:babeando: :babeando: :babeando: :cry: :cry: :cry: y justamente este fin de semana me llega el as7086. con lo guapo que esta este :cry: :cry:Cita:
Iniciado por ladrabugas
S2
Versión para Imprimir
:babeando: :babeando: :babeando: :cry: :cry: :cry: y justamente este fin de semana me llega el as7086. con lo guapo que esta este :cry: :cry:Cita:
Iniciado por ladrabugas
S2
Tu sigue poniendonos los dientes largos :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:Cita:
Iniciado por ladrabugas
Realmente parece muy bueno.
Tu no te calientes. :fever: Que con lo que te ha costado tener este, como para querer cambiar ahora :lol: :lol:Cita:
Iniciado por El Nota
Que buena pinta tiene :babeando:[/quote]
pues no es nada al lado de este,que vale sobre 900 euros,pero tiene el doble de resolucion de pantalla que los habituales:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/quote]
Tu sigue poniendonos los dientes largos :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Realmente parece muy bueno.[/quote]
Yo estoy babeando para cuando saquen en esta web de taiwan el especial para mi mazda cx7.He hablado con jesus de autostoptuning y dice que estos aparatos son la bomba,con componentes que usan marcas como pioneer,alpine,kenwood...y hay para carrakos como el cayenne y demas,y aunque salen un poco caros respecto a los habituales chinos siguen siendo baratos respecto a los de los conces y los pioneer,kenwood y compañia
:silbando: pues hablando con la parienta si encontrase comprador :silbando: :demonio:Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Eso si, la invitacion la tienes igual :alabanza:
S2
Hombre, aspecto exterior es mas bonito el 7086G, pero los menus son mejores los de este navegador nuevo.Cita:
Iniciado por El Nota
¿Por cuanto sale comprado aqui en España y puesto en casa?
corp
Dios mio, es clavado al Columbus :OCita:
Iniciado por El Nota
565 puesto en casa,2 años de garantia y servicio tecnico en mataroCita:
Iniciado por corpcd
Cita:
Iniciado por ladrabugas
Muy guapo
Sabes si se ve algo en el fis y si hay corte de la musica al dar ordenes el navegador
Hombre, aspecto exterior es mas bonito el 7086G, pero los menus son mejores los de este navegador nuevo.
¿Por cuanto sale comprado aqui en España y puesto en casa?
corp[/quote]
565 puesto en casa,2 años de garantia y servicio tecnico en mataro[/quote]
Muy guapo
Sabes si se ve algo en el fis y si hay corte de la musica al dar ordenes el navegador[/quote]
Aun no lo he probado,cuando alguien lo pida en serio y llegue a la tienda me llamaran para que le meta mano supongo,y ya os contaria
Hombre, si tener mucha más información, dudo que alguno se tire a la piscina ¿no? :mrgreen2:Cita:
Iniciado por ladrabugas
El AS-7301 alias "Kolumbus" estaría de lujo si tuviera dual zone real.
Corpcd, ¿has probado bien tu As7086g reparado?, el mio está en China y Lily me dice que están con él.Cita:
Iniciado por corpcd
No recuerdo que era lo que fallaba en el tuyo, en el mio era solo que se colgaba el modulo SD, USB y DVD.
¿Ha llegado ya el tuyo? Lo flipo.Cita:
Iniciado por Sentencia4
El mío lo envié como 10 días antes que tu y aún no les ha llegado :fever:
El mio no detectaba el GPS... pero no sabia que tu tambien lo habias enviado... ya me empieza a mosquear, hemos enviado cuatro 7086G GPS a China ya...Cita:
Iniciado por Sentencia4
¿Deberiamos plantearle a Lily que nos extienda la garantia un año mas por que no nos fiamos de tantas averias?
Si se niega, tendriamos que hacerle publicidad negativa, es un producto con fallos, que no se si estaran solucionando en las unidades reparadas.
