En ese debería venir el mío, (semana 52) y ni seguro estoy de así sea.Cita:
Versión para Imprimir
En ese debería venir el mío, (semana 52) y ni seguro estoy de así sea.Cita:
El tuyo por lógica, (aunque esa palabra en VW parece que no exista), tiene que venir en ese seguro. Yo sin embargo ya se que no va a venir ni de coña. Me dijo mi comercial que me daría hoy noticias y, cuando no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada. No estará fabricado, ya veremos cual es el problema, :blink2:Cita:
Yo tenia semana confirmada la 4 de Enero. Sabeis si se estan cumpliendo las fechas? Los que teniais la 3 o 2 sabeis si istan en producción.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Últimamente parece algo aleatorio... A no ser sea algo de un extra.Cita:
Sí miras verás gente no tiene noticias y otras si...
Yo soy de semana 2 y ya esta hecho... Pero esto lleva unas semanas parece una lotería...
Cita:Ya te ha contestado Incasoft y me reafirmo en lo dicho, ya no es que tengas una semana de producción asignada, se puede cumplir o no, yo soy de la semana 02 y no tengo ninguna noticia al respecto.Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dicen los Gringos; No news, good news...Cita:
Aquí es No News, no car...
A ver si tienes suerte.... Las 4 semanas extras que me han metido a mí, no se las deseo a nadie..
Mal me empieza a oler esto. No quiero ser negativo, pero me da que hasta primeros de Marzo no lo voy a tener. Si solo son 2 de retraso me tendré hasta que conformar!!Cita:
Vamos avanzando :clap:, producido día 15, sin transporte asignado. Es un comienzo!!!
Enhorabuena... estás igual que yo, a ver si vienen en el mismo barco.
Lo que no me cuadra es que eso me lo han dicho en ATC, y a mi comercial en el sistema le aparece FABRICADO DIA 15 SIN Nº BASTIDOR! Esta mañana no le aparecía nada de nada.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi también me lo dijeron desde ATC, con mi comercial aún no hablé y en VW World sigo en fase 2 "Producción Planificada"
otro mas que esta indignado.
pues no esta el coche facturado por el concesionario el día 11 de enero y todavía no se lo han llevado de la campa de Fuencarral al concesionario para que me lo den.
la respuesta en atc es; no sabemos porque en una semana no lo han llevado al concesionario
Me acaban de llamar de atc, mi cc ha ido pasando por estos pasos para que os hagáis una idea :
- fabricado semana 49
- salida de emden el 30 diciembre en barco
- llegada a Santander el 7 enero
- previsión de llegada al conce: 25 enero
- entrega prevista: 29 enero
- retraso: 1 mes
A mi me han llamado esta tarde los de "desatención al cliente" para decirme que "si no hay novedad" embarcará en el barco que tiene prevista su salida el día 22...
También me han dicho que me llamarán el Lunes 25 para confirmar si realmente ha sido así....
No sé yo...
Cita:
Bueno... Es un paso... con un poco de suerte lo tienes en el Edmen del 22 junto con el mío... así van intimando por el camino.
Tienen que embarcartelo en ese seguro, se positivo que ya te han hecho bastantes perrerias!!Cita:
Yo soy realista y el mío no creo que venga en ese, ojalá. Pero con saber que ya lo han fabricado vamos bien, si lo embarcan sería una gran sorpresa y la alegría que me darían no te cuento......
bueno....algunas buenas noticias para acabar el día....algo es algo....
Me acaban de actualizar el estado en el VW World:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio lleva ya hace muchísimooooooo tiempo en tránsito
Bienvenido'!!! Siéntate con nosotros que te vas a cansar de estar de pie, ve al concesionario y apretále las tuercasCita:
Lo que me parece mentira es que desde el día 30, que salió de Alemania no te hayan llamado. Sé que ya estás hasta lo co##nes pero yo llamaría todos los días a ATC, (mañana y tarde), ya que como se quedan registradas las llamadas, de hecho tienen hasta reconocimiento de llamada ( hoy cuando he llamado no me han preguntado a nombre de quien está el coche ) me han dicho llamaste el viernes, por lo menos que queden tus llamadas y tus quejas reflejadas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío está en la campa de Fuencarral y facturado desde el día 14 de Enero y me dijo mi comercial que "normalmente" tardan 48 horas el llegar al concesionario. Ya van 72 y sin noticias :evil:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Comparado con vosotros, yo me quejo de Vicio. Lo vuestro es la obra del Pilar.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hoy estuve al lado de un camión aparcado con 8 passats encima, iba a hacer una foto para ver si alguien reconocía el suyo pero salió el camionero a mirarme mal y me piré
Que te digo que no sepáis, ya e llamado muchas veces, desde el día 6 que decían que me iban a llamar estamos a 18 ya se ve la palabra de atención al cliente... Para que voy a llamar para que me digan que no está porque la señorita Vanesa dirá que no le pasen la llamada no se el porque, si fuese una oficina otro gallo cantariaCita:
Que vamos a hacer? Por nosotros tendríamos ya el coche, donde queda eso de: el que paga manda...Cita:
En que zona lo has visto totilde? Iba algún blanco con verona?Cita:
noroeste de la provincia de pontevedra, si estaban aquí serán para repartir por la zona, desde aquí no hay mucho más a donde ir (a no ser que los tiren al mar)
los que me pude fijar eran advance, al menos 4 de ellos. de llantas no vi nada llamativo, no debía haber
Miedo me da leer por aquí... yo tengo semana confirmada 4, la semana que viene.
Me dicen en atención al cliente que el coche llegará al concesionario en una media de 3 semanas tras la fabricación. ¿Cómo vais los que teníais semana 2?
3 semanas que bueno , el mio lleva mes y medio y nada de él.. Semana 49Cita:
Mr.dark y tu golf r cómo va?
Qué barbaridad, el tuyo ha de llegar a la campa de Fuencarral?Cita:
A la campa de SevillaCita:
Los de la 02 estamos con incertidumbre como tú, ya que por los comentarios de los compañeros hay unas 4 semanas de demora en las salidas de Alemania, por retrasos en la producción. Hasta el Lunes no te podemos dar información de si los han embarcado o no.Cita:
El mío lleva en la campa de Fuencarral desde el jueves pasado y el concesionario está a 25km de allí. Este viernes hace 8 meses que lo señalicé.Cita:
Desesperante
:cry:
Hola ark,Cita:
Yo tambien tengo semana 4 pero no soy tan optimista con que en 3 semanas llegue al concesionario....
Primero....porque algunos compañeros reportan retrasos incluso en la semana de fabricación confirmada (no son todos, pero haberlos hailos) con lo que no las tengo yo todas conmigo con que nos los fabriquen según lo "confirmado"
Segundo.....El FRISIA vuelve al puerto de Emden el 30/01/2016 y el EMDEN el 04/02/2016....Para que todo fuera rodado....tendrían que embarcarnos los coches fabricados esa semana en el FRISIA, que a priori, (no hay todavía calendario de barcos más allá de enero) saldría antes y que podría estar en Santander, si saliera al día siguiente 31/01/2016, apróximadamente el día 07/02/2016.
Resumiendo, que para que estuviera en 3 semanas en el concesionario (22/02/2016) tendrían que fabricarlo según lo previsto y meterlo en el FRISIA. Si no llegan a meterlo en el FRISIA ya habría que esperar a que zarpara el EMDEN y ya no habría manera de que estuviera para esas fechas salvo que el traslado Santander-Campa-concesionario se diera de maravilla.
Un saludo
Xetafeño....yo trabajo al lado....si me dan unas llaves yo te lo acerco (que manda cojo..... que si hace falta lo suban a un cercanias y que te lo dejen en Getafe Central, que para los no madrileños es una estación de RENFE)Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aver comprendo que seáis tan pesimistas viendo las entregas o mejor dicho NO entregas que esta sufriendo algún compañero... Pero también ha habido casos en que tenían semana confirmada y se les adelanto una semana la fabricación, sin ir más lejos @wachu y otras personas en k el coche si estuvo en el conce en 3 semanas... Véase mi caso aún k espere otra semana y media a recogerlo por otras cuestiones k no vienen a cuento.
Así k sólo digo k no seáis tan pesimistas y si un poco más optimistas y aver si no tenéis la mala suerte de juanres y xetafeño y algún otro compañero
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
el ser humano es pesimista por naturaleza.....jejejejejeCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Si el ser pesimistas es por los acontecimientos actuales. Y ya no depende en muchos casos del concesionario, que tampoco podéis negar que las gestiones de Danicatena han sido impecables para poder tenerlos en la concesión de inmediato, pero si se retrasa la producción, el embarque del coche,...etc ya no depende que el coche este en España que aún así, mira Xetafeño y Juanrres perdidos los coches en el limbo, por eso se produce la negatividad actual, por qué ya lo único que faltaba eran los retrasos de los barcos y también se han producido.