Ojalá.... :babeando::babeando:Cita:
Versión para Imprimir
Ojalá.... :babeando::babeando:Cita:
Una mala foto de una pequeña activación en el cuadro que hice con el Vag Tacho: pantallas lcd´s, medio fis y agujas skywalker activadas:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
una mod muy wapa, lo de las agujas skywalher se puede hacer en cualquier coche?? esq me mola.
un saludoo
hey albertito, que tal va el trasto?..
Hombre, ¿cómo tú por aquí?Cita:
El trasto no va mal, la semana que viene toca ITV, y para después ya le daré una par de vueltas de tuercas más jeje
Un saludo
haber cuando cambio yo el caracol, para echar unas lanzadillas, aunque me vas a fundir.
saludos
Bueno, gracias a Cimpy por echarme un cable en cambiar el sensor de presión de aceite. Espero que el problema fuera ese y no vuelva a encenderse el chivatito.
Saludos
Hoy llevé a que castraran a mi coche...
Ahora a ver como pongo unas colas de palo, o cojo y tapo el hueco del paragolpes... lo decidiré en estos días...
Saludos
Piensa que es la opción más "sana" que tenías :D
S2
Bueno, pues por fin te decidiste queda menos estetico pero mucho mas practico!!!
Lo bueno que ahora no me va a importar lo más mínimo llevar la corredera abajo del todo. Esta semana ITV, y después a dejar la corredera por los suelos jaja
Y eso alberto, como que has vuelto a las colas de serie??
Pues para que no se manche tanto el coche con las zorreras de humo que voy soltando. Esta vez, gana lo práctico frente a lo estético.Cita:
Iniciado por Leon_JDM [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
100% Práctico, veras como lo agradece el color del culo, jejejejeje.
Saludossss.
Yo le pondria el embellecedor del cupra...
Es una opción.... de momento hay que ver que posibilidades de sujetar algo hay.... si es muy dificil, pues taparé el hueco y punto.Cita:
Iniciado por arrapatu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo le pondré la cola que vende arrapatu en el clubseatleon por 80€, la verdad que en cuanto se empieza a preparar un TDI bien, si que se enguarra si, jeje!
¿La vas a poner funcional??Cita:
Iniciado por Leon_JDM [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso te pasa por tener el coche blankito xDDDD
A ver si kedamos ke tengo alguna posibles ideas.
hay un embellecedor para el fabia q seguro q te vale, es un embellecedor falso, el humo sigue saliendo hacia abajo pero qda bastante chulo.
por cierto no me contestastes lo de las skywalker, se te habra pasao jajaja, era si se puede poner en cualquier cuadro :ok:
un saludoo
¿Tienes fotos de algún fabia? ¿o del embellecedor?? Respecto al cuadro, si se conecta con vag tacho, seguro que funciona !!Cita:
Sip, es del coche de un compi de forofabia, Bree, lo unico q asoma x debajo de la defensa asiq igual tendrias q tapar un poco el hueco
Un saludo
Muchas gracias, ¿sabrías decirme como va sujeta?? ¿Es oem?? ¿Referencia??
Va sujeta al tubo x abrazaderas, la referencia no la se pero en cualquier Skoda la puedes pedir, es OEM
Un saludoo
Por cierto el precio si no recuerdo mal rondaba los 45€
Un saludoo
¿¿ 45 euros y dices que sigue echando le humo al suelo?? Esta misma tarde voy a preguntar al Ros :mrgreen:Cita:
jajajajaja, si vas al q esta en pacifico hay una skoda cerca por si acaso
un saludo
Si, la pondré funcional, a ver si no acabo cambiandolo como tu, que yo también tengo el coche blanco ahora, jeje!Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa cola es como las del los 206Cita:
desde mi punto de vista si la cola no va a tirar humo, no se pone!
Lo respeto sí señor... pero mejor algo de palo, que quedarme con el boquete en el paragolpes... ¿no?Cita:
Esta tarde estuvimos ASG, El3ndiL y yo viendo colas... en breve veré que hago :ok:
Eso tambien lo decia yo hasta que me dijeron que la diferencia de que echara o no humo era de 400 € xDDCita:
En Forocoches, esta frase habría tenido lo suyo :meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo digo vas a colocar una cola ahi colgada, de malas formas, como de pegote... nose... eso es tuning.. jejeje. ya sabes hay audis con el ahugero echo pero con las colas hacia abajo... no quedan mal. Mi voto es que remates bien en hueco que deja y a funcionar. No hay un plastico que llevan los 20 vt sport que sepone ahi en el hueco?
Buenas noticias: hoy pasé la ITV de manera perfecta.
No ha habido ninguna pega, ni por tema suspensión del fr, ni por el desgaste de los slicks :meparto: , ni barras de refuerzo.. nada. Sólo hubo un momento en que lo pasé mal, ya que falló el kit de xenon cuando me tenían que chequear la regulación del faro. La bombilla no se encendió y el técnico me empezó a preguntar y tal.... Tras varios intentos encendió, y estuvimos hablando sobre las bombillas. Le dije que era un kit de xenon, tal y cual, me estuvo preguntando y me dijo que daban mucha luz jaja
Preferí ir con la verdad por delante antes que tratar de colarle alguna mentira y el tío respondió bien. Asique hasta 2011 me olvido :ok:
Por cierto, que en el test de opacidad, dió 0´36 (hace 2 años, con el coche de serie dió 0´35). El tema de los humos era otra de mis preocupaciones, pero al final me he quedado tranquilo. El coche de delante mía le tiraron por los humos, un laguna dci que zorreaba que daba gusto.... :lol::lol:
Saludos !!
alberto, tu firma no pega, debería poner: