El tema de las sport es que mi carcasa de A3 no tiene los aros cromados, y no se que tal quedaría sin ellos un sport edition. Además me implica cambiar la eprom, pero vamos, es lo de menos eso.
Versión para Imprimir
El tema de las sport es que mi carcasa de A3 no tiene los aros cromados, y no se que tal quedaría sin ellos un sport edition. Además me implica cambiar la eprom, pero vamos, es lo de menos eso.
Yo te puedo proporcionar unos aros si los quieres para poder poner en la carcasa a3Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dame precio anda.... pero que malos sois tentándome jejeCita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya cambio. Ese cuadro queda genial. Los aros que quieres poner son los de temp y fuel?
Queda guapo, y eso en aleman ?? o te lo apanas mejor en esa idioma tan internacional ???
a ver si nos vemos y me lo ensenas.
Ya era hora del fis, jejej, mucho mejor tio, a disfrutarlo.
saludos.
Que marica como mola el cuadro, a ver si me lo enseñas!
Cosmin, esque si se va de viaje este verano tendra que aprender a defenderse no????? jeje...Cita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por eso pone el cuadro en Aleman por si le paran, que diga no no si el coche esta comprado aqui... XDCita:
Tienes un mpCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]