Bueno Alberto ya vas legal por la vida, a lo que suspension se refiere, porque del volante no hablamos... u otras pijadas jajaja
Versión para Imprimir
Bueno Alberto ya vas legal por la vida, a lo que suspension se refiere, porque del volante no hablamos... u otras pijadas jajaja
Ahora si, solo faltan las 256 atras y a gastar ruedas. Por cierto ese finde no salgo de madrid si esta en pie la oferta de que hablamos en H2Ocio.
Y en los discos no se fijan en las ITV?
Hay cosas que no me preocupan. El volante es lo de menos ya que mantiene el diámetro del original en +/- el 10 %. Y airbag sigo llevando asique en teoría voy legal.Cita:
A ver si este domingo nos juntamos ok !Cita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que las ITV´s más bien miran si acaso las pinzas y los latiguillos. Los latiguillos metálicos los tengo homologados, y las pinzas son originales de Vag, solo que con disco más grande, pero en eso no creo que se metan porque dudo mucho que el técnico sepa el diámetro de los discos de cada coche. Además, como llevo llantas de 16" pasa más desapercibido como si fuese de serie todo.Cita:
Alberto, lo del volante era con la ley antigua, pero vamos que con una diligencia administrativa lo tienes en ficha.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre los frenos delanteros, te digo que depende con el chico de ITV que pilles, como sepa demasiado que crujen y proyecto al canto, da igual que tengas los latiguillos metidos, eso si con la 16" pasa mucho más desapercibido.
Un saludo
Se me olvido contar que también le he cambiado el refrigerante, poniendo G12 plus. Aproveché y cambie la botella expansora que estaba muy vieja, además de sustituit el termostato y el sensor de temperatura de la culata. Así lo dejo perfecto de cara al verano.
Bueno, este finde semana ha parecido una quedada permanente, ya que nos reunimos los del Comando Madrid viernes y sábado, y le han caido un par de ñapas al coche:
- Sustitución de antena oem, por el emebellecedor orignal tipo tiburon de VW. La antena nueva viene vacía (completa sale por unos 80 euros), asi que se le añadió toda la electrónica de la antena oem, y, aunque ha perdido recepción, es asumible.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La referencia es 1K0 035 507L.
- El tubo artesanal que llevaba para la recirculación de gases de escape, tenía una fuga, y aunque el coche iba bien, no era plan de seguir así. Lo solucioné montando las chapas originales de vag para poder anular el tubo oem.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche ha perdido par, pero tampoco me importa la verdad. La referencia de cada chapa es 038 131 925 A
- En la itv me advirtieron que una antiniebla delantera no lucía. Resultó ser que un cable se había arrancado del conector. Lo soldé, y a correr nuevamente.
Pronto, fotos del resultado, un saludo
alberto una pregunta tio, no se si has llevado la antena corta del 407 pero sabes si hay mucha diferencia entre la recepcion de la tipo tiburon a la pequeña??
un saludo
No he probado esa antena, lo siento :ok:
Hola Alberto, ¿¿tienes referencia y precio aproximado??Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias de antemano.