Buenas a todos, espero aprender mucho de todos vosotros un saludo. VW Sharan
Versión para Imprimir
Buenas a todos, espero aprender mucho de todos vosotros un saludo. VW Sharan
Saludos foreros, otro más en esta casa, tengo un Toledo 2005(iny.bomba)BJB, ya nos iremos viendo por aquí, a medida que valla haciéndole cosas al coche, intentaré poner algún brico.
Hola a tod@s .
Bueno, me registré ayer y lo correcto es que me presente lo antes posible.
Espero aprender mucho por aqui, ya que por desgracia soy nuevo en esta plaza, aunque espero aportar todo lo que sepa y pueda.
Saludos a todo el foro.
Hola a Todos!
Me llamo Javier. Estoy empezando a meterle mano al passat 3c, que tengo desde hace 7 años, dao que la última revisión no fué satisfactoria, ni por precio, ni por los tornillos que se quedaron en el taller (tapa cubre motor), ni por los niveles de líquidos (cobro 2 litros de limpia habiéndolo llenado yo el día anterior, o a rellenar aceite a los 1000 km, después de cambiarla) Ah, era oficial!!!
Me parece estraordinariamente interesante todo lo que se cuenta, y sin duda buscaré aportar lo que pueda, aunque ahora lo más razonable por mi parte es escuchar-leer.
Un abrazo a todos.
Buenos dias. Desde ayer soy prpietario de un passat variant. Espero aprender con vosotros y poder ayudarnos mutamente.
Un saludo.
Bienvenidos a todos !!
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
muy buenas a todos , me alegro mucho de entrar en esta comunidad
gracias a todos y espero aprender mucho de vosotros
un saludo
Ya tengo un mensaje pero bueno me presento jajaja
Espero pasar buenos ratos por el foro
Un saludo a todos
Buenas a todos, no se si estoy en el buen sitio, pero queria presentarme a todos. Pues eso, soy Montxo, emigrado en Suiza, tengo un exeo 2l tdi de 170 en negro, y break. Cuidarse y hasta otra.......
Hola a todos, espero que me podais ayudar así como también espero poder ayudaros en algo. VW Golf IV TDI 1.9 90cv 5p 1998.
Hola a todos los foreros,
pues aquí llego con mi Seat toledo Signo del 2003, es un 1.8 V2. El bicho tiene 11 años pero es como venido de la máquina del tiempo, lo cogí con 13.000 Km, seguro porque era de mi padre jejeje
Lo tengo desde hace unos 4 meses y ya estoy impaciente por hacerle algunas cosas, aunque lo malo es que no tengo tiempo así que muy poco a poco. Por ahora lo imprescindible el parrot ck3100 en el cenicero y el mp3 en la salida a CD6 de la radio.
Gracias a todos por el foro, espero aprender mucho.
Saludos.
Hola a todos, me RE-presento. Vuelvo al foro despues de una temporada desaparecido. Soy tan torpon que no vi el email de verificacion de la cuenta. Saludos a todos
Hola a tod@s aquí otro nuevo en el foro, desde Zaragoza.
Passat 3B del 99, 1.9TDI motor AJM, acabando el rodaje, 275.000km.
Un saludo a todos, tomo asiento. :book:
Hola! a toda la gente del foro,tengo un Seat Toledo Signo TDI 110 1.9 del año 2000,ya tiene 302.000 KLM y de momento tira bien,nunca tube un problema,no me dejo tirado en ningun lado,ojala me durara otro tanto de años y sin problemas,estoy muy contento con el,ahora soy autonomo y la verdad que no me da ni para vivir,pero es lo que hay,por eso digo que me dure otro tanto,un saludo para todos.
Hola a todos! paso por aqui para presentarme. La semana pasada estrene mi nuevo cc y espero me podais ayudarme con todas las dudas.
Un saludo
Hola desde Logroño. Os mando mi cordial saludo a todos.
Recientemente, y tras una relación sexual satisfactoria, mi familia se va a ver incrementada de dos trogloditas a tres...por ello, me estoy empanando en esto de los monovolúmenes porque no tengo ni la mas menor idea de este segmento. Ando leyendo información por los diferentes hilos y la verdad que es que poco a poco voy pillando algo.
Voy a abrir un hilo, todavía no sé donde pero seguro que encuentro algún sitio, en donde os pida consejo de sobre algunas cosas tipo extras, motor, etc.
Lo dicho y hasta pronto.
Que tal a todos haber lo que puedo aprender,saludos a todos.
Hola a todos mi coche es un Seat Alhambra y buscando información de una avería que he tenido he encontrado este foro que no conocía.
También investigando ya dentro del foro e visto que el antiguó propietario ya pertenecía a este, para que sepáis de que coche hablo su propietario anterior era emigolf al cuál envió un saludo. El tenía varias fotos colgadas de la Seat Alhambra.
En otro post os hablare de el problemilla que he tenido con el coche por sí me podéis aconsejar, este lo destino a presentación solamente.
un saludo a todos.
hola soy nuevo no se donde presentarme me presento aqui me llamo Maryo tengo 24 años y soy de Castellón tengo un vw golf 5 1.9 105cv del 2005
me parece muy interesante la pagina tiene de todo muchas infos tutoriales bien explicados y de todo estoy encantado de estar aqui leer cosas que aveces no me entero pero vamos como todos al principio jeje .. vengo tambien con un par de problemas que las contare luego si estoy bienvenido
un saludo a todos
Bienvenido companero. Pasate por el post de presentaciones. Que problemas tienes con el golfillo?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola desde Oviedo, paso por aquí para presentarme. Me he pasado recientemente al mundo de los monovolúmenes (han venido gemelos y en un Golf era complicado que entráramos todos), tengo una Sharan de 5+2 plazas con motor 2.0 TDI y cambio automático. A ver qué tal la experiencia; de momento una pasada de cómodo.
