Muy chulo el fis.
Yo tengo por casa unas esferas de passat (tipo r32), si te interesan avisa...
Versión para Imprimir
Muy chulo el fis.
Yo tengo por casa unas esferas de passat (tipo r32), si te interesan avisa...
Impresionante ese FIS completo Alberto, yo sin duda me iria a dejarlo Sport Edition! Ahora te queda adaptarle un FIS al ibizilla y ya te consagras!
Un saludo!
Gracias, pero de esas ya tengo un juego. De cambiar, sería a sport edition!Cita:
Y entonces valdría más solo el cuadro que el coche entero jajaCita:
Iniciado por FabiaSport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No había comentado nunca por aquí, pero sigo los post de tus tres coches (el de este lo llevo siguiendo desde seatibiza.net cuando tenías tapacubos, recién comprado, jajaja). Ahora que me he animado, decirte que me encanta tu coche y muy bonito ese cuadro si señor, yo también pondría las Sport, le dan un toque más elegante. anímate!
Un saludo!
Gracias por el cumplido xD
Bueno, seguimos actualizando......
Ayer adquirí una llanta con goma iguales a las que llevo, para tenerla de repuesto.
Hoy me llegó el soporte nuevo para poner los relojes en el montante.
Hoy me llegó el inlet pipe de ARL metálico, el que va desde el caudalímetro al turbo. De paso he encargado varias cosas en Ros motor para montar en breve.
Alberto, que vas hacer con las esferas que tienes puestas??
Impresionante el cuadro alberto!!! en cuanto a las esferas,sin duda pasate a sport edition, yo no me canso de verlas nunca son preciosas!!!
A ver si actualizo esto con más datos y fotos, de momento resumo lo que le hice al coche hace unos días:
Conversión a embrague mono-masa, compuesto de prensa y discos reforzados de Sachs Performance, más volante motor de Golf G60 (ya daré más datos de esto).
Short shift Audi TT 5v.
Homocinéticas nuevas.
Bomba de frenos nueva (la mía murió y me quedé sin coche casi 1 semana por caer la semana santa por medio)
Upgrade a frenos 312 mm.
Eje delantero completo con silentblocks powerflex.
Suspensión completa Weitec Sport (muelles, amortiguadores, copelas delanteras, rodamientos delanteros y apoyos eje trasero)
Y creo que no me dejo nada más xD
El cambio ha sido espectacular, re-estreando coche estoy :ok:
Saludos