Hola a todos me presento desde Madrid y un vw passat Highline 2.0 tdi 170 cv rns 510.
Versión para Imprimir
Hola a todos me presento desde Madrid y un vw passat Highline 2.0 tdi 170 cv rns 510.
Hola a todos, me complace formar parte de este foro de VAG.
Tengo 25 años y vivo en un pueblo cerquita de Sevilla, tengo un Golf IV 130tdi gti y luego tambien un VW Corrado VR6 Slc. Si me explicais como subir fotos colgare algunas en el apartado de vw.
Saludos:areavag:
Bienvenido a este foro enrikito42, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tienes un manual de como subir fotos, realizado por uno de los "padres" de este foro.Cita:
Iniciado por enrikito42 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes,
Otro que se presenta al foro como nuevo usuario de un Sharan Sport 177cv.
Hola a todos otro que se presenta y espera ser proximamente propietario de un passat sport 150 cv dsg
A las wenas tardes!!!
Encantado de encontrar en este foro a muchos viejos conocidos y a otros nuevos
Un saludo!!
Creo que hablo por todos los "viejos" si digo que nos alegramos de verte a ti!! Un placer contar contigo el sábado en la KDD, si fue la primera descuida, que no será la última!Cita:
Bienvenido también por este lado del foro!!Cita:
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me llamo jose luis y soy de madrid y a pesar de llevar bastante registrado no he participado :silbando: lo siento.
Poseo un seat toledo mk3 2.0 tdi 140 bkd
Hola a tod@s!
Soy Dani, desde Santander, poseo una VW T5 Multivan Atlantis TDI 174cv del año 2007.
Solía limitarme a foros más "furgoneteros" pero acabo de adquirir el "cable mágico" VAGCOM y necesitaré algo de asesoramiento de todos vosotros.
Para empezar he cambiado la radio de serie por un RCD310 de una T5 más moderna, y necesitaré un par de consejos del apartado de Audio.
Saludos!
buenas tardes a todos
soy jorge y mi vehiculo es en altea freetrack con 4 añitos .... ( como pasa el tiempo )
buscando os encontre y seguro que aprendo mucho con vosotros
gracias
Buenas.
Uno mas para el foro.
Salud para todos.
Bienvenidos a todos al fabuloso mundo de AreaVag! :mrgreen:Cita:
Bueno, a lo mejor me he venido demasiado arriba! :meparto:
En definitiva, bienvenido y gracias por repartir salud a todos! Eso nunca va mal. No señor!
DSG87
Enviado desde mi iPad Mini
Hola a todos los foráneos, soy nuevo aquí y espero poder aportar mi granito de arena, saludos desde León!!!
Bienvenido al club!
Muy buenas aqui hay uno mas desde Madrid :thx:
Bienvenidos al club animo foreros
Me uno a este foro, ahora que tengo a mi cargo un pasat 3b6 y un polo 9n1, a ver que consigo hacer con ellos (espero al menos conseguir que duren)
Hola a todos gracias por aceptarme estare por aquy para intentar que me resolvais una seria de problemillas que tengo con mi arosita gracias de nuevo
Hola amigos uno mas en este maravilloso foro y en el cual espero aprender cosas interesantes de todos vosotros, un saludo para todos desde Pamplona
No había pasado de nuevo por aquí!Cita:
El embrague fue cambiado en garantía al poco tiempo de comprar el coche (allá por comienzos de 2008)...y ningún problema más, la verdad es que muy contento con él, pero me estoy planteando dar un salto en tamaño y acabados (entre otras cosas) así que por aquí ando
hola, me presento... soy de zaragoza y acabo de adquirir un arosa sport del 2003... espero aprender por aqui, ya que de este coche hay poca cosa...
un saludo a tod@s
Muy buenas! y saludos para toda la comunidad del foro, me presento soy sansosa y tengo un scirocco 2.0TDI 140CV del 2008, soy un aficionado a la mecánica que desea aprender lo máximo para realizar el mantenimiento de mi vehículo de la manera mas eficiente.
:ok:
¡Hola amigos!
Me llamo Manuel y soy de Sevilla.
Buscando información en Google para mi Golf os he encontrado.
Os doy las gracias de antemano por toda la ayuda que prestáis y espero ayudaros en todo lo que pueda.
Saludos.
Hola a todos los integrantes de AV, me presento desde argentina , desde hace ocho meses tengo un passat tdi 140cv de 2007. Los sigo desde entonces y gracias al foro lo he podido mejorar en varios aspectos. Gracias por compartir sus conocimientos, yo compartire los mios asi tambien como preguntare mucho, que para eso soy bueno.
Bienvenido Manuel! Ahora toca leer mucho y disfrutar.
Gracias Amigo.Cita:
Un placer.
P.D. Aprovecho para desearos felices fiestas.
bienvenido, saludos desde zaragoza
Hola a todos ya me presente en el perfil VW pero ahora lo hago aquí de una forma más correcta con un Passat B6 R Line. Saludos a todos.
Hola, me presento, soy whalipe, de Huelva poseo un Skoda Octavio I Tour de 2006, ya pondre fotos mas adelamte a ver si consigo como se hace, ya ire comentando aspectos del coche, y tambien participar activamente en el foro, por si alguien me necesita.
Un saludo
Hola compañeros, me presento :
Soy Rober ,soy de Galicia y tengo un Golf IV tdi 1.9 150 acabado gti , con xenon y sus fantasticas BBS RX II que están pendientes de reparar además de tb poner suspension que con los 166.000 km que tiene falta le hace jeje.
Espero aprender algo por estes lares, y a ver si me echais un cable en conseguir un manual de usuario y de taller del coche, q no trajo ya es fue comprado de 2ªmano.
Un saludo y ráfagas!
Hola compañero. Me alega ver a alguien masa de Sevilla:ok:
Hola desde Barcelona! tengo un passat 2.0 tdi que he comprado, el variant y siempre he tenido vehículos del grupo VAG es lo que mejor va! ahora he descubierto este foro y de momento a aprender, leer y no molestar mucho!
Hola desde Madrid!! Nuevo en este foro y con un Volkswagen Scirocco recién salido de fábrica. Intentando aprender a hacer cosas nuevas y modificaciones. Esperando aprender mucho de aquí! Gracias de antemano!
Hola a todo el mundo me llamo David, tengo un passat del 2006 de 170cv y estoy aqui para poder aprender algo y si puedo aportar algo tambien lo intentaré.
Saludoss
Otro más que se une, tengo una Touran del 2013, edition 1.6 bluemotion, de Asturias. Saludos y muchas gracias a todos los que aportais tanta info, espero poder contribuir cuando me atreva a realizar cambios a la tury.:mrgreen:
buenas a todos ! me "re-presento" (tenia cuenta aqui hace tiempo, pero ni tengo el mail q tenia ni me acuerdo del user jajaja) Soy Roxter, desde sevilla y tengo un seat leon Fr1 del 08
Hola saludos a todos soy bastante nuevo en el foro y acabo de leer que había que presentarse lo siento por la tardanza y lo dicho un saludo a todos y gracias por vuestros conocimientos .
Hola a todos, soy Luis de Mollet y tengo un Seat Cordoba Abuelete (sx 1.9 TDI)
Hola, llevo ya algún tiempo y creo que me he presentado, pero si no, lo hago ahora y perdón por la eqivocaión
Mi coche es un VW Passat 2012
Hola a tod@s, buscando información sobre vehículos vag, he encontrado este foro, ahora me toca aprender mucho sobre el tema que ya estoy viendo que es tela.
Me llamo Javier y me encantan los automóviles, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Gracias a todos por la acogida, ahora a estudiar y a leer.