Hola buenas a todos-as gracias por permitirme el acceso a vuestro foro espero aportar cosas aquí y que me aporteis tb a mi lo dicho gracias
Versión para Imprimir
Hola buenas a todos-as gracias por permitirme el acceso a vuestro foro espero aportar cosas aquí y que me aporteis tb a mi lo dicho gracias
Hola, buenas a todos.
Soy Angel y resido en Naron, espero aprender muuucho con vosotros.
Mi delfín es un a4 b6 1.9 tdi 130 cv que hasta ahora me ha dado muchas alegrías, y más que espero que me dé.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi parato con (Patatalk)
Hola a tod@s me registro por aquí y me presento para ver si me podéis ayudar.
hola a todos...
aquí andamos para leer y aprender...
saludos
:-)
Buenas, me presento en el foro.
Tengo un Skoda Scout del 2010 que solo me está dando alegrías. Esperemos que siga asi
Saludos
Muy buenas a tod@s! Ante todo felicitaros por el foro, que esta muy bien. Soy de Vigo, mecanico del grupo VAG, aficionado a todo lo que tenga motor y ruedas (o lo que crea que deberia llevar motor :babeando: ). Espero poder aportar mi granito de arena a las gentes del foro.
Saludos!!
Hola a tod@s me registro por aquí y me presento para ver si me podéis ayudar, y ayudaros si es de un tema que yo sepa.
Saludos
hola soy gurru1, aprovecho para saludar a todo el foro
Buenas soy nuevo x aqui he oido hablar muy bien de este foro y x eso me uno...espero conocer a gente entendida sobre todo de seat ya q yo tengo unos conocimientos basicos jejeje un saludo para tod@s
Una duda que me surge puesto que he hecho varias preguntas a gente es que no me deja ver los enlaces..como o cuando podre verlos??gracias
Buenas a todos. Pues aquí estoy con un Passat 3c TDI 140 DSG. A ver qué contáis y cómo podemos ayudarnos. Gracias a todos por este foro.
Vuelve a leer las normas y podrás responderte a ti mismo esas dudas que tienes.Cita:
Hola me presento con una touran 1.2 tsi 105cv, esperando que la fabriquen los cartoffen y que la manden, daludosma todos
Buenas madrugradas;
Me presento con un seat ibiza del 2001 :p 1.4 mpi, muy humilde pero muy contento con él.
Un saludo!.
Buenas, llevo ya casi seis meses conduciendo una Touran 3, 2.0 TDI de 140CV y estoy muy contento con ella, buenas prestaciones, bajo consumo, gran maletero...
sólo dos problemas le encuentro, que intentaré resolver en este foro: no hay pitidos al abrir y cerrar con la llave, esto me resulta especialmente incómodo y los espegos no se pliegan desde el exterior, con lo que hay que salir del vehìculo sin saber si realmente viene otro coche por la calle, altamente peligroso...
Saludos!!!!!!!!!!!
buenas noches, soy panchit y me eh registrado para ayudar y ser ayudado. tengo un audi a4 20icc 131cv b6. que por cierto de momento 10 años y cero poblen :clap:
pues otro que se une a este foro tan completo espero aprender mucho y ayudar en todo lo que pueda
sl2.
Hola,
Llevo años registrado en el foro y me acabo de dar cuenta al crear un post en mecánica que aún no me había ni presentado :(
Desde Málaga, con un Combi TDI dando guerra. Llevo mucho tiempo offline, pero a ver si podemos retomar las buenas artes.
Saludos!
Pues entonces bienvenido de nuevo!
Sl2
Buenos dias a todos. Otro forero que se une, tengo un passat variant 2.0 TDI 140cv del año 2010 y un Seat Leon 1 1.9 TDI 110cv del año 2004. Soy muy novato en esto, así que espero aprender mucho y ayudar en lo poco que pueda y cagarla lo mínimo!!!
Saludos.
buenas a todos, me presento por aqui para aprender y si puedo ayudaré en algo, aún no poseo un "vag" pero me interesa mucho aprender sobre estos modelos
saludos
Hola a todos, soy nuevo y estoy por aquí porque mi hermano tiene un SuperB,y un amigo un Touareg y me han preguntado cosas, y me he metido yo en lugar de hacerlo ellos, no son de bichear por los foros, yo soy de BMW, y los conozco bien, espero que no sea inconveniente..., pero los del VAG, tengo que ir aprendiendo, un saludo a todos y os pido paciencia....
Saludos desde Madrid
En otros foros ser (o tener) un vehículo que no es propio de la temática del foro seria un problema.
Aquí no.
Hola a todos. Soy nuevo en este gran foro.
No piloto mucho en esto de los foros y tampoco en informatica, aunque sea nivel usuario.
