Qué aceite se usa? He leído por ahí que Castrol 5W30, pero no estoy seguro...
Versión para Imprimir
Qué aceite se usa? He leído por ahí que Castrol 5W30, pero no estoy seguro...
Yo llevo una garrafa de 1l de Castrol 5w30.En mi caso,con 2500km todo en orden pero según manual pone que hasta 1 litro cada 2000km es normal.Como se cubren las espaldas en VW.Lo que no he encontrado en el manual es cuanto cabe entre la marca de MAX y MIN de la varilla.¿0'5 litros!,¿1 litro?.El manual deja bastante que desear en ese apartado.
Exacto, en el conce me dieron una lata de Castrol Edge Profesional 5w30 , si no encuentras el "Profesional" puedes poner el Edge 5w30 FST que es el mismo pero para venta fuera de la red VW.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo que ha comentado Zhio y lo que tuve que rellenar yo debe andar por 1 litro.Cita:
Lo he llevado a rellenar y casi un litro se ha bebido!! Me han dicho que normalmente entre cambio y cambio es lo que hay que rellenar.
CHORRY! Me la envaino!!Cita:
Pensaba que hablábamos del anticongelante.
Te han cobrado ? El litro de Castrol en VW lo cobran como si fuese Macallan de 12 añosCita:
Por cierto refrigerante no te ha consumido nada ?
Pregunta sobre navegador: alguien sabria indicarme como se dejan los avisos sonoros de los Pois Radares sin tener que tener subido el volumen de las indicaciones vocales del navegador?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si me han cobrado, si. No estaba el jefe de recepción que es con el que he tratado, porque no voy al concesionario donde lo compre. Como oro líquido tienes razón 27,15 €, IVA incluido.Cita:
El refrigerante no ha saltado el chivato, como lo habéis comentado vosotros , lo he mirado alguna vez y el nivel está entre medias.
No debería habértelo cobrado digo yo, ya que el coche esta en garantía, digo yoCita:
Pues no te quito la razón, pienso lo mismo, pero como no he ido a donde lo compre.... Lo primero que me han preguntado es si era de renting (no hay que pagarlo), como dijo @petrolo y @zhio, tampoco estaba la persona que me tenía que atender que sabe que voy a hacer ahí los mantenimientos, no he querido discutir ni perder tiempo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]