Bienvenido a todos, ya sabeis que si teneis dudas no dudeis en preguntar y no seais timidos que aqui somos todos una familia.
Versión para Imprimir
Bienvenido a todos, ya sabeis que si teneis dudas no dudeis en preguntar y no seais timidos que aqui somos todos una familia.
Bienvenido compañero. Buen coche y bien cuidado, fundamental para poder disfrutarlo.
Un saludo.
Hola a todos,
estupendo foro y otro que se apunta, me alegro de conoceros a todos, sois de gran ayuda.
Un saludo.
Gracias a todos algunos ya habeis visto el coche en vivo y en directo !!!!!!!!!! jejejeje
El coche en vivo gana enteros, pero creo a mi juicio que le falta un chispazo como mínimo jeje
jajajajaja haber si podemos quedar y le hacemos eso a mi coche que juan me terminado convenciendo ejjejejee a mover la bomba y todo eso jejejejeCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy guapo el coche y bienvenido :mrgreen:
Hola a todos, antes de nada pedir disculpas a todos los foreros, por que????
pues porque nunca me presente (se me olvido, sorry), pues lo dicho, estoy encantado de pertenecer como socio y forero en areavag, espero que esto no baje de nivel como todos tambien me supongo que no quereis que suceda.
Pues nada, espero andar bastante por aqui y durante bastante tiempo tambien. xDDD:thumbsup::thumbsup:
Ahh, se me olvidaba, tengo un Golf 4, 110 AHF, al que le quedan muuuuuuuuuuchas cosas por hacer y ya algunas hechas, cuando tenga paciencia ya hare un perfil. S2
Buenas, me presento en el foro, que ya llevo días por aquí y aún no lo había hecho.
Un saludo a todos
Bienvenido seas, Jose_ASV.Cita:
Iniciado por Jose_ASV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que disfrutes de la estancia y que sea larga.
Un saludo.