Yo he comprado dos convertidores por 6 euros, el secundo para la música en el pen drive, funcionan perfectamente..
Versión para Imprimir
Yo he comprado dos convertidores por 6 euros, el secundo para la música en el pen drive, funcionan perfectamente..
Hola
Os comento un problemilla que tengo con el Arteon. Tengo el Discover Media, al cual conecto por el USB de la guantera el telefono (Samsung S9+) para hacer uso sobre todo del Spotify. Por otro lado, suelo activar el COMPARTIR CONEXION para llevar el coche conectado a internet.
Durante toda la tarde hoy el coche no se ha conectado a internet a pesar de tener la opcion del WLAN activa. He revisado la configuración del movil y probado con otro dispositivo y funciona. El caso en es que en el MENU - WLAN aparece como conectado a la red del móvil pero el icono de la "bola del mundo" en el Discover no se activa, Car-Net no funciona porque dice que no tiene conexión, el tráfico no se refleja en el Mapa... Pero el móvil me dice que tiene 1 dispositivo conectado (el coche, no hay mas), en la opcion de WLAN aparece conectado... pero nada funciona...
Cosa curiosa que he cogido el coche en Madrid, me he ido a Fuenlabra que está como a 25km de mi casa, y en una de las veces que he podido entrar en la app de We Connect, me decia que el coche estaba en Madrid!!!???
Algún comentario??? Problemas con los servers de VW???
Hola Arturo82,
No te preocupes ,no tienes nada mal en tu Dicover.Ayer tuve la misma anomalía en el Discover Pro de mi passat .
Supongo que estaran haciendo labores de Mantenimiento.
Lo veremos en los próximos días.
Saludos.
Según we connet, mi arteon lleva tres días sin moverse
Algo parecido pasa con el mío ... Aunque ayer se realizo una actualización automática sin la conexión WLAN..... de momento no sé cuales son las mejoras.. ponía modificaciones menores y textos para la seguridad. Tardo poco en actualizase.! :drunk:
Mis dudas a los que teneis el coche y lo habeís probado es el emergency assist, he leido todo lo que me indica el buscador en este hilo sobre ello y no queda claro que hace:
1) Pasa de un carril izquierdo al de la derecha?
2) Se detiene en el arcén o no puede pasar de la línea continua?
3) El ACC tiene que estar activado siempre por lo que leí? El ACC entiendo que es un control de crucero adaptativo en el que siempre tienes que seleccionar una velocidad no? Si no activo esa velocidad de crucero se supone que el emergency assist no hace nada de nada no?
Os agradecería la info porque el coche es para un familiar con un cuadro médico en el que este sistema podría ser decisivo y en los conces cada vendedor te dice una cosa, gracias
El Emergency Assist del Arteon es capaz de cambiar al carril derecho pero no sobrepasa la divisoria con el arcén, para que funciones debe ir activado el ACC y el Lane Assist. Aquí lo explican muy claro:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por el videoCita:
Entiendo entonces que si voy por una carretera sin activar el acc, si no que voy acelerando y frenando yo normalmente, pues el sistema no haría nada si suelto las manos del volante por un problema médico no?
Sabeís si en los otros coches del grupo Volkswagen el comportamiento del emergency assist es igual, por ejemplo en un Tiguan? Ya que he visto videos del Tiguan donde no pasa del carril izquierdo al derecho, no se si porque en el Arteon el emergency assist es una versión mejorada o algo así
Efectivamente el E.A del Arteon es la versión mejorada, por encima de este sólo tienes a Tesla. En cuanto al ACC es obligatorio para que actúe el E.A.
buenos días, el emergency assist además de lo anterior que comenta @petrolo, necesita el Parck Assist para poder cambiar de carril y explorar el espacio que le queda a su derecha.Cita:
Iniciado por aragorn78 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo
Gracias a los dos por la informaciónCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El park assist te lo añade al poner el paquete hola seguridad que es el que te tiene el asistente de emergencia
sólo dos cuestiones más:
si no se lleva puesto el acc y tienes un desfallecimiento, y no tienes la mala suerte de seguir pisando el acelerador, el coche irá frenando por inercia, manteniéndose en el carril si lleva activado el line assist, y también se detendría sin la inercia si hay otro vehículo delante parado? (Front assist) Es que tengo que contemplar todas las opciones por si acaso por el familiar que llevará el coche, gracias
y hemos estado mirando otras posibilidades, dentro del grupo Volkswagen como el Superb, el Tiguan, pero entiendo entonces si vosotros lo sabéis que aunque todos tienen el emergency assist el más evolucionado es el del Arteon?
