Pedido recibido!!
Un saludo
Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2
Versión para Imprimir
Pedido recibido!!
Un saludo
Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2
Pues lo siento, pero en fabrica Bilstein, por lo menos hasta mediados de Julio no los tienen en lista para fabricar y nosotros no tenemos stock en ningun ladoCita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Una pena, son los que peor están. Pues tocará esperar entonces, y esperaré también por los delanteros y así cambio los cuatro a la vez.
Disfruta la ruta del finde entonces!Cita:
ya, es una lástima, pero tal como está el panorama, ninguna fabrica quiere cargarse de stock, y menos de modelos con poca demanda, porque solo valen para el Eos, para todas las motorizaciones, pero solo para el Eos.Cita:
:cry:
Ahora que me fijo, mediados de julio... pues cuando vuelva de la luna de miel te los pido.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas!
Lo que a mí me gustaría es poner lo del maletero automatico lo que pasa que los amortiguadores que tengo no me sirven (aparte que creo q uno de ellos está a punto de romperse). Además lo tengo instalado de fabrica y me da mucha rabia que eso no funcione.
Os dejo las piezas y me haceis un buen precio ya que soy socia:
- Amortiguadores del Skoda Fabia (los más potentes que haya)
- Topes del Sirocco (para que la puerta no dé portazos)
- Topes de bola del Seat Leon para encajar el enganche del amortiguador.
Vivo en Granada y me lo meteis con los costes de envío incluidos. :B
Thanks!
MP para la oferta y la C.C. para el ingreso o por Paypal.
Te miro lo que hay, pero excepto los amortiguadores que puede haberlos en Febi Bilstein el resto supongo que solo lo habrá en material OEM y ahi el precio va a ser similar al del conce.
Pero por mirar que no sea,xd
Saludos
Hola ZX.Te he cogido ya dos veces el aceite CASTROL EDGE 5w30 long life para mi passat 3C 2.0 TDI.En eun post anterior creo que recomendaste a alguien cambiar al MOTUL SPECIFIC ya que decias que es mejor.¿Que me recomiendas?Quiero hacer pedido ya para tenerlo el sabado.Gracias
Hola.
Si, si miras las fichas tecnicas ves que es un poco superior sobre todo en el punto de inflamacion, superior en el Motul.
Este punto es critico por la temp en el.eje del turbo y otros puntos cercanos a la cámara de combustión, donde puede marcar la diferencia entre que el aceite aguante o que genere residuos al inflamarse parcialmente.
El caso de las fichas tecnicas es algo revelador, Motul las tiene en su web en la ficha de cada producto, mientras que las de Castrol son dificiles de encontrar.
El tema viene porque el 5w40 de castrol no es 100% sintetico, si no que tiene alguna base HC del petróleo y en nuesto mercado la legislacion les permite poner 100% sintetico, mientras que en otros como el alemán no está permitido.
Los Motul son 100% sinteticos grupo IV de base PAO mientras Castrol esta en el grupo III.
Las diferencias no son muchas, pero alguna hay aunque los dos son muy buenos aceites
La gente que nos ha comentado que nota algo, es con coches reprogramados y apretados, que con otro aceite cuando les dan caña les consume por temperatura y con el Motul este consumo por temperatura se mitiga mucho.
No se si te ha servido de algo todo el rollo este o no, xdd
Saludos
Pues te he pedido ya el Motul pero el 5w30, que es el que siempre he usado con Castrol.Me suele consumir como un litro cada 15000, sobre todo en los viajes
Muchas gracias.
Si el tuyo long life lleva 507.00.
En las prestaciones me refería a éste, pero despues nombré al 5w40 por el medio para un ejemplo, de ahí la confusion, pero si te hablaba del 507.00 que es el que llevas.
Pues haber como te funciona éste, ya contarás, para bien o para mal nos gusta saber las opiniones.
Saludos
Oferta, ultimas unidades en la seccion outlet
Juego reparacion topes amortiguadores traseros
Consultar compatibilidad en la web
Me ha llegado todo! :thumbsup:
Gracias
Me alegro.Cita:
Iniciado por la_chica_del_MKV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya tienes trabajo entonces :helado:
compañero,el juego de guardapolvos de los amortiguadores traseros el precio ese es con envio incluido??me podrias dar precio para un ibiza 6l??un saludo y gracias.
Hola.
No, envio son 5,81€ o entrega gratis en A Coruña.
En cuanto pueda te miro para el 6L lo que hay.
Saludos
Tienes un MPCita:
EL coche para el que te he mirado es un ibiza 6l Fr según pone en tu perfil
saludos
Ultimas unidades
Pedido recibido,rapido,como siempre.:thumbsup:
Limpiada la bandeja de entrada de mensajes, privados.
:ok:
Ref OEM: 1K0698151, 1K0698151E, 3C0698151C, 5K0698151
Numeros OEM: 1J0698151K, 1J0698151M, 8N0698151A, 8N0698151C
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te dejo un mp zx10
Contestado.
Lo siento pero me petó el movil hoy :cry: y no tengo forma de que me lleguen notificaciones
Pedido realizado :)
Cita:
Iniciado por andre_ru [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por tu paciencia
Mañana sale para tu domicilio.
UN saludo
Tranqui compi . Pero acuerdate d las ref apartir de 1m3 adelante ya cambia
Pedido realizado!
1M3 no, ojo, ahi está el tema es 1M_3Cita:
Iniciado por andre_ru [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya ha salido tu pedido
Saludos
Ingreso recibido.Cita:
Iniciado por PITXILIKOITIA [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se empieza a preparar.
Saludos
Pedido realizado, el martes deberías tener el dinero en la cuenta. Si hay algún problema avísame.
Cita:
Mientras sea el que eh pedido me vale yo mire y entendi eso :( quiero que me leona vuelva andar como antes :( deseando que sea lunes :)
No hay fallo.Cita:
Se donde vives :beer:
Enviado desde mi Primux_Delta usando Tapatalk 2
Hola ZX.Tendrias escape y colector para un Corsa B 1.2 16v edition 2000? gracias
Colector nada, no me sale en niguna marcaCita:
Escape, podría haber el silencioso trasero o el intermedio, que necesitas todo el escape o solo algun tramo?
te adjunto el esquema que aparece
dame precio de todo lo del esquema si puedes porque tengo que hablar con mi cuñada a ver qué es lo que tiene mal
se me habia olvidado, si tienes también amortiguadores traseros
Cita:Escape:Cita:
parte delantera con catalizador: 283.61€
Parte intermedia: 81.62€
Silencioso trasero: 49.31€
Amortiguadores traseros
Bilstein B4: 40.21€ unidad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Boge/Sachs: 37.70€ unidad