Muchas gracias, pruebo mañana y a ver el resultado.Cita:
Por cierto, alguien me mueve el post a su sitio???
Saludos!!!
Versión para Imprimir
Muchas gracias, pruebo mañana y a ver el resultado.Cita:
Por cierto, alguien me mueve el post a su sitio???
Saludos!!!
Ok, espero que te sirva. De lo otro ya se lo he comentado a R.A.S para que te lo mueva ;)
Hola a todos.
Tengo Bluetooth básico en mi Seat Altea XL y con el SE Xperia ARC hace cosas raras:
1º- Sincronizaban, pero si no confirmabas "compartir agenda y registro de llamadas" en el movil, no salían en el DotMatrix, eso lo entiendo. Confirmando, salían agenda y registro de llamadas correctamente. OK
2º- Ayer, tras el paso 1º, me monto en el coche, sincronizan y los 30 segundos, desincronizan, y así repitiendo cada 20-30 segundos. No me lo ha vuelta a hacer.
3º- Sincronizan, quedan conectados y sincronizados, pero la agenda aparece "rara", los nombres comienzan como "apellido, nombre", cuando en el movil salen correctamente. Además el audio de las llamadas queda en el movil, no sale por el bluetooth.
Creo que el SonyEricsson Xperia ARC trae SAP o RSAP y creo que de ahí vienen los problemas, pero ¿habria alguna forma de desactivarlo?
Gracias
En las opciones de tu telefono, menu bt tienes que tener la opcion de activar y desavtivar la modalidad RSAP.Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El xperia Arc no tiene RSAP, y aunque lo tuviera no daria problemas, ya que es una función opcional, es decir, el movil o se conecta en modo normal, o se conecta en modo rsap, pero el modo rsap no interfiere con la conexión en modo normal.
En android como ya he dicho, el unico movil con RSAP, a la espera de confirmar el Galaxy SII, es el Galaxy S.
Sobre tu fallo, parece más bien incompatibilidad entre el movil y la centralita, no se de quien sera la "culpa"... Tendrias que mirar que centralita llevas.
Salu2
Ok, lo raro es que hubo un dia que todo sincronizó y estuvo OK, tanto la agenda como las conexiones.Cita:
De todas formas miraré la centralita.
Buenas yo tengo fis blanco y la basica, para poner la premiun, hay que codificar algo? o dejarlo todo como esta y quitar una y poner otra? que me recomendais la 3c8035730A no? gracias.
Buenas jareyu, me acorde del tema de tu fiscon este fin de semana, ya que le pase el vag-com al coche de un chico que tenia montado el fiscon pero no le salia ningún error. Estaba dado de alta en la gateway y marcaba todo correcto. Asi que o bien han modificado el hardware del fiscon y asi ya no da fallo, o el tenia un firmware mas nuevo y tu tendrias que probar a actualizar el tuyo, o era porque el tiene cuadro blanco (no se cual tienes tu). Yo pensaba que siempre iba a dar fallo por no ser original pero ya he visto que no es asi.Cita:
Salu2
Para poner la premium tendrias que montar la antena GSM y codificar la propia centralita premium nueva ya que lo mas seguro es que venga sin codificar. Si haces el cambio sin mas, posiblemente te funcione, pero a lo mejor te sale algún fallo o alguna cosa no te funciona bien.Cita:
Iniciado por dossintres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre que premium montar, la 3C8 035 730 A o si no la 5N0 035 730 D que es mas nueva.
Salu2
Ok, muchas gracias, cuando la tenga mirare a ver.