Cuando descubrí la puerta solo encontré esto:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2 pequeños trozos de material gris, no se si se aprecia bien
Rafaiphone
Versión para Imprimir
Cuando descubrí la puerta solo encontré esto:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2 pequeños trozos de material gris, no se si se aprecia bien
Rafaiphone
Y que tal tus primeras impresiones, aprecias algo ?
A ver si te animas pronto con las delanteras, tengo que desmontar la del acompañante que me tiene frito con una vibración.
El espacio es muy reducido, el Neón trae una hoja que es la que se introduce entre las ranuras de los guarnecidos para que se encaje, se puede ayudar con cinta doble cara para q no se salga de la puerta, en cuanto a que si viene de fábrica, pues no porque La Luz ambiente de serie la trae en unos travesaños pequeños y longitudinales q están un poco más abajo de donde los he montado y por último darte la razón con lo de las puertas, son endebles y maluchas, de ahí unos de los motivo para hacer este brico, saludosCita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Todavía no me ha dado tiempo a dar una buena vuelta, este finde lo cojo y te comento.
Ojalá pudiera ya, las hice este finde pasado con los enanos en casa de la suegra, saludos
Rafaiphone
Muy buen trabajo. Yo no encuentro el día para ponerme con la insonorización. Yo empezaré por las delanteras, lo que no se es cuando, porque creo que se notará más. Esperamos tus impresiones.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Empecé por las traseras por la sencilla razón de que si jodia algo o salían ruidos, etc no fueran las puertas delanteras que me fastidiaria más, pero ha salido todo bien afortunadamenteCita:
Rafaiphone
Rafa. Yo también soy de Getafe. También tengo un 1.8 sport.
Te apetecería quedar un día y comparamos coches y cosas que mejorar?
Un saludo.
que le has puesto para insonorizar las puertas?
Ok, será un placer, ya contactaremos en Septiembre si quieres recuérdamelo, saludosCita:
Rafaiphone
Buenas:Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Reckhorn Alubutyl: material de... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un material aislante de 0,4 mm de espesor que es como caucho se adhiere a la chapa del coche de maravilla
Rafaiphone