no he encontrado nada aún pero otras marcas posibles que lleven un sistema aunque sea sólo un poco parecido al Arteon? Y claro está que no sea Tesla que se sale de presupuesto.
muchas gracias infinitas de verdad. En los concesionarios no saben decirte y para le seguridad que os comento y de las personas que vayamos con él viajando en el coche necesito conocer todo esto, Gracias de nuevo y siento el ladrillo de mensaje
Aunque me parece una pregunta obvia pero cada vez que activas el acc tienes que ponerle una velocidad a la que te quieres mantener no?
Obviamente si, tienes que seleccionar la velocidad
Creo recordar que existe la posibilidad que se regule con las señales de tráfico pero no lo recomiendo, en mi actual coche me llevé un susto de narices cuando pasó de 110 a 60 al leer una señal de limitación en un carril de salida de la autovía.
En el Arteon ocurre lo mismo. Desaconsejo yo también dejarlo activado.Cita:
Yo creo que si la persona que va a conducir este coche es muy probable que sufra un desfallecimiento al volante, mi primer consejo es que no conduzca, tanto por su saludo como la de los demás. No existe hoy un día un sistema de piloto automático perfecto ni tampoco Tesla.Cita:
Iniciado por aragorn78 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otra parte si esta persona en cuestión necesita conducir y es consciente de su problema de salud, que menos que active todos los asistentes que tuviera cada vez que coja el coche.
Yo personalmente lo activo todo una vez en carretera. Tengo todos los asistentes del Arteon instalados y para mi no son muy molestos y sin embargo me han salvado de algún que otro susto.
Muchas gracias. Si fuera tan probable yo mismo no dejaría que condujera, además que el tampoco lo haría. Estamos hablando de sistemas que te puedan salvar la vida y al resto de conductores por si se diera una mínima posibilidad que al fin al cabo nadie está libre ni si quiera la persona más sana. Y además estos sistemas son desconocidos por muchos conductores que deberían tenerlo por obligación, a parte de que creo que todos los coches deberían llevarlo porque aunque existen personas con algo de más riesgo todos no estamos libres de que te pueda pasar algo.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece bienCita:
Por lo que preguntabas antes de si no tuviera el ACC activado y darse la mala suerte de desfallecer se el conductor, aquí la diferencia entre el Front assist y el ACC con Emergency assist, es que el primero solo funcionaría para una frenada de emergencia ( que no es poco) ante un riesgo de colisión inminente y no haría más, mientras que el ACC mantiene una distancia reglamentaria con los otros coches y puede llegar a parar del todo el coche de manera progresiva, no de golpe, avisando a los demás conductores con la luz de freno y los intermitentes, y además apartándose a un carril derecho para mayor seguridad.
Muchas gracias de nuevo a ti y a todos lo que me estáis resolviendo las dudas de este sistema de emergencia, así da gusto, porque en el conce los vendedores ninguno me había dicho exactamente como funciona y sobre todo los requisitos.Cita:
Además hay que añadir que el emergency assist hace la llamada de emergencia después de parar el coche lo cual también es una garantía si el conductor va solo.
Me gustaría saber si hay otras marcas que implenten algo parecido aunque no sea lo mismo claro esta, vas a otras marcas y se sorprenden que este sistema exista y muchos vendedores hasta se lo anotan porque ellos mismos les viene bien tener este sistema por problemas médicos que puedan tener.
Puede ser que Volvo tenga algo parecido?
Y edito para recordar nuevamente que sean problemas médicos que hagan tener un cierto porcentaje más que se pueda dar una situación de emergencia, no que alguien salga a conducir sabiendo que es lo más probable le suceda, porque tenga un cuadro médico mucho más delicado. En ese caso lo mejor es no conducir por el bien de todos.
