La 3810 sí que hace las tres particiones necesarias. Por lo menos a mí me las hizo partiendo de una 2XXX (no sé cuál, era con la que salió del conce). De esa salté a la 3980 con los mapas v7.1 y no me iba la búsqueda de POIs. Puse la v7.2 y ya volvió a funcionar. La combinación 3810 con v7.2 no la he tenido nunca, así que no sé si irán o no los POIs.
De todas las formas, ¿qué quieres decir con que no te funcionan los POIs? Si te refieres a que no encuentras los radares, sospecho que va a ser poque no los has metido desde la SD. Los radares que ha incorporado Lamula a la v7.2 sólo se ven con las versiones anteriores a las 3XXX. Para las 3XXX tienes que meterlos desde la SD, por ejemplo, puedes poner
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] que Santiagocabor amablemente compartió con nosotros hace un tiempo y seguir las instruccines de la página 14 del
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] para que el RNS los muestre en el mapa.
Saludos,
Javier