¿a últimos de la semana que viene?.....Cita:
Versión para Imprimir
¿a últimos de la semana que viene?.....Cita:
Si, eso me han dicho, como ya hemos comentado no se si es porque ha habido un problema y no me lo han dicho abiertamente ó, como me han puesto de coletilla final para así saber si el coche tiene transporte asignado, ganan tiempo y nos le mareo. El Lunes de todas formas me informará mi comercial.Cita:
Hola, vaya lío tenemos montado en el hilo, bueno solo quería preguntar a los expertos una cosilla, estoy mirando de hacer pedido del sport con R-LINE exterior y demás, la pregunta es si el W01 tiene retraso de 22 semanas o solo es el W07 qu es el r-Line interior + exterior
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El retraso cuando yo lo pedí era tanto para R-line ext. como para ext./int., y con algunas llantas pasa lo mismo.Cita:
Iniciado por nikkon007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.Cita:
Pues si me confirman q es así, creo q lamentablemente me tocará sacrificarlo, no me puedo esperar tanto pues ya he vendido mi anterior CC.
Ohhh
A mi parece que todo bien.
Tenía para semana 2... Y hoy me ha enviado correo la comercial que ya tiene el bastidor, fue fabricado ayer y que lo traen en tren.... :D
Yo pedí el coche con R-Line exterior el 27/10 y ayer me confirmaron en ATC que el coche está fabricado y en espera de asignación de transporte, poniendo que tarde unas 4 semanas en llegar el plazo total será de unos 3,5 meses.
enhorabuena incasoftCita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegra mucho oír q ya llegan algunos!! A ver si echan en el tren el mio también... El tuyo va para la zona levante/sur??Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Ostras, que bien!!, si es así no está nada mal, voy a indagar con el Conce un poco más a ver qué les dicenCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es q me gustaría mucho pedir el R
Gracias mil!!
De camino... Se para en Lleida... Así que puede ser vayan juntos...Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me han dicho en tres semanas lo tengo...
Me acaban de llamar de atención al cliente para decirme que mi coche se terminó este lunes dia 11 pero que todavía no ha sido embarcado, a ver si hay suerte y sale en el próximo barco.
(Semana confirmada 52)
Suerte! A ver qué te dice el comercial! Ya ves que alguno de la semana 2 ya tiene número de bastidorCita:
El mío no lleva R-ine ni dentro ni fuera y en unos días cumpliré 6 meses de espera.Cita:
Iniciado por nikkon007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fantástico! Con un poco de suerte te llega antes que a mí..Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena, fabricado en plazo y en tren..Cita:
La verdad es que por mucho que lo intente nunca entenderé la planificación de esta gente. Por ejemplo rmartinp: Semana 52 y lo terminan el Lunes 11 de enero (semana 2). El mío, semana 52 y lo terminan el 12 de enero (Semana 2). Es evidente que los de la semana 52, han sido montados artesanalmente en la planta de Bentley.Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuanto tiempo os tardaron en confirmar la semana de fabricacion desde que hicisteis el pedido? Llevo un mes que pedi el coche y sigue con semana teorica.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Depende de los extras... El mío una semana...Cita:
Pero sólo llevó 3 extras sencillos...
La semana de producción se confirma 4 semanas antes de la teórica. Que teórica tienes??Cita:
8
Lo que parece como bien apuntas, la semana 52 ha sido "semana fantasma", los de la 52 a la 02 y algunos de la 02, pues nos vamos a la 03, PLANIFICACIÓN ALEMANA. [emoji17][emoji17]Cita:
Si no te cambian la teórica te lo confirman la semana 4.Cita:
que suerte, yo en mi pagina del coche mesale sin informacion. No me sale la opcion de construyendo mi passat, no pone ni el color, y lleva (en teoria) en la campa de fuencarral 4 semanas... Realmente ayer me reconocieron que no saben donde esta mi coche, jajaja. Ya no se como tomarmelo, si a risa o llorar o que.Cita:
En fins, por lo menos me alegro por los que os va llegando el coche.
