@pampe que buen gusto tienes, jajajaa es igualito que el mio, excepto las llantas, venga campeon que ya mismo te estas paseando con el....
Versión para Imprimir
@pampe que buen gusto tienes, jajajaa es igualito que el mio, excepto las llantas, venga campeon que ya mismo te estas paseando con el....
Mañana iré al concesionario para ver el mío y pagarlo.
Espero tenerlo el lunes que viene!!
Si, pero el espacio en las filas traseras en el A4 sedan o avant o A5 es muy similar al del Golf 7. Si necesitas llevar bebes a contra marcha, o adultos altos, no es suficiente. Para esos menesteres te debes de ir en Audi a A6 o A7. El motor longitudinal penaliza espacio interior a misma distancia entre ejes que un transversal (MQB, Golf, Passat, Arteon).Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy chulo y cargadito eh? 2.0TSI 280 4Motion, Discover Pro, Dynaudio, Ergoactive Nappa, Techo, Rosario 20, Paquete Invierno, Camaras Parking 360...Cita:
Yo el mio sera muy similar pero en Rojo y sin techo ni Ergoactive Nappa, ni paquete invierno, no llegaba para tanto! Mi empresa me lo ha aprobado y espero encargarlo a traves del renting la semana que viene.
En el mío vienen 2 llaves!! La pregunta sería si te quedas sin batería, cómo abres el coche!?? Es una buena pregunta!!Cita:
Yo con todo menos remolque(q no recuerdo si se podía poner) ni rueda de repuesto! Me gustan las pijadas, y mi presupuesto lo permitía, ya q estuve barajando la opción del a7 sportb pero si lo pedía con los mismos extras, se me iba y mucho!! Y creo q no me voy a arrepentir!! El color cambia si lo ves en un sitio u otro!! Espectacular!!Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, tú a ver si te da llegado!! A este paso te vendo el mío antes y pillo otro, jajaja!! Ánimo, ojalá te llegue pronto!!Cita:
Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.Cita:
El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.
Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.
Yo no la pillé x el mero recuerdo de cambiar una llanta 20 al de mi padre, y no podíamos casi con ella entre 2 personas, bien es cierto q era una 320, pero prefiero tener ese espacio!! Si alguna vez lo necesitara, compro una x fuera y listo!! Pero lo dudo!!Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pero es la de 16" o es la otra ?, la otra es igual a la original que lleva el coche ? si llevas las de 20 pulgadas , claro...Cita: