Esperaremos tus impresiones impacientes, y si se te escapa alguna foto, pues no pasa nada :lol:
Versión para Imprimir
Esperaremos tus impresiones impacientes, y si se te escapa alguna foto, pues no pasa nada :lol:
Hola llevo sin leer este hilo un tiempo, estoy mas centrado en el de plazos de entrega, pero hace tiempo leí que alguien estaba intentando activar el lane assist cuando solo tenia como extra el dinamyc light assist, o al contrario creo que era. Sabeis si hay algun hilo abierto sobre este tema?
Gracias.
yo te cuento mi experiencia. Al tener que cambiar de vehículo pues dejaba en junio el CC, hicimos antes un presupuesto del 240cv berlina biturbo con varios extras. La diferencia ha sido que antes de finales de mayo el seguro a todo riesgo en Maphre salía por mas de 2000€ largos y ahora en un nuevo presupuesto no llega a los 1600€ Te hablo de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Y en el que se incluyó todos los extras. Supongo q la diferencia varía en que hay ciertos extras que antes se consideraban como tales y ahora no como el paquete sportCita:
detritu5 estás hablando de ésta de la VW Store? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Imagino que si, de todos modos en la foto no se aprecia "un cagao" la calidad de uno u otro, por eso pedía alguna foto real de algún compi que la tenga
yo tengo el barato, en el concesionario vi los dos. llevo con el 5 meses y aguanta perfectamente (cosa que dudaba)
Si necesitas un protector heavy duty-hardcore-para llevar palos tienes que ir a por el caro, pero para un uso normal de familia estándar con carritos, bolsas de la compra, cazadoras y maletas ocasionalmente el barato cumple bien. Con el perro, según sea de travieso yo creo que el barato no vale. si empieza a rascarlo le dura medio suspiro
Sabes si se puede guardar en el hueco de la rueda de recambio ?Cita:
Muchas gracias
Desde luego aquí el que recibe el Passat desaparece y no pone ninguna foto.
+100000. MUcha pregunta, mucho curioso y mucha promesa pero no hay casi ninguna foto ni experiencia ni... A ver quién se anima a abrir un hilo de su Passat como Dios manda!Cita:
PD: A este paso petrolo me parece que vas a tener que inaugurar las presentaciones... (además como dices, tienes 500km para probar sensaciones...)
Eso tampoco es correcto al 100%, es cierto que la gran mayoría de los que preguntan por aquí, una vez resueltas sus dudas desaparecen, pero también es cierto que muchos de los ilustres veteranos que han participado en este hilo, una vez recibido el coche han publicado fotos e impresiones, otra cosa es que sigan participando activamente en el hilo como lo hacían entonces.
A ver si voy a tener que ser yo el que cree el primer perfil de un B8 en el foro ...?
A mi me lo entregan si no hay más problemas esta tarde (Sport Variant 150cv tdi Manual).... Semana Próxima fotos pero haré fotos de cosas que me llamen la atención.... de cosas que me he quedado con ganas de ver antes de tenerlo... para que haya variedad.
Hola, estoy aquí de vacaciones en Zurich, y ni en el concesionario que e visto aquí hay un passat como dios manda, había uno y era el más bajo de gama cosa rara, cuando nada más que había golf r y demás máquinas como en audi que había rs6 2 coches, rs3,Audi r8... Bueno aquí dejo uno que e visto que es raro de verlo por allí ahora mismo aunque es un golf pero bueno... Un gte
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi comentario era relacionado con el B8 y concretamente de las últimas tandas de largas esperas... sin ofender a nadie por supuetso que acabo de llegar como quien dice.Cita:
Hay que respetar a todo el mundo. La gente que entre bienvenida sea y los que se queden por aquí de vez en cuando buenas migas haremos
PD: Ayer salí de juerga con Danicatena y estará en coma. Por si no le veis hoy por aquí
Viva San Fermín!! [emoji16]
Imposible. Es muy rígido y lo de enrollable no se de dónde se lo han sacado...Cita:
El perfil de Petrolo va a molar porque incluirá hasta fotos en el concesionario. Es más, igual lo empiezo yo... :demonio:Cita:
Una cosa es hacer buenas migas y otra ser un liante! Pero bueno, mereció la pena la KDD improvisada :areavag:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A este paso cuando llegue el coche lo tengo que vender para comprarme un hígado nuevo. O me lo miro con compra flexible porque no me vendría mal que me lo cambiaran dentro de tres años :palomitas:
En realidad no es porque sea rígida, es por el material que la forma. Es una especie de espuma, Si la doblas estoy convencido de que se raja. No se puede guardar en el hueco de la rueda ni de coña. No se si es la misma que vw vende en el configurador, eso si, pero hasta enrollarla lo veo arriesgado de *******
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la aclaración, de todos modos lo quiero para un uso puntual, para el dia que te vas a la playa o montaña o tienes que meter las bicis de los niños, pero para el dia a dia me parece mucho más elegante la moqueta (limpia)Cita:
David no me perjudiques a Dani que tiene cosas importantes en las que estar concentrado, me lo veo la semana próxima entregándome un VW UP :black_eye: , te dije de tomar unas birras el día que me entreguen el coche, pero conociendo los antecedentes lo vamos a cambiar por un café :meparto:
No te preocupes, que llevo meses sin ver un Up!. Eso sí, no descartes que te vayas a ir con un fantástico A-Polo de 75cv :mrgreen:Cita:
Estoy preparando ya todo para la entrega. Va a venir un DJ, nos daremos un homenaje gastronómico, habrá cerveza... Y nada de lo anterior es mentira :laugh:
Para los que esperáis el biturbo hay una prueba en Altagama de este mes. No te cuentan nada nuevo pero hace más amena la espera.