Ahora bien si estos sistemas tuvieran más publicidad haciendolos mas visibles a los conductores seguro que más de uno se decantaba por adquiri un coche que lo tenga y de ahí las demás marcas lo pondrían también en sus vehículos.
Hola,podríais alguno si podéis medir en una pared más o menos a 1 metro la altura de él haz de luces? Es que me parece que están bajas y me dicen que están bien. Gracias
Estoy en pleno proceso de encargar el coche, hay diferencias en la amortiguación y en la dureza de los asientos sobre todo los traseros entre un Elegance y un Rline?
mi idea es el Rline pero me gustaría que no fuera tipo tabla, por lo que estoy por ponerle la suspensión adpatativa dcc, he leído todo lo del foro y no me queda claro si conviene? También he leído que el dcc en el rline es una r-dcc que todavia hace más duro el coche? Es que trato de buscar lo contrario confort sobre todo en plazas traseras.
Decir que me dieron a probar el Elegance sin Dcc por lo que no se las sensaciones en el Rline, el vendedor me ha dicho que el Rline la amortiguación es más dura, los asientos, e incluso que los neumáticos en 19 son de perfil 40 y en elegance son 45, cosa que dudo porque me salen que montan la misma goma sin importar la terminación
muchas gracias
No se muy bien de donde saca el comercial que el Rline es una tabla, creo que lleva los mismo muelles y amortiguadores.
El DCC es la atentica salud, sin DCC es un barco con DCC puede ser un barco, una barquita o un palé.
Lo considero uno de los extras por el que si merece la pena pagar.
El coche es duro, pero el elegance y el r line es igual de duro onde blando, según lo mires
Cita:
Iniciado por neteiris [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es lo que pensaba que no había diferencia apenas entre Rline y Elegance, me siguen diciendo que el R si es la suspensión un poco más dura e incluso unos milímetros más bajo?Cita:
Si es duro y busco confort también seria bueno el DCC por ponerlo más blando que en suspensión normal supongo? La idea es que filtre muchos los baches sobre todo en la parte trasera
Hola, alguien sabe lo que lee el discovery pro para poner peliculas
Yo pongo formato .AVI y perfectoCita:
Iniciado por David220278 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafaiphone
Yo es que hay algunos que no se escuchan y no se por que
chicos.... 2 preguntas..
A expensas de parecer tonto del to xD .... se que el arteón viene con la suspensión DCC, pero realmente notáis algo??? porque yo lo he llevado en confort y ahora siempre full en modo personalizado (con todo en sport) y no noto diferencia alguna vamos, no se si es que hay que hacer algo diferente.
Y la otra es... como demonios se quitan los móviles asociados en el arteon??? tengo 6 teléfonos asociados en el coche y no tengo forma de saber cómo se quitan macho.
Graciiiiiiiiiiasssssssssssssssssssssssssssssss
Yo si noto diferencia en la suspension, a la que lo pongo en modo sport se pone duro como una piedra, vamos que cuando pillas algun baden lo notas en tus riñones como si dieras con el culo en el suelo y en el modo confort es mucho mas comodo y blandito
Lo de los moviles la verdad que no me acuerdo, creo recordar que quite el movil anterior pero no recuerdo como lo hice, la verdad que no estoy seguro, te toca hacer pruebas en el menu
Pues yo no noto na de na...Cita:
Y lo del menú.... si no le hubiera dedicado tela de tiempo no lo hubiera puesto compañero... a ver si alguien sabe hacerlo (sin restaurar de fábrica claro)
Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se como lo llevaras configurado en personalizado, pero te aseguro que cambiando en los modos de conduccion eco, confort, normal, sport yo en el mio si lo noto y bastante que se nota.
Y tendria que mirar de nuevo lo del telefono porque la verdad que no recuerdo como lo hice, asi de cabeza en el menu tienes la opcion del bluetooht y te salen los moviles emparejados, prueba a mantener pulsado el movil a eliminar
Alguno de vosotros ha tenido que reponer anticongelante en el deposito porque os ha saltado el aviso. Yo hago mucha ciudad y trayectos cortos, pero es la segunda vez que el coche me pide que reponga anticogelante y tiene solo 18000km no llega, cierto que es una cantidad pequeña, que me avisa cuando la botella llega al minimo, pero me esta tocando la moral, me huele mal el asunto.
