Cita:
Ok gracias!! ya me parecia haber leido esto, pero pensaba que no lo habia entendido bien!!! Habra que ver si mas adelante se inventa alguna cosa para solucionarlo!! je je
Versión para Imprimir
Cita:
Ok gracias!! ya me parecia haber leido esto, pero pensaba que no lo habia entendido bien!!! Habra que ver si mas adelante se inventa alguna cosa para solucionarlo!! je je
Hoy he metido en mi NAVI la V-7 grabdo con NERO y DVD Verbatim , funciona de maravilla, una vez mas muchas gracias a
lamula1 y a todos que con sus aportaciones desintersadas nos proporcionan las ultimas versiones.
Gracias
Hola a todos/as¡¡
Antes que nada quisiera agradecer primero a lamula1 por su impresionante aportación y dedicación a este foro., y por supuesto a todos por las "mejoras" que van haciendo. La verdad es que he aprendido mucho desde que os leo. He instalado hace un mes el RNS 510 en mi Passat y me surgen dos dudas, que agradecería que me aclarasen:
1.- Tengo instalada esta versión de software: 2760 en un RNS version C.
2.- Esta es mi versión de mapas: 7016 (me venía grabada en el disco duro)
Mi pregunta es que si la versión que se vende por aquí la puedo instalar en mi navegador y cuál es la que tengo yo grabada en el disco duro (está muy desactualizada??)
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola a todos:
Antes de nada dar las gracias a lamula1 por su gran trabajo.
He instalado esta última versión y funcionó todo a la primera.
Por si a alguien le vale de información mi RNS 510 es:
HW-Version: H05
SW-Version: 1036
SV-SW-Version:C_EV_5.540_t741
Lo he grabado con una LG y el UltraISO en un DVD Verbatin +R a 4X.
Un saludo a todos y gracias.
Hola a todos,
como comente anteriormente todo funcionando correctamente, pero he notado que ahora me marca en menos vías los limites de velocidad. No me los marca incluso en algunas carreteras nacionales y tramos de autovías que con la V6 si me los marcaba. Esto os sucede a vosotros o es que la versión que compre esta defectuosa.
Un saludo y muchas gracias a todos en especial a la mula1 por su gran trabajo.
Hola a todos
Es la primera vez que participo en este foro, que me parece estupendo.
Deseo agradecer a lamula1 su gran aportacion, y aprovecho para presentarme.
Tengo un Touaregv6. 3.0 TDI adquirido en mayo de 2009. En el concesionario me actualizaron el firm del RNS 510 supongo que al 1100, pero no puedo saberlo con exactitud ya que con motivo de la actualización me desapareció el acceso al menú oculto.
Mi problema es que he actualizdo los mapas a W SEAT SKODA DVD Navigations Europe West (V7) 2011 con Radares RNS 510 RECTIFICADO By lamula1.iso y todo correcto. Cargó el DVD sin problemas.
Pero no consigo que me muestre la nueva categoría de Controles de Tráfico en Detalles del mapa, a pesar de haberlo reiniciado varias veces y haber circulado con el varios kms.
Agradecería cualquier idea al respecto.
¿Merecería la pena grabar un nuevo DVD editando el iso y cambiando la referencia CD 7335 a por ejemplo CD 7336 para que lo pueda cargar, a pesar de que el primero lo tomó sin problemas? En este caso, ¿Que ficheros debo editar?
Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración
Yo no he notado eso que dices, lo único que me ha ocurrido a mí es que ayer, sin tocar nada me desaparecieron los Pois en pantalla pero los volví a seleccionar y no ha vuelto a pasar.
Cita:
Iniciado por Despistado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te cito las instrucciones que Lamula1 puso en las primeras páginas para solucionarlo:Cita:
Cita:
Bueno una vez que se a cargado en el HD te sle un cartelito diciendotelo, aceptais y expulsará el DVD, ya lo tenias actualizado a la ultima y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo teneis todo listo, si quereis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y haceis un zoom girandola a la izquierda o la derecha segun lo tengais, es para alejar y ya está.
Una cosa que puede ser normal es que cuando entreis en el menu MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoria, no os asusteis, que si estan, solo teneis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (boton izquierda, boton derecha y en el extremo derecho boton expulsar y boton altavoz) teneis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperais unos segundos, volveis a encenderlo y volveis a entrar en el menu anterior de los detalles de mapa y ya estaran todas las categorias.
Bueno espero que este tutorial sea de ayuda para futuras dudas a los compis que no sepan por donde empezar.
Saludos
Hola Rolando, pues es raro lo que comentas, yo en tu lugar volvía a grabar la imagen y lo volvía a meter en el navegador y si no quieres editar el iso vuelve a meterle la versión antigua que tuvieses y después otra vez la v7 + rádares by lamula1, a veces al crear imagen se desbarata el DVD a mí me pasó con la v6 anterior, y lo solucioné como te he comentado salu2.Cita:
Yo en tu lugar sí que la actualizaría notarás la diferencia, además como ya se ha comentado va mucho más fina salu2.Cita:
Iniciado por puchopas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la respuesta, pero he seguido estas instrucciones al pie de la letra y no hay forma.
Supongo que ha cargado la nueva cartografía, ya que al volver a meter el DVD me dice que carga DVD de navegación y ahí se queda, con lo que supongo que comprueba que no es una versión mas actualizada que la que ya tiene y no te da la opción de usarla como provisional o instalrla en el disco duro.
Saludos
Algun alma caritativa que me pueda indicar como puedo hacerme con los mapas de la V7 ?
Muchas gracias.
Funcionado a pleno rendimiento. Gracias lamula por tu pronta respuesta.
Ultraiso con Verbatim+RW velocidad al minimo,(2.4X) cuando llega al final me pone que tiene un error de escritura y me escupe el DVD. Luego miro y estan todas las carpetas.
Voy a probar con el nero y el Verbatim a ver que pasa. Si asi nada, tendre que probar con otro Pc. No puede ser de otro sitio.
Que opinais?
Saludos.
P.D. Con el Nero tambien a petado en el mismo sitio. Esta tarde me comprare otro DVD de la misma marca. Ahora ya tengo un posavasos RW. jajajaja Por lo menos, algo graba, me lo quedare para cosas pequeñas.
Es que yo creo que a todo el mundo le pasa que no sabe en que momento ha terminado de cargar la cartografia,por que me acuerdo en las versiones anteriores,que le dabas a "eject" y te salia una barra del progreso de instalacion y ahora cuando llevas mas de 30 minutos y tu crees que ha terminado sacas el DVD...¿os ocurre a vosotros tambien u os salta algun indicio de que se ha instalado correctamente?
Gracias y salu2
Me alegro mucho que lo tengas todo correcto y muchas gracias a ti por informar como te a ido.Cita:
a mi si que me sale la barra de progreso al apretar el boton eject con esta version.
Hola NovatilloCita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He hecho lo que me recomiendas y, tras dos intentos, tras grabar un nuevo DVD, pro fin parece que funciona. Se ve que nuestros navegadores son muy delicados con los DVD's
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Por si a alguien le puede servir, comentaré que, según mi experiencia, hay muchas más probabilidades de que actualice a la primera si la operación se hace con el coche en marcha. Entiendo que el pequeño incremento en la tensión en arrancado con respecto al de la bateria "en seco" ayuda, y mucho.
Hola a todos.
He visto en el foro varios comentarios sobre la guia de carril, y la verdad es que no tengo ni idea de que va.
Agradecería que alguien comentase como funciona el tema, y la manera de saber si está operativa tras la actualización de la cartografía a la V.7.
¿Se precisa algún firmware mínimo, o depende del disco de navegación?
Saludos
Hola, la guia carril viene incluida en todas las cartografias del grupo VAG no tiene nada que ver con el firmware. Son una flechitas que te salen en la parte superior de la pantalla cuando pones una ruta y te indica por el carril que tienes que circular cuando a lo mejor te dice en una autopista, "cuando llegue al cruce, tome direccion Sevilla a la derecha". Comprueba que tienes la opcion de guia de carril en la pantalla parte inferior derecha, donde pone EXTRA, veras una opcion que pone GUIA CARRIL, si no está enmarcada, pues la enmarca y ya está.Cita:
Muchas gracias. Lo probaré.Cita:
A mí con ésta versión tambien me salió la barra de progreso al apretar eject.Cita:
Por fin ya puedo decir que la tengo instalada...me ha costado lo suyo.Al principio no me iba bien pero debia de ser que no cogia bien los satelites,pero a partir de ahi todo perfecto.Muchas gracias a todos por el kurro.
Respecto a la guia de carril,yo estaba confundido...¿entonces como se llama el simbolito de la velocidad que te sale en la pantalla en medio a la derecha del todo,con la velocidad de la via?
Gracias y salu2
Hola joxbex, me alegro de que al final hayas podido instalarla. No sé qué versión de firm tiene el RNS, pero en todas las anteriores actualizaciones de cartografía siempre me ha salido la barra de progreso tras pulsar Eject, ha sido la primera vez (con la v7) con la que no me salía, y por eso no sabía cómo averiguarlo, lo deduje porque tenía muchos menos pois, y después ya me ha salido la guía de carril (que ya ha explicado el compañero lamula1) y varios boletines de tráfico.
Con respecto al otro símbolo, supongo que te referirás al límite de velocidad de la vía, por la versión de firm de mi navegador no me sale (tampoco me sale el menú oculto, así que tal vez tenga el 1100, el mío es un Octavia de abril de 2009), algunos compañeros han comentado que en esta versión sale el límite en menos carreteras, pero si te has dado cuenta ahora será porque has actualizado recientemente el firm del RNS, así que no podrás comparar con las versiones anteriores (v6 o el que tuvieses).
En cualquier caso, aunque tengas esa ayuda de la indicación de la velocidad límite, mucho ojo a la señalización, no sé si la gente al llevarlo no miran las señales verticales o qué, pero hay que tener cuidado.
Que lo disfrutes, un saludo.
Gran aporte, muchas gracias !!
Hola amigos, ayer he copiado los archivos descomprimidos usando el utraiso a la menor velocidad 4x, en un DVD +R de marca TDK y despues de copiarlo correctamente lo he metido en el navegador.
Me dice que detecta un nuevo dvd etc y le doy siguiente y al cabo de un par de minutos se para diciendo que hay un "error en el DVD, compruebelo".
Sabe alguien a que se referirá
Gracias y un saludo.
Prueba a crear otra vez la imagen y utiliza Verbatim+R, estos DVD son más amigos de nuestros RNS.Cita:
P.D. yo los grabo siempre con Nero express y me suele ir bien, sólo en dos acasiones posavasos, pero fue error al crear la imagen.
A eso se le llama limite de velocidad por la via interurbana que circulas, tambien sale en autovias y autopistas en vía urbana creo que no sale, pero como dice el compañero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] no te fies mucho de eso. Esa nueva opcion salio a partir de la actualizacion de firmw. 2660, yo como tengo la 1100 no sale ni tampoco el menú oculto, pero la verdad es que es algo que no me preocupa en absoluto.Cita:
Hola Foreros;
Busco un poc o de luz.
He actualizado el FW c on el 3800, he intalado el V7 de Lamula1, el mapa perfecto, solo que quando quiero seleccionar en el menu SETTUP opciones del mapa, par poner radares o etc se queda en espera, y tambien en el menu de NAV no mes deja marcar destinos especiales.
Alguien puede explicar el por que me pasa esto, gracias de antemano.
saludos;
Cita:
No te deja marcar destinos especiales o tienes vacía esa carpeta?. Te lo comento porque con la anterior v6.1 me instaló los mapas pero todo el tema de destinos especiales se lo debío de merendar y me dejo la carpeta totalmente vacia. La solución fue grabar de nuevo y asunto solucionado.
Saludos.
Haber se a hablado ya por aqui, cuando tienes metido el firmw. 3800 no podras visualizar ningun poi ya sean los radares o los propios de grupo VAG. Se está a la espera de que salga la version V7.1 que es compatible con el firmw. 3800 para corregir ese problema.Cita:
No tienes que descomprimir nada, solo grabar el archivo, que es una imagen de disco
Muchas gracias Novatillo¡¡. pero sabes cuál es la versión de mapas que tengo instalada??
Salu2
Pues bien al final he podido. Ya la tengo instalada y funcionando a la perfeción. Es la leche.
Ahora me voy a poner con el SW 3800.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Instalación realizada !!!!!!!!!!, Dvd Verbatim + R , Ultra Iso para grabar y perfecto.
De nuevo gracias lamula1
Puedes mirarlo en el menú oculto del navegador pulsando 3 ó 4 segundos la tecla setup a la vez que lo enciendes, de todas formas lo peor que puede pasar es que tengas ya la v7 y al meter esta v7 como mucho no te la reconocería como nueva versión y se quedaría con la que llevas en el HDD, otra opción en caso de que llevaras ya la V7, sería meterle una versión más antigua por ejemplo una V5 ó V6 y meterle después ésta V7+radares así también te la reconocería un saludo.Cita:
Iniciado por puchopas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Lamula.
Tengo la 3800 instalada y tengo el problema de los poid's conla V7.
¿Es mejor que instale la V6 con radares y etc... ? o tendre el mismo problema teniendo instalado el 3800.
Gracias de antemano.
Se ha dicho INNUMERABLES veces:Cita:
los POI de los mapas V7 (y anteriores) son incompatibles con la 3800
Entonces 2 dudas, para los no iniciades enla materia.Cita:
1- Como miro que version de firmware lleva mi coche, para verificarlo antes de poner la V7 y asi no tener problemas.
2- Y en el caso de llevar la V7, pq el coche es reciente y ya la lleva o porque la hemos parcheado, que tenemos que hacer??? esperar al 2011 y poner los mapas que salgan en su dia como V8???
Perdona PAS PAS.
Pero pensaba que el foro sirve para estas dudas aunque se repitan.