Te moví tu mensaje a este hilo pues el aparato del que hablas es totalmente distinto del ANS510 que se trata en el otro hiloCita:
Iniciado por Maxiskoda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Te moví tu mensaje a este hilo pues el aparato del que hablas es totalmente distinto del ANS510 que se trata en el otro hiloCita:
Iniciado por Maxiskoda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues eso me gustaría saber si conocéis alguna página donde se pueda actualizar los mapas para un chino con Windows ce 6.0mi cacharro es de la marca tradetec tr 113
Hola me he cambiado de hilo, ya que estaba escribiendo en uno de un modelo específico.
El caso es que he preguntado precios a AudioSources y me han dado esto:
Dear lukkes2
Good day,thanks for your enquiry.
What is the price for Spain with shipping included?
===$310/pcs,shipping cost $70.
All I have to pay customs duty about?
===the price not include custom,but we can write less money in the invoice.
Bring DVB-T tuner Single or Double? it features dual antenna?
===DVB-T is optional,and DVB-T Double has dual antenna.
What does the product warranty?
===One year warranty.
Waitting for your early reply.
Best Regards.
Michael
El caso es que he encontrado 2 sitios en España que me parece que no andan mal de precios y me preguntaba si alguno de vosotros los conoce y otra cosa vale la pena comprarlo con Android o Windows CE que lleva más tiempo en el mercado?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El caso es que este último tb vende en Ebay y tiene buena reputación. Y da un buena explicación de porque comprar en España.
Detalles sobre importaciones:
Has visto un artículo en América, Otros Países de Europa o Asia más baratos y estas pensando en comprarlo.[/FONT]
Antes de comprar deberías tener varias cosas en cuenta.
1º- En la mayoría de los casos venden modelos básicos sin TV, sin Ipod, sin GPS, sin descodificador Can-Bus, sin tarjeta SD. En muchos de los casos damos por hecho que se incluyen varios accesorios y al recibir el producto nos encontramos con una sorpresa. En nuestros anuncios indicamos todo lo incluido claramente lo normal es que incluya todo a excepción de receptor de tv digital y TMC como extra opcional.
2º- Revise los gastos de envió en el 99,9% los precios no incluyen envió, el envió internacional de una unidad suelta oscila normalmente entre 90 y 120 dólares según el modelo (Entre 70 y 90 euros aproximadamente). Esto aumenta el precio considerablemente. Con nosotros si usted compra un producto de 500,00 € usted pagara 500,00 € si lo recoge en nuestro almacén y si necesita envió a España 15,00 € mas, total 515,00 €.
3º- En el 99,9 % de los casos si la compra es fuera de España y en el 90% si la compra se realiza a otra tienda online en España el producto se envía desde fuera de la unión europea directamente a su domicilio.
Todos los productos que provienen de fuera de la Unión Europea deben pasar por el despacho de aduanas y liquidar los impuestos antes de liberar el paquete, con la nueva ley desde marzo 2010 siempre es necesario la comprobación de los paquetes ¿Sabe usted cual es el cálculo de los impuestos aduaneros?
Usted deberá pagar 13,9% de aranceles + 18% de IVA + si no dispones de ello aproximadamente 60,00 € del agente de aduanas (DHL, UPS, FEDEX,….) Estos precios se suman al valor de real del producto, por favor no se deje engañar el agente de aduanas es una persona como usted por favor no piense que un agente de aduanas se va a creer que un autorradio con pantalla de 6, 7”, con dvd, gps va a tener un precio de 40, 100, o 200 dólares. Si usted envía una factura falsa para intentar disminuir los costes el agente de aduana le pedirá todos los datos necesarios hasta averiguar el valor real justificantes de pago, captura de pantalla del pedido,….. El impuesto se calcula con la suma del precio final del pedido precio del producto + precio del envió. Si usted ha enviado una factura falta deberá pagar una multa actualmente esta tiene un valor mínimo de 130,00 €.
Pongamos un ejemplo para su control:
Usted ha visto un producto en china por 400 USD + 90 USD de envió= 490 USD. Aproximadamente 360,00 €.
Cuando llegue a España si las cosas se hacen correctamente le harán el cálculo sobre la conversión en euros, si no se hace correctamente te harán el cálculo sobre el precio en dólares como si fueran euros..
Hacemos dos cálculos:
- Con el importe de 360,00 €, sumamos 13,9%= 410,04 € + 18%= 483,85 € + 60,00 € del agente de aduanas= 543,85 €
- Con el importe de 490,00 € sumamos 13,9% (68,11)= 558,11 + 18% (100,46)= 658,57 €. Sumamos a los 360,00 € que nos ha costado 68,11 + 100,46 + 60 del agente de aduanas= 588,57 €
A esto nos quedaría sumar la comisión del pago que nos han cobrado Westerm Union unos 25,00 €, Transferencia unos 30,00 €, PayPal un 5% de 490 usd 24,50, Unos 20,00 €. Todo esto suponiendo que realmente nos llegue el producto si usted paga por PayPal simplemente escribiendo la dirección de correo del destinatario no está protegido como si lo hiciera a un cliente asociado a eBay o un sitio web que directamente te redirige a la página de PayPal.[/FONT]
Finalmente hemos pagado más por un producto sin factura legar y por el cual hemos esperado más de un mes.