Para los que buscan plan B al desastre de VW con el passat variant hay un artículo en km77 sobre el Superb combi.
Y otro más que he visto por la autopista,pero todos advance....a ver pa cuando le echo un vistazo al sport....
por cierto Bfmoreno1,así da gusto esperar,gracias.
Yo vi ayer uno en Madrid aparcado. Era un B8 Advance (berlina) en Azul Océano.
Eso suena a "liada improvisada" de esas que últimamente se llevan mucho en el foro según veo...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
"Llegaré pronto cariño..." Periódico y desayuno en mano... prontito por la mañana :lol:
El único sport que vi yo por la zona es el mío, todos los demás que me crucé (como mucho 5) eran advance (vivo a 40km al norte)Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En Soria trajeron un sport de 150cv al concesionario y duro lo que un caramelo a la puerta de un colegio. No se si llego a estar de lunes a viernes en el expositor como mucho. Por la calle que recuerde solo lo he visto dos veces
Yo aquí me harto de ver. Pero claro. Es fábrica VW y aquí los directores y gerentes los piden además a full
En Sevilla sólo he visto el B8 Sport el mío y el demo que tenía el concesionario. Tengo pendiente poner mis impresiones sobre el coche, espero la semana que viene si saco algo de tiempo ponerlo aquí en el foro. Salu2.
Lo de que se vean pocos es todo culpa de los plazos de entrega del Sport. Porque realmente pedidos se hacen (y no pocos), pero la gente no está comprando Advance ni Edition.
De momento nos consolaremos con que siendo una de las berlinas más vendidas mes tras mes, ahora resulta exclusivo!
Esta tarde he visto un Variant TDi 150 RLine en gris indy, la verdad que por cada Passat B8 que se ve por la calle, te cruzas con 100 Audis o Mercedes, diría que es más fácil ver un Porsche que un B8
Hola , yo soy propietario de un Passat Sport TSI desde febrero , ya he dado mi opinión y puesto fotos , es verdad que aparecemos menos por aqui los que tenemos el coche pero supongo que es normal en mi caso lo sigo casi cada día y siempre lo encuentro interesante , si os puedo ayudar de alguna forma con mi experiencia con el coche o alguna foto de algo en especial preguntad ,Cita:
saludos
Por esa zona norte me pareció ver un sport azul océano,pero fue demasiado rápido como para confirmarlo.....
Chicosat tu estas perdonado [emoji3]. Siempre has colaborado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace una semana vi un sport rline blanco en Mostoles, con las llantas en Antracita, precioso, pero si que es verdad que estan caros de ver
Buenas a todos. Llevo con el coche desde abril y he colgado bastantes fotos y varias impresiones. Incluso me ofrezco para enseñarlo a quien quiera acercarse por el corredor del henares, dado lo especifico de mi configuración, difícil de ver en concesionario:marrón natural con cuero napa ventilados y dynaudio, por si alguno quiere escucharlo antes de decidirse.todo lo que pueda ayudar estoy a vuestra disposición.
Por cierto. Ya dije que llevo el cubremaletero caro y a mi me merece la pena. Puse fotos en su día.
Boni. Háblame un poco específicamente del Dynaudio yo tb lo he pedido. Se que es un poco difícil explicar el sonido Has probado las diferentes configuraciones que ofrece?Cita:
Cita:
Personalmente me esperaba mas. Las configuraciones son básicas. La calidad de sonido es muy buena pero el ajuste de los plasticos de puertas,y los materiales no están a la altura del potencial del equipo, por lo que se generan ciertas reverberaciones algo molestas, sobre todo cuando se le exige al equipo.lo digo desde un punto de vista muy exigente. Si comparamos el equipo de serie ni hay color.
Por cierto, que envidia tu biturbo. El 150 se me esta quedando bastante corto, pero se me iba por mucho, y algún extra para mi era innegociable, como el dynaudio.
en su día tuve un golf de 90 cv al cual le cambie el equipo, nada especial, pero mi miedo eran esas reverberaciones que cuentas ya que en el golf a veces eran muy muy molestas quizás por el cambio. Por eso me decidí a colocar un buen equipo desde el principio.Cita:
Menos cuanto al bit. Sigo esperando. Cuento los días ya os contare e intentare poner alguna foto di consigo saber como hacerlo jejejje sino algo haré. Después de todo lo que se ha comentado supongo que lo mejor será hacer una opinión personal y general del vehículo y responder a las preguntas que queráis hacer sobre el
Veo poca gente por aqui con el 2.0 TSI 220, es el que tengo pensado pillarme, alguna razon para elegir otro y no ese? (Con sus respectivos paquetes deportivo y rline)
Compañeros yo os prometo enviar fotos cuando llegue el bicho.
Esta semana se fabrica.
Esperemos tenerlo a mediados de agosto.
No verás ninguno, porque todavía no ha llegado ninguno a España, VW España abrió pedidos para esa motorización hace un par de meses. De un modo u otro no creo que veas muchosven la calle, hoy en día prima el consumo y la Dieselitis.Cita:
Iniciado por Muskletech [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero doy por echo que ahora si se esta comercializando. Me aconsejas el tdi 190 antes que el tsi 220? Vengo de diesel, y por lo que he leido, los gasolina actuales casi igualan al gasto de los diesel (casi no es igualar) en modo conduccion eficiente. Obviamente con pies de plomo el consumo en gasolina se disparará mucho mas, pero aseguran que la conduccion con gasolina es mas "explosiva", hablo desde la ignorancia, nunca he conducido gasolina, y menos con dsg, espero que podais iluminarme un poco, gracias!!Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk