ya esta solucionado menos mal que la tienda emule estaba abierta:silbando:
Versión para Imprimir
ya esta solucionado menos mal que la tienda emule estaba abierta:silbando:
gracias por tu ayuda pas-pas entonces para mi mfd2 no hay actualizacion,gracias por todo y perdonad mi torpeza un saludo
Hola de nuevo,
Bueno esta mañana he tenido un ratillo y he probado lo que me comentastéis de activar los poids correspondientes a los radares pero algo no debe marchar bien een mi navi porque no me aparecen los poids de los radares para seleccionarlos y activarlos, están los que vienen por defecto.
El mapa funciona correctamente pero no aparecen los radares, tendre que volver a realizar la instalación porque no se me ocurre otra cosa. ¿Puede que tenga alguna incompatibilidad la versión del firmware que lleva mi navi?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Que firmw. llevas?. Pero vamos te anticipo que no tiene nada que ver.Cita:
Iniciado por Bluedark [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola de nuevo compañeros,tengo descargados la v 6.1 con radares de la mula1 pero al grabarlo el navegador no lo reconoce lo he tostado en dvd-rw y -r con nero ,alguien me puede ayudar dandome alguna explicacion si tengo que modificar algo etc etc gracias el navy es un mfd2 no tactil
Pues no estropees mas DVD que esta actualizacion es solo y exclusiva para el MFD3 tambien cocnocida como RNS 510. Lo que tu necesitas no está en este post. Siento no poder ayudarte.Cita:
Iniciado por fracundo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
hola compañeros alguien me puede decir algun enlace o alguna tienda donde poder actualizarun mfd2 no tactil gracias a todos
Buenas a todos:
soy nuevo por aqui pero os cuento
Tengo la V6 cd_7016. Me puse con el poinspector para actualizar los radares y añadir categorias nuevas de pdis
Resulta que lo mento en el navi y...nada, o navego con el DVD o no lo graba. He probado a ponerlo en otro navi y con la i (este rns es original) si da la opcion de grabra y todo correcto.
¿alguna idea?
Si la grabacion es buena y hay algo que hacer...no me importa subiroslo a MU o RS ya que estan los radares actualizados a dia 12/9/2010 y algunos pois interesantes de restaurantes, bancos..........
gracias
Hola a todos,
Por fin he tenido tiempo de tostar e instalar el último plato, lo gracioso que lo tenía desde Mayo, se me tosto a la primera y se instalo también sin problemas.
Utilice lo siguiente:
Dvd: Verbatin DVD-R 16x.
Tostadora: Lg.
Soft: Nero 6 velocidad 2x.
Lo he probado y en principio todo va bien.
Eso si, esto es para algún responsable de VW, que sea asiduo de este foro. Me parece vergonzoso lo de los mapas, he estado este verano por la Españas y he estado más off-road que nunca, y eso que tengo mapas del 2007 y 2008 que ya tenían esas futuras carreteras.
Ej.
La A-67 solo viene la mitad y como digo la tengo en el mapa del MOPT del 2007.
La variante de la A-1 a su paso por el Molar (Madrid).
La A-44 en Granada cuando pasas por +/- Lanjarón.
La A-7 entre Granada y Málaga (provincia).
La A-6 en los túneles de Guadarrama.
La variante de Galapagar (Madrid).
Y estas son las principales que recuerdo, luego también pasaba en alguna secundaria, ojala llegue algún día un mapa actualizado de verdad o que intentaran hacer como en los de papel, que marcan las futuribles, y ya no me enrollo mas.
Gracias Lamula1 por el gran curro que te das y a todos los gurus del foro.
Un saludo.
Pero te da la opcion de guardar y/o navegar? Si no te sale nada ni te da error de CD/DVD es por que tendras que modificar con el notepad dos archivos, de lo contrario si te sale la opcion anterior de guardar o navegar creo que puede ser por el firmw. que llevas.Cita:
Un saludo
Tienes un MP mio en tu bandeja de entrada que te dará luz a tu problema.Cita:
Iniciado por fracundo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
hola compañeros de nuevo en primer lugar dar las gracias a lamula1 por su trabajo y sus consejos desinteresados,en segundo,tengo descargado y desconprimidos los archivos para el mfd2 pero al descomprimir me ocupa 6.634.958kb alguien me puede explicar como lo puedo grabar en dvd,ya que lo mio no es la informatica gracias y saludos a todos
Ese tipo de cartografia tienes que grabalo en DVD de doble capa. Compra la marca Verbatin +R DLCita:
Lo primero es un saludo a todos.
Ya veo que como siempre estais dandole al coco para el tema de los mapas y como siempre lamula1 es un fiera en el tema.
Yo la verdad es que tengo instalada la V6 y pienso que lo mejor en el tema de los radares es no correr ya que con esta sed que tienen de pasta si corres te terminan pescando. lo digo por esperiencia ya que cuando cambie la BMW k75 por la BMW K 1200 LT un radar camuflado me engancho por lo pelos pero me engancho.
Por lo que me espero a instalar nuevos mapas que he de suponer que ya mismo saldran por estar a fin de año ya mismo.
