Se ve que lo estan actualizando. A mi tampoco me aparece. 1.770€ el color. Por cierto, el Passat R-Line del post 4995 así sin identificación de motor ni de modelo no me gusta. Por lo menos que ponga Passat.
Versión para Imprimir
Se ve que lo estan actualizando. A mi tampoco me aparece. 1.770€ el color. Por cierto, el Passat R-Line del post 4995 así sin identificación de motor ni de modelo no me gusta. Por lo menos que ponga Passat.
Madre mía qué locura, 5000 post así como quien no quiere la cosa ...Cita:
5000 y los que quedan con.esto de la espera nos va a dar tiempo para muchoCita:
Y cual será el color amarillo no se ha visto ninguno de momento...Cita:
Supongo que será parecido al de Audi.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Será este amarillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, pues aunque lo de Volkswagen World no me sirve de nada de cara al pedido (faltaría más :mrgreen2:) y no pueden monitorizarlo ya que mi pedido no está a mi nombre, ayer se me ocurrió llamar para pedir las claves ya que ahora mismo tengo otro B8 a mi nombre que lo conduce un familiar, y así empezaba a trastear.
Nada, que estaba todo el mundo ocupado. Que me cogían todos los datos y ellos se ponían en contacto conmigo.
A ver cuánto tardan...
Quizá fuese porque te entraban emails o whatsap en el móvil.
Estaría bien que en fase1 indicara la fecha teórica, asi no andaríamos llamando ni preguntando al comercialCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Servicio premium ya sabes... :lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días,
Tengno una pregunta para la gente que tenga ya el coche.
Me he bajado los mapas de actualización del Discover PRO, +-11 Gigas.
Sabéis cuanto tarda en copiarse al Disco duro del coche y actualizarse? Pq en la página pone que puede tardar 4 horas....
Gracias
Por lo que comentaban otros usuarios algo más de una hora...de todas formas si vas a la sección de navegadores hay un tema especifico del mismoCita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok, gracias :)
Buenas dde nuevo. Alguien puede aclararme una duda? El acabado Sport en el Variant, asi sin extras, lleva cristales traseros oscurecidos? Estoy esperando la entrega de un Usado y me ha entrado la duda....
Lo más probable es que no.Cita:
Hasta hace un mes (más o menos) eran opcionales, ahora vienen de serie, pero lo que tenemos en casi todos los concesionarios como demo no los tienen porque suelen ser Sport de serie.
Un saludo
Nada tocará apsar por caja!Cita:
Gracias!
El sport lleva los s cristales oscurecidos de serie desde la semana 22. En el configurador de hecho si lo deseas puedes cofigurarlo si quieres sin ellos sin costeCita:
Con la de paginas de información que hay no se si ha salido alguna vez el tema de la alarma. En su día le pregunte a mi comercial sobre la alarma opcional en un variant sport, y me dijo que la opcional es la alarma volumetrica, pero sin esa opcion el coche ya trae una de serie, cosa que me parece un poco raro.
Primera noticia, supongo que se referirá al inmovilizador electrónicoCita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me temo que mi Passat es de los que salen rana. Hoy en el taller me han comentado que la avería es del filtro de partículas (se ve que eso marca) pero que una vez cambiada la supuesta pieza que falla, sigue dando el mismo problema. Me dice que lo han puesto en conocimiento de Volkswagen y que al parecer les han comentado que hay otro Passat con el mismo problema que el mío. No saben qué es lo que falla y no me dan fecha de reparación.Cita:
Por si fuera poco, en el taller me dejaron el jueves un Golf de sustitución con 3500km y al volver el domingo de Tarragona me marcó el aviso del muellecito en naranja y el coche perdió toda la potencia...
De momento mi experiencia con Volkswagen es aterradora....
Hace unos días me llegó esto vía eBay, tiene un ajuste bastante bueno. Para quién le interese 52€ puesto en casa desde Alemania.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene muy buena pinta, ¿es rígido? Yo al final compré el de la marca, me salió por 51 euros (con descuento), y estoy muy contento, es de un plástico deformable que de momento da muy buen resultado para que no te importe meter sillas de niño y otros bártulos [emoji16]Cita:
Yo también tengo pedido el de plástico enrollable OEM, tenéis alguna foto real ?
Cita:Si es el oficial, creo que Dani en el Passat variant azul océano del conce tenía uno. De todos modos a simple vista no me parecía nada del otro mundo incluso más endeble que el que ha puesto olmeras fue una percepción y estoy realmente interesado ya que lo que decís hay que poder meter y sacar el carrito sin preocupaciones.Cita:
Qué opiniones os merece cada uno?
Yo la compré sin verla, me llamó la atención que sea enrollable y se pueda guardar en el hueco de la rueda de repuesto, mi intención no es llevarla puesta permanentemente, más bien cuando tenga que cargar algo delicado
Yo tengo la enrrollable y para mi gusto para un uso continuado como es mi caso con perro y tal, es un poco mierdecilla. Pero bueno... fue regalo del comercial junto con un paraguas plegable de esos pequeños.
yo prefiero sin duda la OEM rigida. Esa se viene desde el primer dia conmigo
Para la berlina hay rigida?...con el carro y demas empece a notar que ya empezaba a sufrir el maletero, y en plan urgencia de momento le he puesto un protector provisional del aldy que me ha costado 5-6€, pero no me gusta ya que lógicamente no se ajusta, y prefiriria uno rigido parecido al de olmeras.
El mio no es rígido del todo pero bastante resistente y ajusta bastante bien.
Es de goma como de las alfombrillas típicas de goma pero con un grosor considerable
Yo cuando digo rigido no es del todo, es como el que tienes tu (en las fotos se aprecia bastante bien), sabes si para la version berlina hay?
El mio es berlina
Cita:
Si que hay. El OEM son 90€
Gracias, cuando llegue de vacaciones lo miro, que ahora voy algo liado, ya mirare entre elegir la oem o la de olmeras, que entre otras cosas hay un 40% de diferencia de precio.
A ver, enrollable enrollable no es...Cita:
Me parece que para lo endeble que se ve, aguanta mucho y es bueno. Pero ni es tan bueno como el rígido que vale 90€ ni vale para guardarlo en el hueco de la rueda de repuesto.
Eso es señal que llegó :lol: , llegan antes las chuches que el buga, ainsss santa pacienciaCita:
Buenas! los que ya tenéis el coche, con el tema del seguro, habéis incluido en la póliza el equipamiento, por ejemplo en el caso del sport lo que en se incluye en el paquete de lanzamiento en España como gratuito y prácticamente de serie en ese acabado (discover pro, llantas 18, cámara trasera,etc). Yo creo que sí se debe incluir, ya que a las aseguradoras les figura como equipamiento extra. Vosotros que opináis o habéis hecho.
Desde el MY2016 es equipamiento de serie, ya no son extras que haya que marcar a coste 0€, así que lo mejor es asegurarlo como la ultima versión y listo.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aún estarías a tiempo de decir que no la quieres...Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No llegaba estos días un tdi DSG de 190cv??
que seguimos esperando impresiones!!!
Llegó uno, incluso el compañero comentó que iba muy bien, pero a pesar que le pedimos que nos explicase un poquito, dijo que no daba más detalles pues no quería distraer la atención de SU problema con el bluetooth, ahí acabo su aportación, por desgracia hay gente que piensa que los foros son exclusivamente para resolver sus problemas.
De todos modos el mío está en campa y espero poder comentar mis sensaciones la semana próxima, que desde el concesionario tengo como 500kms a casa.