Por cierto, el mio no lo he probado en profundidad. He probado el TT y el AutoMapa a ver si funcionaban y poco mas.
corp
Cómo dice Pas-pas el "Kolumbus" está de vicio, he hablado con Lin de audiosources y en principio están dispuestos a producirlo con iluminación de verde.Cita:
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡POR FIN! Uno que me gusta y sale en verde :grindance: :grindance:
Le he enviado otro correo a Lin pidiendole datos y condiciones no vaya a ser que me diga que tengo que pedir 15 cacharros para que me lo hagan en verde xD.
Y ya que estás, pregúntale si lleva el mismo sistema DUAL ZONE que el AS7086G, vamos, que pueda estar poniendo una peli en los reposacabezas para que los niños vean una peli mientras que yo pueda estar oyendo la radio, CD, MP3,.... Aunque me da a mí que no va a ser tanta la suerte.Cita:
Iniciado por Erreaxe
Ok, se lo pregunto y te digo.Cita:
Iniciado por pas-pas
Pas-pas, lo ha llevado un amigo mío en mano aprovechando que iba a Shenzhen, te lo dije un día por el MSN.Cita:
Iniciado por pas-pas
:wohow:
Es cierto, jojo. Qué cabeza la mía.Cita:
Iniciado por Sentencia4
Creo que no es necesario el 90% de los fallos se manifiestan antes del primer mes. Pero, si quieres cuando me llegue el mío lo planteamos.Cita:
Iniciado por corpcd
Pues no se el tuyo, pero el de Pas-Pas, el de valle1 y el mio cascaron bastante despues de ese primer mes del 90% de los fallos.Cita:
Iniciado por Sentencia4
XDDDDCita:
Iniciado por Sentencia4
Si, no vaya a ser que se cabree la china y se quede con vuestros tres navegadores... aunque si es asi le podemos decir a tu colega que vaya alli a canearlos.
corp
me estais asustando, hoy precisamente me ha llegado mi AS7086 y me estais poniendo los pelos de punta :cry:
S2
Pues no se que decirte... Que falle uno de cada ¿20? Puede ser normal, pero por aqui habremos comprado 7 u 8 y han fallado 3... yo esto no creo que sea normal.Cita:
Iniciado por El Nota
Ahora a ver si hago funcionar el TT7...
corp
No seas alarmista, estás acojonando a la peña. El fallo de Pas-pas fué por tocar el registro, y lo de los cuelgues, al igual que el mío lo hizo desde el primer día. En cuanto a Valle1 que nos diga él desde que momento le empezó a fallar, yo creo que fué también desde el principio.Cita:
Iniciado por corpcd
Una cosa si es cierta, y es que los más antiguos tendrán 4 meses como mucho, por tanto no podemos saber el resultado a la larga cual va a ser.
Pues el mio, algguna vez se colgo,( pantalla en verde) el dvd/cd pero como lo pongo poco pues nada, no se tampoco si seria siempre o casual con la maraca Princo de cd.
El tema del navi, pues quizas si a sido por andar enredando, metiendo navegadores, quitandolos etc y eso si una pequeña modificacion en el registro, pero solo para reconocer la carpeta del TT
Tambien decir que a lo mejor son las primeras unidades y sea una pieza defectuosa,sof,wce4.2, no lo se pero el resultado es algo malo.
Aparte del mio,Paspas,corp,sentencia tambien creo que estaba el de trasmatero y otro, estos con el 7086, pero tambien hay alguno mas con el 240 que es muyyyy parecido al 7086
saludos
esperemos que el mio no falle.
a ver si me podeis decir donde va enchufado el parrot, es que lo quiero dejar funcionando.
Gracias
a ver si me podeis ayudar :cry: :cry: :cry: , la antena os entro muy mal o iba suave. es que no me pilla ni una sola emisora.
