mismo le he hecho la distribución..., el embrague..., le hice limpieza de admisión y turbo...rodamientos...copelas...etc, vamos, lo que va pidiendo...
Un saludo.
Hola, soy gstar86raw, vivo en Polonia por cuestiones de curro, y aqui me presento yo y mi Scirocco 2.0 TSI DSG, y gracias a este foro ya he podido actualizar los mapas y los pois de mi RNS510 que los llevaba del Paleolitico
Hola buenas,
Un aficionado del mundo VAG mas por aquí, espero poder ayudar en lo que pueda.
Saludos
Bienvenidos los últimos incorporados. Esperamos que esteis a gusto.
Buenas, os saludo a todos, os pido disculpas por no haberme presentado antes, poseo un Skoda octavia tdi elegance 140 cv. con motor BKD del año 2005