¿Sabéis si alguno de estos aparatos permiten la conexión de un HD a la toma USB? - Es decir algo parecido al MDI de VW
Versión para Imprimir
¿Sabéis si alguno de estos aparatos permiten la conexión de un HD a la toma USB? - Es decir algo parecido al MDI de VW
Un HDD como tal, muy pocos lo soportan. Y como máximo, tamaños de 40-60 gigas.Cita:
Iniciado por StarForce [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin embargo, si tienes aparatos que admiten pendrives de hasta 64Gb.
Si tienes intención de meter un HDD de 500Gb o más grandes, olvídate, salvo que los nuevos con Android si les habiliten dicho control.
Finalmente me he comprado el AS7608v5 por el precio (eso si le saque de regalo la camara trasera). En 3 días me ha llegado y 45€ de aduana. Eso si no han hecho ni caso a la factura, han pesta aparato electronico sin descripcion y he tenido que pagar lo que han querido.
Anteriormente tenía el AS7608v1 y hay varias cosas diferentes con respecto al cableado.
1- Ya viene el cavble de corriente preparado para conectarlo al cable del amplificador de antena
2- Lue mas me ha sorprendido. Viene una caja electrónico como una caja de cerillas que pone CAN-Adapter. Supongo que hay que conectarlo, ¿no?
Por otro lado, según la web de audiosources se puede elegir el tipo de CAN_BUS para el cuadro azul o blando. ¿Sabeis eso como se hace?
Gracias
Hola chicos,he comprado el Navi de 8 pulgadas y es una pasada lo bien que se ve. Antes tenía el de 6,5 pero....tengo una duda o pega. No sale la hora en la parte superior de la pantalla como en el de 6.5, la cosa que me deja configurar la hora desde ajustes - general cometer la hora como en el Navi anterior pero luego no sale por ningún lado. Alguien sabe como se hace para que salga en la pantalla? El equipo es de audiosources y en las fotos de las instrucciones sí que sale con la hora pero en la realidad no soy capac de ponerla en la pantalla principal.
Porque ya saben más o menos lo que es y aplican una tasa estándar.Cita:
Menos mal. Ya han descubierto que VAG amplifica la señal de la radio en la propia radio, no en la antena.Cita:
Claro. Si no, no hay forma de que los comandos que genere el volante al pulsar los botones sean reconocidos por el aparato.Cita:
Ni idea. Pero en algún menú, tras instalalar el CAN Adapter, podrás configurarlo.Cita:
Gracias PAS-PAS. Por cierto lo de la caja del canbus no existia en la v1. Supongo que solo alia para el cuadro azul y que ahora al tener mas versiones de CAN (blanco, azul, skoda, seat) ya lo tienen arreglado
A ver si luego la monto.
No sé realmente cómo es esa caja adicional pero en modelos anteriores, el tema del CANBUS iba integrado en el conector fakra del navi chino.Cita:
HOla,
Yo tengo la versión 4 y ya venía la "caja de cerillas" para el can bus.En mi caso, un Altea MY07 algunos botones dejan de funcionar.
Hola a todos... primero que nada, agradecer la colaboración de los que siempre contestan porque, aunque no he leido todo el hilo, he visto que hay algunos foreros que siempre se pasan a dar sus comentarios y tratar de ayudar.
Dicho esto, voy en búsqueda de esa ayuda: hace un par de meses compré por ebay un simil RNS llamado ES786EU al vendedor EASYRISING88 (que es asiático pero tiene algún chanchullo y las radios llegan desde UK, así que no se paga aduana)... La verdad que el vendedor se portó muy bien, contestando mis preguntas previas y posteriores, el equipo llegó en 1 semana y el precio como podréis ver si buscáis por ebay, cojonudo (yo pagué 257€ con el envío UK-Austria incluído).
La verdad que la radio en general y para el precio está bastante bien. Tiene todo lo que se le puede pedir a estas radios, incluso a la calidad de los plásticos le doy un aprobado (aunque se nota que no es la misma calidad que la RNS original, obviamente, y mas que nada en las ruletillas de volumen). Como digo, aprueba... os dejo unos links a las fotos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer:
1) la calidad de audio es buena, pero le falta mas "profundidad"... no sabría como explicarlo, pero la radio RDS310 original de la Sharan tenía mejor sonido. Con los mismos altavoces se podían conseguir mas graves y el sonido en general era mejor. En esto no ayuda que la radio no tiene ecualizador, solamente un control de graves y agudos (como la RDS310), pero no tiene función Loudness que genera ese efecto de "profundidad" o "mas presencia" al que me refiero... y además el recorrido de los graves en el ecualizador no es suficiente.
2) No lee ni carpetas ni archivos de mas de 8 caracteres. Bueno, en realidad si los lee, pero recorta los nombres... Además, no lee subcarpetas. No obstante, esto no es tan grave porque cuando se está reproduciendo un MP3 aparecen los datos de la canción grabados en el MP3 (artista, canción, etc)... pero esa pantalla es cutre
3) el menu para navegar por las carpetas es un coñazo, y no cuenta con un botón externo para hacer una navegación por las carpetas o archivos... está pensada para usarla con los mandos del volante, pero yo me tengo que joder porque no tengo volante con mandos...
Creo que lo demás está bien. Viene con el IGO8 que ya lo conocemos todos y todas las entradas-salidas que normalmente tienen estas radios.
¿Si la recomiendo? por precio, sin dudas que si. Si estás buscando no gastar mucha pasta y no tener que pasar por aduanas, no lo dudes.
Ahora si buscas lo mas de lo mas, no sé si es la adecuada por estas cositas que comento.
De hecho, quería consultaros si conocéis algún modelo de otra marca/vendedor que tenga estas cosas mejoradas (calidad de audio, ecualización, lectura de nombres largos, menu de navegacion de carpetas mas fácil de usar, etc)...
Saludos y espero que os sirva esta mini-review y os agradezco de antemano la ayuda que me podais dar.
Quizás éste pueda hacer lo que dices. Pero no lo sé realmente