El parrot si me podeis decir donde lo conectasteis?
y os vino el cable para conectar el volante o se conecta mediante el conector gordo.
muchas gracias y ayudarme que estoy mas perdido que espinete en el bosque.
Para el Parrot necesitarás el adaptador ISO-fakra-ISO para conectarlo entre el cableado del coche que va a la radio y el conector gordo del 7086G.Cita:
Iniciado por El Nota
El cable de antena que viene con el 7086G tíralo directamente que no sirve para nada. Además, entra fatal y se acaba rompiendo el conector del adaptador. Cómprate un amplificador de antena (unos 18€) con los mismos conectores que tiene el adaptador que viene pero con ampli de antena. Vendrá un cable adicional que has de conectar al cable POWER AMP para que le llegue corriente al amplificador y puedas escuchar las emisoras de radio.
El propio conector gordo del 7086G lleva la circuitería para gestionar el tema del multifunción vía CANBUS
hola
Ayer estube chateando un poco con Lily, con respecto a los cuelgues del 7086, le comente que estabamos un poco desilusionados y que hablase con sus ingenieros para que intentasen hacer un update para nuestro navi del 4.2 al 5.
Quedo la cosa en el aire, no sin decir ella que ultimamente esta dando algun problema de inestabilidad este navi ( se nota que ya le enviemos unos pocos). :blink2:
Lo que os propongo es pedirle todos este posible update bien por correo o por el messenger, pero insistiendo en ello, quizas no sirva para nada pero por intentarlo que no quede
¿que os parece la idea? yo por mi parte ya se lo he pedido y seguire intentandolo
saludos
Mañana tengo pensado hablar con ella por MSN para ver como va el mio, insistiré también el lo del Win 5, pero me da a mi que no hay nada que hacer. Estos Chinos de atención al cliente saben poco, una vez que cobran te cuesta dios y ayuda que te tomen en serio, van a su p.u.t.o ritmo.
A ver si la cazo yo por MSN y le digo lo mismo... sufro cuelgues aleatorios, como todos, como antes de enviarlo. Eso si, los petardazos que daba el aparato no he vuelto a escuchar ninguno.
corp
Bueno pues al fin me llego el mio.
Me a cambiado el windows a ingles y no se si es porque llevo demasiado tiempo sin el pero lo noto mas rapido y fluido.
El envio por TNT y excepto por el reparto otro 10 ya que me libre de aduanas, por lo que al ahorrarme este dinero quizas lo venda
saludos
Muy buenas compis!!
Pues nada, soy nuevo por este foro, y creo que era de los pocos que me faltaban por registrar del grupo vag jeje aunque os vengo leyendo desde hace un tiempo, concretamente desde que me compre el leoncito 2.0 en mayo
mi primer mensaje ya viene para exponer un problema. Resulta que me agencie un cacharrito de estos doble din de 7" por ebay, especial para el grupo vag, y hasta hoy todo iba perfecto. pero cual es mi sorpresa que voy a encender la radio y el gps, como siempre, pero cuando voy al navegador y se esta cargando el igo8... en el primer proceso, nada mas empezar a cargar, cuando abajo a la derecha pone 'app', vuelve a la pantalla principal del navegador. pense que era algun cuelgue transitorio, pero al volver a encender la radio salia el menu de navegacion en chino y me ponia que necesitaba MSDSoftware.exe
Segui los pasos para resetear que lei en este tema unos cuantos post atras, y lo unico que he ganado es que ahora no me pregunte por MSDSoftware.exe y se quede como lo deje al salir, intentando cargar el igo, pero sigue sin cargar.
Es el mismo software que tenia ayer, no he cambiado absolutamente nada. Ademas he probado con otros igo y con tomtom, pero esta en las mismas. Con tomtom no me sale ni un pantallazo. se queda en el reloj de arena.
A ver si a alguien le ha pasado algo aprecido o sabe como ayudarme porque a mi ya se me han acabado las ideas y por otros foros en distintos idiomas (incluso chinorris!!) no he encontrado mas que la misma duda que tengo yo.