Saludos
A mí tras mucho protestar me dieron las claves de vw world a principios de noviembre pero desde entonces llevo sin vehículo asignado, según ellos es un problema informático muy complicado jjjj. Ya lo deje por imposible.
VW world no vale para nada, llevo un mes sin poder acceder por una incidencia informática y están en ello. Spm.
VW? De risa ... lo que me contestaron despues de pedir los claves de acceso:
"tras realizar la gestión oportuna con el Departamento correspondiente, lamentamos comunicarle que nos consta una solicitud por su parte para no recibir comunicados por parte de la Marca y, por éste motivo, no es posible el acceso al Portal Web “Volkswagen World“, debido a quick se respeta su solicitud."
Y yo en ningun momento he llenado las dos casillas de la compra venta para que no te envien informacion comercial.
Es maja Noelia? Habra que darle las buenas tardes ... 😤😤😤😤😤
yo estoy en tu mismo caso.... sin poder acceder porque tengo puesto en su sistema esa marca de comunicaciones comerciales....Cita:
en mi caso me dicen que la tiene que quitar mi concesionario... y ellos me dicen que o no saben o no pueden quitarla
Enviado desde mi m1 note
Menuda la graciaCita:
Yo como no tengo VW World un quebradero menos, por lo que veo no funciona nunca. Los que de verdad dan la información son los comerciales y ATC.
Hola:Cita:
POr mi experiencia, una vez que el coche está fabricado/fabricándose, el que realmente te da una información más veraz es el comercial (sobre todo si este es DaNiCaTeNa). A mi atención al cliente me llegó a decir que el coche estaba viniendo pero que no me podía decir cuanto le costaba llegar porque no sabía como venía y Dani me había dado hasta el nombre del barco.
Salu2 y ánimo a los que estáis esperado que al final cuando lo tengáis se os olvidará todo,
elenkil
A eso precisamente me refería, en mi caso mi comercial que tengo amistad con el, es el que me está dando la mejor información, ya que está pendiente de la situación, porque sabe las ganas que tengo de tenerloooooooo!! Cree que el lunes me dará buenas noticias, o no........ Todo puede pasar!Cita:
Cita:
Buenas! Yo llamé a atención al cliente y me dijeron lo mismo, que no me podían dar la clave porque había marcado el tema de las informaciones comerciales. Pero la chica que me atendió me dijo que enviando un e-mail a atención al cliente dejando por escrito que daba autorización a recibir informaciones comerciales, entonces me podrían enviar la clave. Eso lo hice hace dos días y aún estoy esperando.Cita:
pues coge una silla por si te cansas de esperar.... ese correo yo lo envie hace mas de 1 mes y aqui sigo.... sin clavesCita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Ya decía yo que no podía ser tan fácil :blink2:Cita:
Les llamaré de vez en cuando desde el trabajo para darles el coñazo. Tengo paciencia.
ellos mas.... envio un correo cada cierto tiempo y les llamo 1 vez a la semana.... nada...Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
No tienes noticias nuevas Juanrres??
No,ninguna:callado: haber en esta semanaCita:
En mi caso, tras más de un mes sin funcionar, vuelve a ir lo de VW world
Yo también espero tener buenas noticias el Lunes..... o no!!!!!:callado::callado::cry:
A ver qué nos dicen el lunes, que tienen que venir juntos!!Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya está el EMDEN en Santander.... ¿alguno con esperanzas de que el suyo vaya en él?
Enviado desde mi m1 note
Yo tenía esperanzas en el próximo pero viendo los acontecimientos, me quedan pocas o ninguna!!Cita:
P.D. Emden parte el 22 de Alemania.
Ya mejor ni pensar, solo dios lo sabe, porque ni los de vw lo sabenCita: