Bienvenido al foro!!
Busca por los subforos correspondientes desde la pagina principal y encontrarás uno dedicado a Vag-Com y diagnosis. Ahi seguramente haya un hilo que resuelva tus dudas.
Saludos
Versión para Imprimir
Bienvenido al foro!!
Busca por los subforos correspondientes desde la pagina principal y encontrarás uno dedicado a Vag-Com y diagnosis. Ahi seguramente haya un hilo que resuelva tus dudas.
Saludos
Versión del cable Vag-Com que te han pasado?? (en el conector lo pone)Cita:
Iniciado por sergiobom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola me presento me llamo ramiro un saludo para todos y animo con este maravilloso foro
Buenas!!!Uno desde Barna con un 1.8t un saludo a todos y felicidades por el foro, muy completito!!
Alguien me podria explicar porque, a la hora de crear un tema, me pone abajo: no puedes subir fotos
Hola, me presento por aqui. Soy de Madrid y tengo un Superb Combi 1.8 TSI DSG del 2.010. Espero aprender y aportar lo que pueda. Saludos.
bienvenido sergiobom
salu2
Bienvenido. Disfruta del foro!
Bienvenido , espero lo pases bien por aqui, cuando puedas unas fotillos del "cochecito".
Bienvenido, no te preoucupes, ya te iras acostumbrando al sistema, que es muy sencillo.
Buenas a todos,
Me llamo Carlos y soy de Torredembarra, Tarragona, acabo de comprarme un Golf mk6 del 2011, 2.0TDI 4Motion, gris shark, acabado sport, con techo, rns 510, bixenon con leds... y estoy como un niño el día de reyes con sus juguetes nuevos...
Estoy en plena adaptación con el coche y tantas novedades, peleándome con el navegador para ponerlo al día y esas cositas, a ver si me aclaro con tanta cosa...
Un saludo a todos.
Hola. Paso a saludar. Acabo de estrenar un scirocco 2.0 tsi y le estoy haciendo el rodaje.
Saludos y hasta otra.
Un nuevo poseedor de grupo VAG.... y estoy impresionado de todas las posibilidades que tiene....... Veremos si soy capaz de aprender algo a través vuestro, la lástima es que casi con toda seguridad no podré aportar mucho a este foro...... Estudiaremos la forma de agradecer la ayuda......
Encantado de conoceros.
Muy buenas a todos , desde Catral , un pueblo de la provincia de Alicante. Con mi gordito seat toledo 5p2 y su maravilloso 1.6 BSE con 345000km a glp.
Me presenté en 2009... cuando compré mi Skoda Octavia 1.9tdi 105cv. Miro mucho y posteo poco, la verdad, así que me re-presento, porque ahora he comprado un Skoda superb 2.0tdi DSG, y estoy contentísimo con los dos. Creo que tengo dos buenos cacharros!
Ando buscando cosillas de vagcom para hacerle al superb... por eso he regresado aquí.
Uno mas que se une al foro, desde Málaga, con ganas de aprender todo lo que pueda de vosotros en temas mecanicos etc, de estos coches de grupo VAG que siempre fueron mis preferidos, teniendo yo mismo un Seat Leon FR 1.9 TDI que espero que me dure muuucho por el cariño que le tengo :D, un saludo a todos!
Llevo tiempo ojeando el foro y creo que ya es tiempo de presentarme ante la comunidad,soy de un pueblo de Madrid y tan solo queria agradecer a todos los participantes del foro por compartir su esfuerzo y trabajo.
Saludos y gracias de antemano.
Hola a todos y gracias de antemano ala gente que comparte sus conocimientos con los demás desinteresadamente y nos resuelven algún que otro lío.
.
Hola buenas noches,me presento,soy de Mallorca y me he comprado un Audi A3 bkd que necesita muchos cuidados,decir que el pobre coche esta reventado,tiene 316000km .Tiene el bimasa fastidiado y supongo que la culata tambien ya que me comento el anterior dueño que desde siempre le ha tenido que añadir refrigerante.Espero aprender mucho de vosotros y resucitar este coche.
saludos y gracias por el foro.
Muy buenas! Aunque hace un tiempo que me registré no me había presentado aún... :sorry:
Tengo una Touran 1.9 TDI 105 cv desde hace ya casi cinco años, mi primer VAG, y conocí el foro precisamente por los "problemillas" que me ha ido dando.
La verdad es que estoy abrumado por todo el conocimiento que hay concentrado en este foro y la extensa experiencia de sus usuarios. No sé si podré aportar algo realmente práctico, pero vaya por delante todo mi agradecimiento.
Nos vemos por aquí.
Bienvenidos seáis todos los que os habéis incorporado últimamente.
Por kilometraje no debería dar problemas, pues el mío (no es un BKD sino que es un BKC) tiene 331.000km y va perfecto.Cita:
Iniciado por BERNY-16V [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Cómo es que te has comprado un coche de segunda mano con esos problemas? ¿No sabías que los tenía o es que te lo han dejado barato precisamente por esos problemas?