Pues llevas razon, lo suyo es no correr, pero es bueno que te diga la navegacion, por lo menos los radares fijos, por si las moscas se te va un poco el pedal del acelerador jejejeje. Yo imagino que hasta primeros del año que viene no saldran nuevos mapas del grupo VAG.Cita:
Iniciado por K75esteban [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
edite el INFO25.PSC poniendo en 2 en vez del 6
#TPD-DEF <default language code>
TPD-DEF 2
y el create_cd poniendo 5 veces el cd_7016
Mi version de firm es la 7024, pero he probado en dos rns con versiones anteriores y nada. Se navega con el cd pero no da opcion de copiar, es como si no se diera cuenta que hay cambios.
por cierto......... alguien lo tiene ya la 6.1 en MU o RS ????
hola lamula1 estoi teniendo problemas con tus mapas v6.1 en un navegador rns510 C 2010 NO ACTUALIZADO a C , sabes de alguien q le haya pasado lo mismo?:blink2:
Pues a mí me lo expliquen que no me cuadra :mrgreen2:Cita:
Te falta el CDrom.toc o algo asi.Cita:
Es raro, como dice pas pas, ya que si es version C, ¿como dices que no está actualizado a esa version?. La cartografia vale para todos los modelos de RNS 510 incluyendo los nuevos firmw.Cita:
Cita:
lo primero , GRACIAS por las respuestas
He abierto el cdrom.toc y lo que encuentro..ni idea que tengo que cambiar¿?
Continental Automotive GmbH
I IC RD G SW NM DB
Content
Volume: CD_7016
Date: 9.9.2009
db: EU(2008Q4)
Area: West Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.845.3.84
Customer: 1627387236
Customer Info: VW
Features: V11
TPD: 2009075005
SVD:
TMC: nt_q408_84X
Phoneme: yes
DBAL: V5.16 V6.27
Solo ese archivo, debes de ponerle el mismo que le puesistes al create_cd, de esa manera ya podrá reconocerlo el navegador. Recuerda que tambien tienes que etiquetarlo con el mismo nombre en el UltraIso.Cita:
De todas maneras tienes unas instrucciones en tu bandeja de entrada de MP.
Un saludo
Nuevamente y te lo digo en público
GRACIAS
cargarla la carga sale la barra pero llega hasta el final y vuelve a empezar a cargarlo :shocking:Cita:
Hola muy buenas, he actualizado otros GPS de coche pero nunca uno como estos media system. Tengo un Seat leon modelo nuevo con el seat media system (se compró en octubre del 2009), pero no se donde mirarle la versión, segun he leido puede ser el rns 510 o el rns 320 pero la verdad que no lo tengo muy claro, podeis ayudarme? o decirme donde puedo descargarme los mapas?.
Muchas gracias.
Sigue este tutorial de nono y ya veras como se te soluciona [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Hola a tod@s,
Mi jefa tiene un VW Tiguan Sport, y viene con el disco de mapas V3, en el conce le piden 230 leuros por ponerle la 6.
Por favor, Lamula1, me podrias pasar instrucciones e informacion de la V6.1 que comentas en el post?
Muchas gracias
Muy buenas a todos,
Alguien me puede pasar por privado la dirección de la tienda que tenga la v6 “pelada”.
Los radares ya los cocinaría yo con el poi inspector.
¡Muchas gracias!
Hola compañeros, el otro día bicheando por la red, en la mula precisamente, me encontré con este Volksvagen_DVD_navigation_V7_europe.iso. solo hay una fuente y no descarga.
Lamula seguro que no es tuyo esa imagen Iso?, cómo podemos tener mas fuentes?
La unica V7 que existe es para el MFD2, hasta ahora lo ultimo para el MFD3 es la V6.1.Cita:
pues a ver si la sacan ya, porque aunque la versión 6.1 va cojonuda, esta bastante desactualizada... a ver si estos de VW se ponen las pilasCita:
una pregunta.............yo tengo el cd 7016 y el nuevo es el 7074.....¿por que de estos numeros? ¿podria crear una nueva con los pois mas actualizados con otro numero que yo quiera?
Ss2
Hola a todos.
soy nuevo, tengo una consulta es sobre una actualizacion para el navegador de skoda columbus. ya que la mia esta muy desactualizada y en el concesionario oficial no hay nuevos mapas segun ellos desde el 2007.
donde puedo descargamelos???
Y es posible que me avise de radares fijos??
gracias.
saludos
Por supuesto que sí, es mas cada vez que actualices los radares tendras que cambiar la numeracion para que el navegador te lo reconozca como nuevo DVD de navegacion.Cita:
hola.
muchas gracias lamula1 por el link, pero tengo un problema.
he descargado el archivo 33, pero al abrirlo no me deja y me pide el archivo 34 pero no esta disponible.
que tengo que hacer??
gracias
Mirate en la bandeja de entrada de MP que tienes una informacion al respecto. Recuerda que tienes que meter todos los .rar en una carpeta que previamente has creado y desde ahí coges el 1.rar te pones encima con el puntero del raton le picas con el boton derecho y le dices "extraer aqui" ya se te generará la .Iso.Cita:
Iniciado por pipaspichi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Hola gente!!!
alguien seria tan amable de decirme como conseguir la ultima version para el mdf3 (RNS510)
GRACIAS!!
CUANDO ENCONTRE ESTE TEMA NO ME PODIA CREER. POR FIN PUEDO ACTUALIZAR MI NAV. DE MI SEAT TOLEDO TDI 140cv (del 2005) Y TODO
A GRACIAS DEL SR. LAMULA1 Y TODO SIN ANIMO NINGUNO DE LUCRO.
DE VERDAD 1.000.000 DE GRACIAS POR TU TIEMPO, ESFUERZO Y DEDICACION
MUCHISIMAS GRACIAS A LAMULA1 ME FUNCIONA DE MADRE. VERDADERAMENTE ERES UN CRAC.
hola de nuevo.
Ya tengo todos los archivos descargados.
Cuales son los siguientes pasos??
Que archivos tengo que grabar y con que tipo de progama??
Siento mucho tener que darte tanto la vara lamula1, se nota que soy novato.
Muchas gracias lamula1