Hay dos, uno en el reposabrazos y otro al lado de la palanca del dsg
Versión para Imprimir
Hay dos, uno en el reposabrazos y otro al lado de la palanca del dsg
Bueno, os pongo un enlace a una noticia (que esperemos que sea cierta), y que creo de ser cierta, esa versión si que la cambiaríamos por cualquiera de las nuestras si nos la diesen :-)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En algo así no creo que haya tantos "no me gusta" como en el break de las página previa :-P
Hmm, no se que decirte. Ese morro... para mi gusto el Rline esta mejor terminado, muchísimo mejor.
Muy buenas, vuelvo con el tema de las tarjetas sd, según he leído las actualizaciones del navegador se hacen mediante tarjeta sd, si las han quitado, ¿como se hacen ahora?<br>Cita:
<br>
¿Como es esto? el mio es my18... ¿como se pone los intermitentes dinámicos?Cita:
Parece que en España habá r-line edition pero solo en gasolina.
En el configurador de la web lleva unos dias ya.Cita:
Comparándolos en AliexpressCita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, ¿hay alguien de la zona de Valencia por aquí? La verdad es que veo muy pocos arteon por la zona.
Compré en su día y me vinieron para el passat.... no compré el que debería macho ¿tienes el enlace correcto?Cita:
Pues yo lo veo igual que el mio.... no se en que ves la diferencia (que quizás yo no la veo ojo)Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Intermitentes dinámicos, para el arteon, probados en, el arteon de antes de agosto de 2019
Por si os interesa, Quién puede mejorar este consumo TSI 190,
Viaje desde Avilés a Tortosa, Autopistas y carretera Nacional, velocidad legales .. AC desconectado !
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese pone claramente que es para el passat (como el que yo pedí y es diferente al arteon) y a parte te pone que no funciona en 2018 y 2019.Cita:
Ese enlace me lo ha dado un dueño de un arteon de 2018 que los tiene puestos y funcionando
Más no te puedo decir
Gracias, pero no lo compraré porque ya tengo 2 conjuntos de passat muertos de risa en mi casa y paso de tener un tercero. Si no pone claramente que es valido para el Arteon no lo compro, porque baratos no son precisamente (los 2 conjuntos que yo compré, el de ese enlace a parte no me gustan).
Yo los tengo puestos y sin problema, van perfectamente.
Puedes hacer un video y echar una foto de cerca de como quedan?Cita:
Gracias compañero
Aquí lo tienes.
muchas gracias josete !!Cita:
Y son este enlace?
Yo los compré aquí. Vienen con la herramienta de plástico para quitar las carcasas y el destornillador para los tornillos.
Gracias por el link josete, la caja es la misma que tengo yo, pero los mios no se ajustan para nada macho al retrovisor...Cita:
Has leído este comentario que ponen?
Hay un problema con estas luces dinámicas: cuando el motor está funcionando, las luces de Passat o Arteon funcionan muy mal. Compruebe esto cuando el motor esté funcionando las luces no están sincronizadas con el resto de un coche y parpadean rápidamente o no completame.
¿Lo has comprobado?
Pero, estas luces dinámicas no creo que pasen la ITV ¿no?
Siento tardar en responder, van perfectamente en marcha. Hay gente que le ha dado problemas, pero creo que modelos del 19. El mio es de 9/2018 y perfecto.
Cita:
Comprado !!! espero tener suerte que el mio es de junio 2018
Ya me ha llegado y lo he instalado en 20 minutos los 2.. a mi me funciona perfecto.
Ahora la palanca que trae es una **** mierda de blanda... se parte como le tires fuerte.
Mis espejos estaban durisimos macho. Los he quitado en otro coche igual y ha salido fácil pero mis espejos me ha costado muchísimo porque partia los cristales si o si.... ahora ha quedado bien para lo que vale.
Ahora.. es fundamental ver como hacerlo en los faros porque ahora va el coche descompensado
Me alegro que te funcione. A mi también me costo un poco de sacar y es cierto que la palanca parece chicle.