Me presento desde la Cd de Mexico mi vehiculo actualmente es un Jetta A4 Europa 2005 el cual se encuentra stock solo me chuto el manual para subir imagenes y se los presento,
Hola, me uno a vosotro para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa.
Un saludo a todos.
Hola , si lo he comprado barato y asi me entretengo y aprendo, ya que la mecanica es mi jobby.Cita:
Iniciado por Usermaat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos y gracias por la bienvenida.
Pues entonces duro y a ello. Seguro que las satisfacción de andar con el coche cuando lo tengas 100% arreglado y a tu gusto es mucho mayor.Cita:
Iniciado por BERNY-16V [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, me presento... mi nombre es Baltasar y tengo un Audi A3 2.0 t fsi.
Me he inscrito a este foro la verdad porque es que es de los más simpáticos por los que me he pasado.
Espero seguir en el hilo por mucho tiempo.
Saludos
hola muy buenas, gracias por admitirme en el grupo hay cosas muy interesantes por aqui, espero poder ayudar en algo con el conocimiento que tengo un saludo
Hola a todos. Tengo un Honda Civic 2.2Ctdi y entre mis futuribles entra el nuevo Passat B8, así que aquí estoy para ir charlando sobre el tema.
Saludos.
Jeje bienvenido!Cita:
Iniciado por cordless2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué tal ese embrague y volante bimasa? Tengo entendido que en ese motor era su punto débil. Estoy por el foro Honda Civic y es lo que se comenta.
En cuanto a tu próxima adquisición estaremos encantados de que nos cuentes más cosas por aquí al respecto.
Saludos y bienvenido!
Enviado desde mi iPad Mini
Hola, buenas a todos. Soy nuevo en el foro y espero aprender mucho y compartir momentos aquí con vosotros. Tengo un Seat Toledo del 2004, 1900cc 130cv sport. Nos leemos por aquí.
Hola a tod@s,
Nuevo y con ganas de aprender y aportar. Tengo un W.Golf MK3 1.9TDI 90CV. Tiene 3xx.xxx Kms y pico. jajaja.
Un saludo a todos.
Buenas a tod@s
Tengo un leon tdi de 110 cv con 383081 km
Gracias
Bienvenido!! Pasa y ponte cómodo.
Ya irás poniendo alguna foto del León para que veamos cómo está con esos kilómetros (que seguro que está perfecto).
Hola a todos, soy nuevo aquí y espero aprender algo mas sobre mi audi a3 y aportar lo que pueda, mis saludos desde Sevilla.
Hola buenas noches a todos, este mensaje es para presentarme a todos, espero aprender bastante de los foreros de este foro y aportar todo lo que pueda, en especial del Altea 2.0 TDI. Lo dicho saludos a todos. (espero que haya puesto el mensaje en el sitio correcto).
hola buenas tengo un polo tsi de 90 cv y a ver si me ayudais a hacerle cosillas . un saludo
Hola a todos. Mi nombre es Alberto. Mis coches son un Seat Ibiza Tdi Ahu de 1998 con 445000 kms y un Audi TT 2000 tfsi de 2007 con 205.000. Los dos van de lujo. Gracias por admitirme en este foro que es muy interesante. Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.
Un saludo.
un saludo me gustaria presentarme formalmente soy de Toledo y mi coche es una seat alhambra sport tdi 130 cv un saludo para todos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:
Buenas atodos:
Hace tiempoque quería presentarme, como nuevo he estado mirando en ocasiones por el forotan estupendo y por fin me he decidido a presentarme, gracias a todos los que habéispuesto vuestro tiempo y conocimiento, para mí ha sido de gran ayuda, aportaretodo lo que pueda, de momento en fase de aprendizaje. Hace un mes que tengo elVCDS 12.12.0.
Tengo un A41.9TDI 115cv AJM del 2000 (mandare foto)
Cuandopueda os pondré la primera avería solucionada, problemas en el arranque y ralentí
Saludos atodos
Buenassss,
Pues un saludo a todos desde Barcelona, espero poder aportar mi granito de arena en el foro, no todo va a ser aprovecharse del conocimiento de los demás. Yo siempre había ido al taller para hacerme las revisiones y tal, pero desde que tengo un golf V variant 2.0 TDI DSG, ya no me mola tanto y prefiero hacer yo las revisiones, así es como he llegado hasta el foro.
Gracias!
Buenos dias a todos antes que nada gracias por aceptarme en el foro, les escribo desde argentina, queria felicitarlos por toda la info y los datos que comparten, les cuento que tengo un taller y me estoy empezando a dedicar a todo lo referente a la electronica de VW y AUDI espero aprender mucho de ustedes!!!! nuevamente gracias!!!!!!