Un saludo y gracias
No parece nada serio. Tienes un problema con el igo ese, que al intentar arrancar, algo "toca" del sistema, que te lo medio-resetea (no hace reseteo completo) y te deja el valor de la ruta por defecto del software de navegación (presumo que es un witson): "\StorageCard\MSDSoftware.exe". Sencillamente la editas por menú, vuelves a poner español (la hora y fecha no la suele tocar, pero a veces si) y pones la que quiereas, que será la del igo. Como parece que está mal, pues te volverá a poner la de defecto. Eso me pasó con algunos skins, al salir sobre todo, y con una sd en "mal estado". Es cosa del igo, seguro. Tienes un fichero de texto en la raiz del igo, crash.txt o algo asi, no recuerdo, que dice la causa del por que cascó. A veces hasta se saca algo en claro.
Prueba a formatear la sd, por si tuviera algun sector mal, etc...
Salu2
ahora que nombras las skins... puede ser. justamente me ha dejado de funcionar despues de probar por primera vez la de tosoton (al que eximo de responsabilidad, obviamente, porque me aprece que es una skin realmente util :D ) pero puede tener algo que ver. lo que se me ocurrio al igual que a ti fue mirar el crash.txt, pero sigue completamente vacio, con lo que por eso pense que seria problema del aparato. si fuera por este problema, que tendria que hacer?Cita:
Iniciado por faustino
probare a formatear la targeta y volverlo a meter a ver si por casualidad...
muchas gracias crack :ok:
Quitas el skin y borras la carpeta SAVE que está dentro del igo. Arrancas el igo, y si casca, es cosa del igo. Cambias la version, o lo vuelves a bajar, o lo que haga falta. Recuerda que tu resolución (para skins y demás, es de 480x234). De todas formas, siempre es necesario saber la versión, si llegó a funcionar alguna vez, .... cosas asi.
Salu2
pues yo tenia al version 8.0 que me habia estado funcionando a la perfeccion. He formateado la targeta, le he metido el 8.3 y parece que ahora funciona, solo que (creo que por la resolucion) llego a la seleccion de idioma y pongo español pero no me avanza. supongo que aparte de seleccionar el pais habra que apretar algo que no veo con esta resolucion. con el sys.txt he forzado la resolucion que me comentaste antes y esta tarde lo volvere a probar. muchas gracias crack :ok: sois unas maquinasCita:
Iniciado por faustino
después de "español" hay que darle al botón de abajo, que me imagino que no ves porque no estas usando una 480x234. Seguro que tienes el data para esa resolución? y el sys.txt?
Salu2
problema resuelto. efectivamente dimos en el clavo y para la nueva version no mire si tenia las resoluciones adecuadas. tuve que meter a mano los parametros del sys.txt anterior y me daba un error de que no encontraba los archivos correctos, y es que en un principio esta version no traia la resolucion de mi aparatejo jeje ya la he metido en el data.zip y mañana no creo que me de mas dolores de cabeza. igualmente seguire probando el skin de tosoton porque sobretodo para los radares va genial, y espero que no me vuelva a fallar el programitaCita:
Iniciado por faustino
muchas gracias por la ayuda. os debo al menos una cervecita :P
edito para una cosilla que se me olvidaba: los mapas de la version 8.0 sirven para la 8.3? es par no tener que volver del coche con la SD para bajarmelos y volver a probar.
no valen los de la 8.0 para la 8.3. Tienes que comprar los nuevos. Hay varios nuevos "estos dias" además, ahora puedes "elegir" con el igo si navteq o teleatlas.
A propósito, ¿el skin de tosoton soportaba 480x234? creo recordar que no... solamente nos valia algún dimka original viejo, algun dimka arreglado (Wertvrv) y los primeros de cbolumar.
y leñe, está nevando otra vez "ahi fuera".
Salu2