Saludos a todos!
Hola Roberalhambra. Te doy la bienvenida aunque yo también soy nuevo como tu.
Sospecho que este foro ha vivido momentos mejores, con lo que no esperes respuestas muy rápidas.
Debo decir, que hay un hilo de presentaciones en offtopic, con lo que es posible que te muevan este allá.
Saludos varios.
buenas, me llamo Mikel y soy de la zona del Corredor del Henares, tengo un audi S4 b6 avant, y aer si aprendo un poco en este foro un saludo!!!
Hola,
soy nueva por aquí, he tenido un problemilla con el calentador y he estado buscando info en este foro.
Creo que aún no puedo mandar mensajes privados, pero me gustaría contactar con alguien que he visto que tiene un taller en Salamanca a ver si puedo solucionarlo
Gracias
Hola a todos!!!Soy Davili de Madrid, por lo que he visto en un pequeño paseo es gran foro donde se ayuda y se explican todas aquellas dudas que surgen en el día a día automovilístico, gracias por aceptarme, un saludo!!!
hola soy nuevo no se donde presentarme me presento aqui me llamo Gustavo y soy de Argentina tengo un vw Vento 2012 140cv y recien adquirido un passat 3bg 2004 motor avf 130cv el cual me encanta y pude encontrar en este foro de todo, muchas infos tutoriales bien explicados y de todo estoy encantado de estar aqui y aprender ,aportar tambien si soy bienvenido, un saludo a todos!!!
Buenos días a todos,
Soy AtEExll, tengo un león mk2, conocido como Restyle, la última remesa de mk2 style comprado en marzo 2013.
Lleva bixenon, leds traseros y bueno... Ya lo sabréis lo que lleva.
Sobre mi, no os contaré mis extras, conocimientos 100% de Android y televisión Sat, si alguien necesita ayuda sobre estos 2 temas, enviarme MP que estaré encantado de ayudar al quien sea.
Tengo un cable vagcom 12.12 comprado recientemente, veo que aquí hay un subforo... Echaré un ojo por ahí a ver que puedo exprimir, también me estoy planteando hacerle esas típicas repros de 30cv, pondré hilo en la aguja a ver que pasa.
Nos vemos por estos lares compañeros.
Un saludo y que tengáis un buen día.
AtEExll.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Calculo que no te has dado cuenta de que... este es el hilo de presentaciones!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es el efecto de TapaTalk!!
S2
PD: Bienvenidos a todos los nuevos foreros!! Disfrutar de vuestra casa.
Buenas noches a todos tengo un passat 3bg 130 y espero aprender y aportar todo lo que pueda al foro.
Hola a todos.
Me llamo Rubén, vivo en Toledo, como veréis en mi perfil tengo desde hace dos años una Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv del 2012 y espero poder ayudar aportando vivencias con lo que me vaya pasando con el uso del coche y poder aprender de lo que os pase a los demás.
Un saludo.
Hola a todos.
Me llamo Marcos y soy de Madrid, tengo un golf iv 25 aniversario 110 cv del 2000 con motor ASV y 510000 km sin problemas salvo el turbo que tuve que cambiarlo.
Un saludo
Hola.Cita:
Que bueno te ha salido ese motor... la leche!
Hola a todos me llamo javier y soy de barcelona. Tengo un toledo 1.9 110cv del 2001 300000 km va como la seda unico fallo egr y ahora tengo un claqueteo desde hace 10.000 km
Hola a todos desde Pontevedra, ahora con un Exeo ST y un Ibiza. El Ibiza 1.4 gasta aceite como un condenado con 115000km y el Exeo por ahora todo ok.
Hola a todos, me llamo Miguel Angel, tengo un a4 tdi 150 cv y soy de Sevilla, me presento en este gran foro intentando ayudar en lo que pueda.
Hola a todos, me he dado de alta en el foro PARA DAROS LAS GRACIAS.
Tengo un TDI 110 AHF del 2000. Hace como un par de años empezó a subir/bajar de revoluciones en parado, tambien bajaba la temperatura a 60º cuando iba en bajadas (en llano y cuesta arriba no le pasaba esto) y empezó también con mal arranque en caliente de vez en cuando. En 2013, con el cambio de distribución, le hice también sensor de tª y termostato, y se solucionó todo hasta este verano, volviendo a dar problemas de arranque en caliente y luego ya en frío y caliente hasta no arrancar más. Le cambié yo mismo el relé 109 y va mejor que nunca, tanto de arranque como circulando (el relé 109 viejo he visto que tenía una "soldadura fría").
Habían empezado ya a decirme que si centralita, que si la bomba. Pues gracias a todos vosotros resuelto con 20 euretes del puñetero relé y algo más de media hora para acceder a él.
Gracias.
hola gente! me presento, soy Jaurinho, vivo en cantabria y poseo un Altea XL con motor 2.0 tdi (bkd)!! la verdad es que estoy contento con el, buena capacidad de carga, consumo contenido (y no voy despacio) y cómodo, mucho más no puedo pedir!!
un saludo gente
Hola foro,Soy Pastis de Pamplona, y me he dado el capricho de pillarme un cc rline. Por el momento muy contento. Salu2 a todos.
Buenas, soy Javiibi y estoy encantado de formar parte de este gran foro.
Saludos
Bienvenidos a todos los nuevos!!
Veréis todo lo que aprendéis por aquí.
Crearos un perfil de vuestro coche en el área de Perfiles y nos enseñáis unas fotos de vuestros coches!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2