Soy un desastre....
Tengo un fabia spirit htp 1.2 gasolina. Mas que nada por la financiacion que me icieron.
Un saludo a todos/as
Buenos días a tod@s, soy nuevo por aquí ya que necesito que me ilumineis, mis conocmientos de mecánica son minimos.
repito un saludo.
Buenas tardes desde el norte, por fin consegui un coche del grupo vag!!
Seat Cordoba 1.9 TDI 150cv potenciado a 180
Bienvenidos a todos!!!!!!
:)
Hola compañeros, me presento como nuevo en este gran foro que he podido seguir tiempo atrás, espero aprender mucho con vosotros y ayudar con mis conocimientos a quien lo necesite. Un saludo.
Hola a todos/as :roll: soy nuevo en este foro, actualmente tengo un citroen C4 coupe y estoy mirando un passat variant, me gustaría saber si es posible colocar el cuadro de instrumentos el modelo mas nuevo del 2010 a un passat del año 2005.
También os quería preguntar, que puedo hacer para ver las fotos que ponéis, me sale un recuadro de ImageShack y hago click en la imagen, me redirige a la pagina principal de ImageShack, pongo los datos de mi cuenta, pero sigo sin poder ver ninguna foto, alguien me puede ayudar por favor.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Bueno deciros que actualmente e conprado un golf v TDI 140 cv espero poneros fotos de su estado en breve.
el tema es que esta acidentado tengo que sacar el salpicadero por estar rotos los airbarg alguien tiene un brico o sabe donde puedo mirar como se desmonta?
modificaciones en breve:parachoques GTI y NAVEGADOR CON WIFI
Saludos y mil gracias
Buenas a todos! Soy propietario de dos vag, un A3 8p 1.8 TFSI y una VW T4, me quedo por aquí que está muy bien este foro, y se aprende mucho sin duda.
Creo que tienes que buscar el libro de taller (ELSAWIN) o alguna web que tenga el libro de taller publicado, para saber donde queda cada tornillo/pestaña y no romper nada.
En la fase de montaje del coche parece muy fácil, como que lo quitan con la biga de aluminio entero de una pieza. Nosotros desmontamos el de un Octavia (no el mío, pero mismo modelo) pieza por pieza y no veas la que se lía entre cableado, toberas del clima, etc
Muy buenas tardes a todos/as.
Soy nuevo en este apartado, antes estaba en los temas de MK4. tdi 90 del 98 ( el papá )
Ahora estoy furrulando vender mi Golf y comprar una Alambra o Sharan barata 115 c.v., 6v, del 2000 en adelante
Imagino que diambularé bastante por aquí, jejejeje
Ya lo hice con el MK4 y la " restauración " del MK3 tdi que tengo, se me va a pegar la palabra WAG en la frente.
Saludos
Bienvenido! No te preocupes, alguno que te escribe tambien es de BMW...aunque bichea por aquí con él, no me han sacado los perros aún...xDCita:
Iniciado por tajoloco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un trabajo muy tedioso...armate de paciencia amigo!!
buenas a todos, entre sin presentarme y aquí estamos. Saludos desde el sur¡¡¡
Cuando pasa eso es porque la imagen ya se ha borrado del servidor de imágenes.Cita:
Iniciado por FRANKI76 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos. Soy de Malaga y hace algunos meses adquiri una Rcd510. Tengo un volkswagen Golf del 2006 y estoy teniendo problemas con la famosa Gateway y el consumo de Bateria. Me he informado gracias a todos vosotros que la unica solucion seria cambiar el Gateway por los terminados en L o mas adelante. Me niego a ponerle un interruptor que me corte la electricidad de la radio ya que no veo logico si puede haber una solucion aunque sea mas complicada. Me he metido con el VAGCOM e intentado actualizarla desde el taller de un buen amigo pero sin obtener buen resultado. Sigue exactamente igual. Se que muchos de vosotros habeis sufrido lo mismo que yo, y me gustaria darle solucion sin tener q llevarlo al concesionario oficial. Seria de agredecer si me pudierais enlazar con algun post anterior q me de una solucion mas comoda y rapida.
Muchisimas gracias de antemano.
hola a todos soy nuevo por en este foro mi nombre es sergiobom y ando un poco perdido por eso de ser todo esto nuevo para mi si meto la pata disculparme de ante mano pero la tecnologia y yo andamos como perro y gato:lol::lol:
comienzo pidiendo como los buenos . me han pasado un cable vag com pero no tengo el programa correspondiete y no se de donde descargarlo claro esta gratis je je el numero de serie del cale no se le pero tiene aprox 4 o5 años no se si ayudara .Gracias de antemano un saludo