Ya me esta pidiendo que pida revision que me quedan 25 dias para el cambio de aceite y en eso si que no ha consumido nada
Te va a consumir refrigerante si o si. Raro es el usuario que se entera, porque lo reponen en las revisiones, pero aquel que controla el nivel verá que baja. Da igual las pruebas que te hagan y piezas que sustituyan (culata, bomba...) que seguirá consumiendo a pesar de lo que la marca diga.
Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues no me hace gracia que en 18000 km le tenga que rellenar 2 veces el deposito porque baja el liquido, en mis coches anteriores no he puesto liquido casi nunca, una o dos veces en muchos años, mosca me tiene el asunto porque tampoco veo perdidas por ningun sitio, tampoco es que me alarme de momento porque es muy poca cantidad, baja justo dentro de los limites del deposito, entre el maximo y el minimo, al llegar al minimo en alguna subida me marca el fallo.
La primera vez que paso pues pense que el coche era nuevo y lo mismo tenia un poco de aire en el circuito, en parte lo veia normal, pero ahora cuando va hacer los 18000km otra vez.... cuando pueda me acercare al concesionario para que quede constancia, por si acaso esto va a mas
yo llevo 22.000kms y no me ha consumido nada de refrigerante (lo acabo de mirar).
No he tenido que echarle ni una gota desde que lo compré.
A ver si somos capaces de ver como se quitan los teléfonos
En teoría no tendría que subir o bajar ya que es un circuito cerrado. Evidentemente cuando el motor se calienta el nivel es más alto. Pero en frío no debería sufrir variaciones. Muchas veces he comentado que en los dos últimos coches me pasó lo mismo. Un mal purgado de fábrica debe ser el problema. Rellenado en el concesionario ambos y sin ningún problema posterior y al que menos de los dos le hice 100.000 kmsCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno tema refrigerante he ido al conce le abre puesto 150ml y solucionado, lo tendré en observación porque revisando el circuito a simple vista no se aprecia nada
Vamos a ver campeón, ahora que estoy en el coche, solución a tu problema, menú - ajustes - Bluetooth - disp. Emparejados entras y bingo te saldrán todos los dispositivos que tengas emparejados con una bonita papelera en el lado derecho, le das un toque y un par de besos que ya no estaraCita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No busques que pérdidas no hay, el refrigerante lo consume por un mal diseño de motores para cumplir las normas anticontaminantes, que requiere mucha complejidad y VW no ha podido ni sabido hacerlo en condiciones, pero no por ello ha dejado de poner en venta vehículos que no debería. En ocasiones te saltará el aviso en pocos kilómetros (menos de 7k), y en ocasiones en más (menos de 30k), o incluso puede no saltarte de alguna revisión a otra porque siempre lo rellenan.Cita:
Si, es un sistema cerrado, que no debería perder ni consumir. Pero lleva 3 bombas, enfriador de gases de escape, hace regeneraciones del PDF, etc... lo que complica todo muchísimo.
Tranquilo, a más no te va a ir, simplemente igual, tendrás que llevar una garrafita de G13 o permanecer siempre con la incertidumbre del momento en el que el dichoso testigo vuelva a avisar, si no lo controlas con cierta regularidad
Lo raro es que algunos arteón consuman ese refrigerante y otros no consuman, de momento solo he sido yo el que ha comentado este tema que yo sepa, tampoco es alarmante porque el sensor avisa a la mínima, vamos que ha consumido un dedo en la botella de expansión, y he circulado así más de un mes, porque solo avisa en cuesta muy pronunciadas. Pero vamos ya tengo pedido el cambio de aceite y por supuesto pediré que lo revisen y que conste en el informe la perdía para si en un futuro la cosa va a más.
Como es lógico la chica que me ha atendido me dice que es normal, no he querido entrar al tema de momento.
Por cierto mi motor es de los primeros antes de los nuevos con la homologacion