Esta claro que algo cambió en el modelo 2020 que no funcionanCita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Hola a todos
He estado un poco desconectado del foro. En 1 mes hace 2 años que me dieron el Arteon. Con la situación que estamos viviendo ahora la verdad que he cogido muy poco el coche en los 2 ultimos meses. Hoy he salido a comprar algo de comida y durante el trayecto de ida he oido como un ruido de "toc,toc,toc" en la parte trasera. Según iba subiendo la velocidad la frecuencia de los ruidos aumentaba, y según descendia de velocidad la frecuecia de los ruidos disminuia, es como si fuera al compás de los giros de rueda. Cuando pisaba el freno los ruidos desaparecian. He llegado al destino, he revisado visualmente la parte trasera y no he visto nada raro. El caso es que en el trayecto de vuelta los ruidos han desaparecido...
Tengo cita el próximo 15 de Junio para la revisión de los 2 años a arreglar un golpecito en el paragolpes trasero, pero queria consultaros sobre el ruido a los gurus del foro o si alguno ha sufrido algo parecido.
Saludos!
Aunque tengo un Passat B8, no es el mismo coche.
Me pasó lo mismo después de 3 semanas el coche quieto.
Las pastillas de freno traseras estaban pegadas. Los discos,además, muy oxidados por la lluvia. Al empezar a andar sonó un golpe seco, supongo que las pastillas despegándose. Después durante varios km sonaba a roce entre pastillas y discos. Se ha ido quitando al hacer más km y ya no suena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo
Queria pediros una consulta sobre las repros en los Arteon. La última vez que las estuve buscando no existian para mi modelo, 1.5 TSI Gasolina 150cv... Ahora me he dado una vuelta por VagSpeed y Br-Performance y ya están disponibles en ambos sitios, aumentando de 150cv a 175cv y el par de 250nm a 300nm. Los precios según web, VagSpeed son 289€ y Br-Performance 540€.
Algun sitio recomendado?? Es recomendable hacer la repro con 2 años que tiene el coche?? Y siendo sinceros ya que desconozco el mundo de la mecánica, es recomendable hacer la repro??
Saludos!
Lleva mucha complicación la instalación???Cita:
complicación???
Hombre todo está en la destreza que tengas, pero para mi diría que tiene un 2 sobre 10 xD
Hola
Pues parece que se confirma el "Shooting Brake" una versión "R" y un restyling para el Arteon
¿Veremos en que queda (cuando haya fotos reales el 24 de Junio)!
Buenas tardes, los que teneis el acc predicitivo habes probado los ajustes de tolerancia de la velocidad que lleva?
Te refieres a la distancia que llevas del coche de adelante?, la puedes regular quitando o añadiendo cuadraditos en el cuadroCita:
Gracias por responder, pero no es eso a lo que me refiero, es a la tolerancia de la limitacion de velocidad que marcan las señales de traficoCita:
Llegó el restyling y shooting brake: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola,
Pues si, ya ha salido. este video está bastante bien explicado:
Hola [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], Edito creo que te refieres a si vas a 120 y vas llegar a una señal de 100, como a 200 metros detecta la señal de 100 y te marca en el cuadro que vas llegar aCita:
esa señal y como a 100 metros desciende la velocidad, si va a llegar a la señal y no vas a 100 te frena el coche.
Llevo desconectado "considerar velocidad máxima permitida" porque hoy mismo lo he activado en autopista a 120 en una recta a la altura de una estación de servicio
me ha puesto en el cuadro 40 Km/h y se ha puesto a frenar muy fuerte. Una de las razones por lo que lo llevo desactivado. Espero te sirva.
Creo que todos lo quitamos por ese motivo, el coche detecta un a señal fuera de la carretera y frena, y es u peligro de narices, yo le hecho la culpa a qu elas señales no están bien ubicadas en las carreterasCita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk