En mundodiagnosis lo compre yo y no me confirman nada. Pero yo tb lo voy a cambiar x un 14.10 para probar.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
En mundodiagnosis lo compre yo y no me confirman nada. Pero yo tb lo voy a cambiar x un 14.10 para probar.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien ya con el último cable para el b8 que haya podido hacer algo?....
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Al final yo también he comprado el 14.10.2 de mundodiagnosis si me llega mañana ya os diré si se puede o no hacer algo con el Passat B8
Sent using Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Opinión....
Lo he posteado también en accesorios pues para esto hacen falta VAGCOM y montaje de accesorios
Yo espero q me llegue mañana el cable 14.10 y a ver si puedo activar el lane assist, q me quede a medias.
Un saludo!!
En principio funciona. Ya me dejo entrar donde antes no me dejaba con el 12.12.3.
Lo unico q estoy con el lane assit y los canales (como los escribe el tutorial) a los q t manda entrar no los encuentro.
Habra q investigar con tiempo si hay alguno q se nombre similar.
Si tienes el vcds en inglés usa la traducción del inglés que te ira mejorCita:
Lo he usado en ingles y en aleman y no lo encuentro.
De momento no he sido capaz. Me sale en la pantalla del dc pero cuando lo intento seleccionar, me dice q funcion no disponible.
D todas formas era lo esperado ya q hay cosas q no he encontrado y he tenido problemas con algunas cambios.