Muy buenas foreros.
Tengo un passat B8 variant 1.4 TSI ACT, y me ha pasado todo lo siguiente en estos 4 meses de vida del coche:
1.- El GPS. Funciona sin poner rutas, pero pones una calle de una gran cuidad como Madrid, Barcelona o Valencia y no la reconoce. En cambio Alcorcon o Getafe por ejemplo si. Lo lleve al concesionario y me dijeron que sería un problema de actualización del software, lo hicieron y nada. Sigo esperando desde Enero. Cada 2 semanas me llaman de Volkswaguen España para decirme que estan con ello pero que no dan con ello. Cada vez que me llama le pongo a caldo al chaval pero no consigo nada. Alguien más le pasa??
2.- El climatizador.
- Voy viajando de noche a 23ºC con la familia y de repente sale aire frío. Supongo que será para regular la temperatura, pero con el león que tenia antes no pasaba eso. Es un engorro la verdad. Nose si es normal o no. ¿¿Os pasa tambien??
- Esto otro si que jode mucho, con el climatizador apagado sale algunas veces aire caliente, como si fuera la temperatura ambiente de la calle o del motor. Tengo q cerrar las ranuras del aire o encenderlo a una temperatura confort para estar a gusto.
- Otra cosa que me pasó en ese mismo viaje es que no desempañaba bien. Lo tenia para que saliera por arriba y si es verdad que se veía, pero seguía algo empañado; y eso en un passat nuevo no se puede permitir. Mi seat león de 12 años desempaña mejor.
3.- Acabo de ver lo de la campaña ahora mismo y encima el mío esta dañado con el 97TB, el del techo, que mala pata. Alguno ya lo ha llevado?? Que le han dicho??
4.- He leído en el foro lo de la apertura de puertas que no abría. A mi me paso un día lo mismo. Tuve que abrir el coche con la espadín, arranque el motor, y no ha vuelto a pasar. Me dijeron que sería algún inhibidor pero era en la puerta de mi casa como todos los santos días, muy raro la verdad.
Siento el ladrillo y espero que me podais echar una manilla.
Muchas gracias de antemano
Un saludo