Hola, si yo llevo el basic de serie hay que codificar algo? o lo dejo todo como esta?
Versión para Imprimir
Hola, si yo llevo el basic de serie hay que codificar algo? o lo dejo todo como esta?
Si quieres montar la Premium ¿que parte del [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] no has entendido?Cita:
Iniciado por dossintres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola entonces tengo que hacer esto?
Codificación del bt premium:
(solo aplicable en caso de montar la centralita sin tener ni la base original ni los demas elementos de la instalación)
Ir al Modulo 77 - Telephone y pinchar en Coding, despues introducir el siguiente codigo dependiendo de la radio:
Para montaje con RNS 510: 20141, en caso de que salga algún fallo, poner 21141
Ya que yo llevo el basic no hara falta darlo de alta en gateway porque estara dado no?
Acabo de hablar con el vendedor y me dice que es enchufar y listo que viene ya codificada. Asique muchas y gracias y siento ser tan pesado.
Aún así, no es mala opción confirmar que la codificación es correcta mirando si existen fallos.Cita:
Iniciado por dossintres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, si seguire los pasos, muchas gracias.
Buenas a todos!
hace un par de meses adquiri el modulo de BT 9W7 con numero de parte: 7P6 035 730 C, con cada rato libre que he tenido me he dado a la tarea de experimentar con la codificación -basandome en algunos posts de varios foros- y bueno, pues lo que a mi me funciono es lo siguiente: codificar el modulo 16-steering wheel con 0001831 - habilitando la función push-to-talk - y en cuanto al modulo 77-telephone cambié los ultimos 3 bytes por 01, con esto ya me va el marcado por voz presionando la tecla de microfono en el volante, y al cambiar de idioma el cluster se cambia de idioma automaticamente el modulo de telefono.
Lo que no he podido dilucidar es porque no me copia completa la agenda de la tarjeta SIM, lo que si he visto es que numeros que agrego recientemente si van apareciendo...
bueno espero les sea util esta información y que compartan sus experiencias al respecto, buenas noches.
Adendum:
Address 77: Telephone (J412) Labels: None
Part No SW: 7P6 035 730 C HW: 7P6 035 730 C
Component: TELEFON H05 0440
Revision: 1B001001 Serial number: 00007667968142
Coding: 0A00000000010101
Shop #: WSC 00066 444 00010
ASAM Dataset: UHVNA A01007
ROD: UHVNA_VW36.rod
No fault code found.
Nota: algo tambien muy importante es asignar el work shop code, yo le asigne la misma numeración que al modulo de navegación (37)
Los contactos que has añadido últimamente ¿Están en la SIM o en la agenda del teléfono? Los tiros van a ir por ahí, que el BT descarga los datos que se tengan en la agenda de teléfono, no en la SIM.Cita:
Hola alguien me podria decir donde se activa para que el boton del volante del microfono haga su funcion? ahora mismo solo me mutea la radio. Gracias.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tienes la información que necesitas.Cita:
Si el firm del modulo es anterior a 0110 (llevas centralita para volante de Golf V) en la posición de las unidades de millar tendrás un '2' y deberás poner un '3'
Si tienes volante de Golf VI (con su correspondiente centralita) en la posición de las centenas deberás poner un '7' si NO tienes tempomat o un '8' si tienes tempomat.