Buenas soy Raúl, soy de Sevilla y aquí estoy para aprender y ayudar en lo que pueda
Saludos
Versión para Imprimir
Buenas soy Raúl, soy de Sevilla y aquí estoy para aprender y ayudar en lo que pueda
Saludos
Hola chicos, a ver si luego tengo un ratillo y subo fotos de mi niño.
VW Passat Highline 170CV DSG LineAssist, ParkAssist, Cortinas laterales, trasera automática, RSN-510 GPS, BT Premium.
Ah!! que se me olvidaba.. soy de Alicante y aficionado al detailing... desde abril de 2009 que me compré el coche, nunca lo ha tocado nadie juas juas.
Buenas foreros, soy oscar de ourense y tengo una Touran 2.0 tdi de 140 caballos advance de 2013, con techo panoramico de cristal, bixenon, park assist 2.0, alarma volumetrica, rns315.
Espero aprender de todos vosotros. Gracias pr la acogida
Hola buenas,
Se presenta un forero mas, nos leemos por aquí
Saludos y pedales!!
bienvenidos a todossss queremos fotos de vuestros coches!!!
Y como lo prometido es deuda... una foto de mi niño jejeje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no se vé, este es el enlace [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otro más que se une al foro. Llevaba tiempo queriéndolo hacer y ahora que las vacaciones nos dejan, aquí estoy.
Gracias a todos por la info que compartís.
Andrubal
Buenas, Soy David.
De Madrid, mi transporte un golf VI GTD. De momento me lleva y me trae.
Buenos Dias, soy carlos
Desde Madrid, mi coche es un A6 2.5 TDI al cual apartir de ahora le hare algunas cosas que he visto en el foro.
Gracias a todos.
hola a todos soy nuevo por aqui, me presento soy jefe8 de madrid y me gusta trastear mi coche cuando tengo tiempo libre
un saludo a todos
Hola a todos después de tanto tiempo leyendo este foro pensaba que estaba presentado...
Un saludo a tod@s
Hola me llaman Nin o neno, me presento con un Agr con casi 300.000km y estare en lo que pueda aportar, ....y aprendiendo seguro.
Bienvenidos a todos los nuevos a AreaVag!
Pasar y poneros cómodos.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Hola a todos, acabo de hacerme miembro de este gran foro y os presento a mi trasto.
Es un golf 4 tdi ajm con algunas reformas.
INTERIOR.
Asientos del gti tdi.
Radio usb piooner.
Pomo ralliart con palanca acortada.
EXTERIOR
llantas momo gtr 17x8
Separadores delanteros 0,5mm
Separadores traseros 1,7mm
Suspension roscada gaz.
Paragolpes delantero r32 con espadin cupra.
Espejos y insignias pintadas en negro.
Antena 607.
Luces matricula y posicion led.
Cortas y largas philips efecto xenon.
Limpias aerotwin.
MOTOR
cambio de motor a arl 150.
Intercooler frontal con manguiteria en 60mm
Filtro sustitucion pipercross.
Tubos de vacio samco azules.
Dogbone powerflex.
Egr anulada con chapitas.
Catalizador vaciado.
Repro dvx performance (165 aprox)
Y creo que no se me olvida nada jeje
Hola a todos, os llevo siguiendo a todos desde el lado oscuro desde que adquiri mi Vw Passat Variant tdi de 130CV, gracias a todos por estar siempre aqui dandolo todo, e podido resolver muchas cositas dando vueltas por el foro. Me gustaria saber si hay foreros de la provincia de TARRAGONA o la provincia de CASTELLON.
hola, soy nuevo por aqui. espero servir de ayuda al grupo. un saludo
Bienvenido.
Hola a todos estoy aqui para aprender todo lo que se pueda
Hola a todos, ya he metido por primera vez la pata y he intentado crear un tema para presentarme. Supongo que no aprobaran el post jajaja. Por no leer primero me pasan estas cosas. Un saludo y espero ayudar en todo lo posible sin que sea necesariamente de coches.
Hola a todos.
soy nuevo por aqui y espero aprender y aportar todo lo que pueda.
saludos a todos.
Hola bienvenido!!