4º- Necesito utilizar la garantía:
Comprando en nuestra tienda usted está protegido por la ley Española ya que tendrá una factura con IVA con nuestros datos fiscales.Si usted ha comprado un producto fuera de España, ¿Qué opciones tiene de reclamación en el caso de que el vendedor no le responda?. Lo siento no tienen ninguna. Si usted actualmente se encuentra en este caso contáctenos y tal vez podamos ayudarle a repararlo en nuestro servicio técnico a un buen precio.
CUIDADO! Otras “Empresas” Españolas están ofreciendo facturas con IVA (Contando con que realmente se la proporcionen) están describiendo en sus condiciones que el cliente será el encargado de comunicarse con el servicio técnico oficial (Estos están fuera de España) y lo más significativo es que claramente indican que no se hacen responsables de las decisiones del fabricante. Con esto en primer lugar te indican que vas a tener que hablar en el idioma original con el servicio técnico Alemán, Chino, Koreano o en el mejor caso Ingles. En segundo lugar se eximen de responsabilidad por lo que al final es igual que si has comprado directamente en China.
Saludos
Lukkes2
Hola compañeros.
Tengo montado un VW7088 en mi Passat con FIS rojo y de momento estoy muy satisfecho con su funcionamiento.
Tengo un par de preguntas sobre este aparato a ver si vosotros sabeis decirme. si se puede hacer.
En la parte de arriba del FIS en la pantalla del equipo me salen unos caracteres chinos, ¿ habria forma de quitarlos?
¿Se puede codificar el equipo para quitar el error que da en el CAN BUS?
Tengo volante multifuncional y me funciona a la perfección, solo que al pasar el VAG COM sale errores.
Un saludo y gracias por adelantado.
No sabemos cuál es.Cita:
No, es información que envía el aparato por el CANBUS para identificar (para el usuario) el menú donde está.Cita:
No. El CANBUS intenta identificar la radio pero como no es original, da error.Cita:
La bola de cristal se me estropeó anoche. Si no dices qué errores te da...Cita:
Gracias pas-pas por tu respuesta.
Los errores que me referia son los del CAN BUS de no detectar la radio.
El VW 7088 es otro 2 DIN replica del RNS 510 que fabrica la marca china Szcenco. Llevo cerca de un año con el y de momento ningún problema.
Un saludo y gracias
Hola estoy pensando comprarme este
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]ero tengo dudas si me funcionaria el manos libres del coche como con el RCD510 o habria que hacerle algun apaño para que lo hiciera. Alguien sabria decirmelo
La verdad es que el aparato esta bastante bien,pero ya te digo yo que el Bt no te funcionara como el 510 pues es independiente,colgaras y descolgaras desde la radio a no ser que lleves mandos en el volante,si que es cierto que habia oido una ñapa por ahi que conectandolo al AUX hacias algo pero era complicado.
Otra cosa:clap: gracias :clap:por indicarme esa pagina pues a esa direccion tengo que ir todas las semanas y he visto una cosita que me interesa.
No puedes hacer nada. Tienes que vivir con ellos.Cita:
El manos libres original del coche no podrás usarlo pues el sonido que proporciona la centralita bluetooth se envía a la radio original por los pines específicos. Y al quitar la radio, esos pines desaparecen.Cita:
Iniciado por vwpassat140 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puedes hacer lo que yo tengo hecho: los dos cables que llegan a la radio original los conectas a un RCA y éste lo llevas a la entrada auxiliar del navi chino. Luego, cada vez que quieras hablar por teléfono tendrás que conmutar a la entrada auxiliar para que el audio llegue a los altavoces del coche.
Añado con un poco más de detalle cómo se haría el apaño para seguir usando el BT original con un navi chino:
Cuando sacas la radio original, en el conector quadlock verás un conector de color verde con dos fijas de 6 o 12 pines por fila (ahora no recuerdo). Verás ahí dos cable (uno encima del otro) que según la leyenda que lleva la propia radio corresponden a TEL AF+ y TEL AF- (en algunos casos viene de otra forma y en los casos más nuevos, tienes 4 pines para los 2 altavoces delanteros).
Pues bien, si estás en el primer caso en que solo hay un AF+ y un AF- la idea es sacarlos de ese conector verde, cortar las puntas y conectarlo a un RCA.
Lo suyo es llevar el + y - a cada uno de las zonas propias de la clavija RCA (+ y -) y conectarlo al RCA delantero izquierdo del AUX IN. Si quisieras que se escuchara por los dos delanteros, tendrías que empalmar cable para que el AF+ llegara tanto al RCA delantero izquierdo como al derecho. Y lo mismo con el AF-.
Si tu radio y BT es de los nuevos que lleva pineado para ambos altavoces, solo tendrás que llevar cada pin del conector verde al pin correspondiente de la clavija RCA.
¿"me se" entiende?
En tres días está en Navi en Casa enviado desde China, no entiendo eso de un Mes.