mondrollo yo compre aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y aqui puse una foto de como se veia en mi garage:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
mondrollo yo compre aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y aqui puse una foto de como se veia en mi garage:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok gracias por la información, tu tienes un passat 3BG o 3b. la camara entra o hay que hacer modificaciones?Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un 3bg y en mi caso al menos hubo que hacer modificaciones,
Tuve que desmontar todo el sistema que lleva para la cerradura, pulsado y hacer el agujero mas grande
Tengo instalado un parrot en el coche y he pensado en intentar conectar el micro del parrot al 2DIN, pero no se si es facil y alguien lo ha hecho.
O quizá sea mejor dejar el parrot???
Y alguien ha entrado dentro del windows CE ??
La he probado y funciona bien, pero todavía no la he instalado, ya os contaré.
no toques el micro del parrot que el del 2 din es una castaña
y eso que pone que es para passat, pero sera para el 3C. por cierto los agujeros de los tornillos tampoco coincidian no? hay que liar mucho?Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Alguén me puede poner si existe mas gps chino? Mañana es mi cumple y cuando fui a echar mano ya no estaba y no la he podido encargar. ¿me echais un calbe please'?
Ya está encargada jejeje.
joer juanra la que nos has liado... con lo bien que iba yo con mi gamma y mis 6 cds jajaja
Gracias por esta aportacion desinteresada que nos ha valido ya a unos pocos.
¿Por cierto has probado al final el automapa? ¿te va bien? a mi me tarda mas que cojer satelites que el igo pero me apaño mejor
El Automapa es mucho más sencillo, tirando a tener un uso parecido al Tomtom.
En cuanto a la captura de satélites ¿le tienes configurado con búsqueda automática del puerto del GPS? Puede que sea la razón por la que te tarda más en coger, pues lo primero que hace el programa cuando arranca es buscar todos los puertos posibles dónde está la antena.