Enviado desde mi iPhone 4+1
Me presento por aquí por recomendación de DaNiCaTeNa (Aunque tambien veo a jurjito por aquí jeje) con un Leon 1M Sport (Gasolina) y un Ibiza System Porsche jeje A ver si consigo poner a punto el Leoncete
Bienvenidos a todos los nuevos, y en concreto a EnekoDrift...ya que tengo muy gratos recuerdos con un Ibiza System Porsche como el tuyo!! Qué recuerdos!! Espero que crees un perfil de tus coches en el área de perfiles y podamos verlos!! :ok:Cita:
Iniciado por EnekoDrift [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En concreto mis recuerdos con el Ibiza se remontan a un modelo como este:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
Soy de Granada y calzo un León II OPEN (sport up) tdi 140cv negro, con kit aerodinámico, desde principios de 2008.
No le he hecho nada, pero algún día me gustaría ponerle un rns 501, y quizá cambiar los faros por unos xenon.
Encantado de conoceros.
Gracias por la bienvenida!!Cita:
Como me gustan los SXI, es todo un clasicazo y que espero poder probar algun dia. El ibizilla lo compré por nostalgia, cuando era peque vivía en Barcelona y todos los días me llevaba a clase mi abuelo en su Ibiza 1.2 carburación, fue de los primeros en salir de la fabrica de la zona franca en el 84, ya que mi abuelo trabajaba alli... sin cinturones atras, con el starter de buena mañana y por la ronda metiendo ruido con el escape picado jajaja (Lo de los escapes en el año 93 aun no estaba arreglado, doy fe :lol:)
Se podría decir que es mi primer coche y lo comparto con mi abuelo, ahora lo usa el mas que yo. Con 3 meses de carnet, me metí con el cochecillo a unas tandas en el circuito, eso ya es inolvidable jaja Menudo espectaculo...
Espero aprender mucho por aquí del grupo VAG, que vengo del mundillo nipón y bueno, hay que probar cosas nuevas!
Hola a todos:
Bucefalo se presenta, usuario de furgones Caddy e Inca, tambien enamorado de los VW clasicos.
Muy buenas a tod@s,
Aqui me presento al personal del foro. A ver que hay de interesante.
Muchas gracias a todos.
Saludos........
hola a todos forer@s, me presento desde Madrid, soy propietario de varios cochecillos, todos ellos antiguos, entre ellos un golf mk2 gtd del 86 y otro gtd del 89 al cual le estoy haciendo un cambio de motorización etc a tdi afn del 98, espero seguir aprendiendo con todos vosotros, un saludo
Bienvenidos a todos los nuevos! Pasar y poneros cómodos! :ok:
buenas a todos
estoy en huelva porr ahora, tengo un tiguan del 2007 y la verdad es que todo bien por ahora, ummmm ...cambiaria la dichosa bandeja trasera por una enrrollable:D saludos a todos
espero aportar algo y aprender muuuucho
Buenas, otro nuevo por aqui para aprender y a ver si tambien se puede aportar algo
saludos
Hola a todos soy nuevo en este foro y espero poder ayudar en todo lo que pueda a las personas que lo necesiten asi como espero me ayuden en lo que me pueda surgir. Mi coche es un Seat toledo 1.9 tdi 110cv ahf del año 2000 con 415.000 km echos por mi y ya empieza a dar un poquito el follon. Un saludo
manos a la obra a ver si te hace otros 400.000Cita:
Saludos.
Hola a todos un servidor es nuevo por aquí, soy de Almeria y propietario de un Seat exeo 2.0 tdi,
Saludos a todos......
Hola a Todos de Santander!!! espero pasar buenos momentos por aquí! Encantado!!
Hola, un saludo a todos, me presento como un principiante, que lo soy. Para aprender cosas con vuestra ayuda, y con la intención de colaborar con las aportaciones de lo poco que se.
Bienvenidos a todos lo nuevos.
Espero que os encontreis por aquí como en vuestra casa.
Saludos
Hola a tod@s, soy nuevo miembro, me llamo Alex, hace cosa de 2 meses compré un Alhambra Sport TDI y que mejor sitio para contarlo que este:lol:.
Ya es el segundo coche de grupo Vag que ha pasado por mis manos y de momento encantado.
Me gustaría dar las gracias de antemano a todas las personas que activamente exponéis y solucionáis dudas, problemas, bricos y modificaciones (que a los negaos nos valen de mucho:laugh:).
Un saludo:areavag:
Bienvenido!!!!! pon fotos!! jejeje
Enviado desde mi iPhone 4+1