Hola a todos,soy de valencia y tengo un seat exeo sport de 143cv, es del 2011. :animadora:
Versión para Imprimir
Hola a todos,soy de valencia y tengo un seat exeo sport de 143cv, es del 2011. :animadora:
Hola otro nuevo por aqui con un audi A6 tdi 110cv codigo afn 211.000 kilometros y a ver si entre todos podemos hacer que haga el doble que lo he comprado hace poquito jeje un saludo
Buenas tardes despues de mucho buscar por fin encuentro este hilo, jeje, Soy de velilla y tengo un Touran T1 del 2005, intentare leer antes de hacer preguntas, gracias a todos por adelantado.
Un Saludo.
Hola a todos,
soy nuevo aqui y tengo un seat leon mk3 fr
Bienvenidos a todos los nuevos!!
Pasad y poneros cómodos!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Buenas a todos, acabo de llegar aquí buscando información sobre el vagcom y me ha dado por registrarme.
Tengo un passat 2.0 tdi de 140 cv que va al pelo... de momento :D
Hola muy buenas tardes,soy Jose (allroad) de murcia y echando un ojo al foro y se nota que la gente sabe loquee se hace,espero aprender aunque sea un poco :laugh:.
Hola alas buenas tardes soy jose"allroad" desde Murcia y nada estoy aquí para aprender de todo un poco,mi coche un Audi allroad low range 180CV y la verdad que estoy muy contento con el.ya le iremos haciendo cosillas:laugh:
Hola a todos desde Asturias, tengo un Golf 4 TDI 110 del 2001.
Un saludo.
Bienvenidos :ok:
Hola a todos soy de madrid tengo un passat 2.0 tdi 140 cv del año 2006
Hola muy buenas familia , tengo un passat 1.9 tdi 130cv del 2001 con 330.000km y empiezan los problemas jajajajaj. haber si en esta gran comunidad me podréis ayudar,SALUDOS
Saludos oskilla21, estás en el sitio adecuado. Disfruta.
Bueno gente, me vuelvo a presentar, que despues de una temporada sin ordenador me ha dejado out del foro.... Soy nene_rs, y vivo en madrid (en fuenlabrada concretamente), aunque soy del campo de gibraltar. Mi coche, un octavia rs que con sus ya 243000 km, me tiene mas que contento, ya que no le ha salido averia gorda, quitando el famoso caso de inyectores, que me salio a coste 0 por la campaña de skoda hace un año y medio, quitando eso, na de na,ahi esta como un campeon con sus casi 7 años....
Bueno, ya he vuelto para quedarme, asi que nos vamos leyendo.Saludos!!!!!!
Buenas con motor BKD 270.000KM y sin problemas, buscando cómo mejorar el coche
Rebienvenido entonces y enhorabuena por esa maquina. :thumbsup:Cita:
Hola a todos! hace un mes compre un seat cordoba 1.6 mi 01A y me parecio oportuno registrarme para poder compartir con ustedes dudas y aciertos! un saludo desde Lanus, Buenos Aires, Argentina!
Hola a todos !!
Aqui tenéis otro adicto más al grupo vag.
Tengo un Audi a-3 8p, llevo tiempo siguiendo el foro y ya por fin me decido a participar. ( también en busca de solución a un problema con el sensor map ) saludos a todos.
buenas a todos los foreros:
Soy nuevo y me gusta el mundillo de los coches en especial, siento una fuerte atracion sobre el grupo vag habiendo el mi casa un : a3 del 97 , un golf v, un passat del 2007 y un Ibiza como veis de todo un poco. bueno no soy muy fino con los ordenadores, asi q os mareare un poco de vez en cuando. un saludo
Buenas chicos
Me presento por aqui, ya que voy a ser poseedor de un Vw Scirocco Nuevo.
También me he unido a este foro para aprender más de este mundillo electrónico.
Un S2
jajaja y se hizo el silencio,vale que no es como mi antiguo coche un passat w8 pero un poquito de caso jejeje:laugh:
Hola paisano ... A ver unas fotitos de esa maquina !! Y bienvenido.
tapatalk motoG
Jejejeje buenas, lo bueno abunda. Las fotos nada más lo adecente un poco
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
Bonito nick...si.Cita:
Iniciado por putolunes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido
Muy buenas!
Vengo del foro Audisport-iberica donde llevo ya unos añitos, tengo un A4 B5 1.9 Tdi 110 del ´96 y muy contento con el.
Saludos a todos.
HOLA
un saludo a todos, acabo de comprar un toledo III del 2009, procedente de SP, el tema es que tiene instlacion GLP y me engancho, tiene 390000 kmspor lo que podeis imaginar el curro que tengo para dejarlo decente,discos, limpieza, desgastes..... pero viendo este foro creo que será mas facil
salu2
Hola buenos días, soy Meri, aficionada a la mecánica con cursos de sistemas electrónicos y eléctricos y conford y seguridad, actualmente estudiando mecánica (parte básica)... Tenía un Seat Ibiza (sistem porche) del 89 pero hace meses lo tuve que dar de baja :( Actualmente solo dispongo de moto... encantada de estar en el foro y un saludo a todos!!
Hola soy edu y soy de granada mi coche es un audi a4 b7 3.0 tdi quattro saludos a todos
Muy buenas a todos, admiro este foro, y por lo tanto me gustaría formar parte de esta gran Piña:areavag:, compartir los problemas y las alegrías de este gran mundo, así que ya podeís contar con otro bricolero!!!, Gracias
Hola a todos.
Saludos,
llevo mas de dos años registrado ,hasta ahora no habia posteado,me llamo Jon,tengo un Golf 4 gti e.e.
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y tengo un Golf MkV del 2008.
Buenos días a tod@s. Me registré ayer y soy propietario de un Skoda Scout del 2010
Wenas nuevo por estos lares
me gusta cacharear en mi coche
hola que tal soy willy compañero del taxi que tiene un skoda octaviaIII. no se muy bien como funciona esto pero espero que podais ayudarme gracias.saludos
Buenas noches. soy nuevo en el foro (hasta esta semana no sabia que existía). Me llamo Oscar y tengo un golf V del año 2005
bienvenido
Hola buenas soy gabri, he leido bastante pero nunca habia escrito , tengo dos tdi vag soy unos maquinas un saludo