Buenos días, yo le hice la repro con 120.000 kms. actualmente tengo 328.000 kms y ningún problema. Tampoco soy de los que llevo el coche siempre a saco, pero si le doy caña de vez en cuando. Yo estoy muy contento y repetiría seguro.Cita:
Versión para Imprimir
Buenos días, yo le hice la repro con 120.000 kms. actualmente tengo 328.000 kms y ningún problema. Tampoco soy de los que llevo el coche siempre a saco, pero si le doy caña de vez en cuando. Yo estoy muy contento y repetiría seguro.Cita:
Yo tenía pensado hacerla en BND Madrid ya que me fue bien, ahora mismo tendrá el coche unos 110000km y no soy de ir a saco tampoco pero llevo una caravana a veces y va sin problema con ella pero… jajajajjaj
lo ke me da miedo es la itv ke no sé si van a mirar con la makina el año ke viene me a dicho un amigo ke trabaja ahi
bueno Muchas gracias y buen día
saludos
Yo ya he pasado la primera ITV, la repro no se detecta. Yo tambien la hice en BND pero en Ponferrada.Cita:
Esto me dice mi amigo:
A día de hoy el obd q tenemos no lo detecta si está bien hecha...pero ojo xq en el futuro habrá actualizaciones del obd y podría en alguna detectarlo
Pero repito no se detecta si el q te lo hace es fino a día de hoy ojo
Cuanto te dio en banco antes y después?
en cuanto lo dejaste de caballos y par?
porque si no te ha dado ningún achaque después de tanto tiempo?
me encantaría saberlo jjjjjjj
gracias de nuevo
Aquí tienes la gráfica y resultados con la repro. No tengo la de antes porque no tenían el banco nuevo.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder yo solo entiendo de caballos y Par no me pidas más jajajjajajajaja
pero bueno me parece un puntito más para darle y encima con fiabilidad por lo visto por ti
muchas gracias por todo y en cuanto ande suelto de pasta lo haré sin duda
ya os contaré no sé cuando
saludos por aki a todos
Buenos días,
Me acabo de leer las 13 paginas del post y me han sabido a poco, que manera de empezar la semana más buena.
Muchas gracias @dalomar por compartir toda tu experiencia, tan claramente sobretodo.
Tengo el mismo que tu y ver que tras 200kkm de repro sigues contento me anima a hacerla yo también, ahora en 2025!!!
En mi caso es un 150cv y claramente es perezoso a bajas rpms y aun estando en buen rango le cuesta… la idea sería llegar a esos 180/190 pero sobretodo desde abajo, entorno a las 2000. No querría en ningun caso que el incremento de cv y par fuera a 3000 ya que no lo suelo usar en ese rango casi nunca.
Si me lees después de este tiempo, que tal va la mecánica? Todo sigue igual de bien?
un abrazo
Buenos días,Cita:
El coche no ha tenido ningún problema, esta cerca de los 350.000 kms. es verdad que ahora no se le da tanto uso, el comportamiento sigue siendo perfecto.
Saludos.