Hola Gente, estoy buscando para mi passat Rline una Rejilla delantera sin el simbolo de vw, si alguien la ve que me lo aga saber. Gracias
Versión para Imprimir
Hola Gente, estoy buscando para mi passat Rline una Rejilla delantera sin el simbolo de vw, si alguien la ve que me lo aga saber. Gracias
Alguien sabe el tipo de bombilla que lleva el Passat de antiniebla delantero
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
según el equipamiento que lleves puede no ser posible este cambio, el radar delantero va colocado en la insignia. si no llevas el radar del DCC no debería haber mas problema (aparte de conseguir la rejilla, claro)Cita:
sabeis si puedo instalar la camara de marcha atrás en un discover media? lo he visto por unos 200€ la camara con el logo y el modulo
Demasiado económico diría yo. Pregunta donde la venden si es compatible com el media. Entiendo que si. Pero tendrás que configurar el Gateway.[emoji4]Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Alguien puede decirme la referencia del bisel que va encima del antiniebla en el paragolpels delantero del rline?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo pedi a través de danicatena y el seguro que lo sabe, y sino igual también detritu que también lo tiene puesto...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No me asustéis. Quiere decir que se caen? Có lo que vale el kit.Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Noooo,en el caso de detritu y yo están pedidos en otro color,pura esteticaCita:
exacto, yo quiero ponerlos con el negro brillante, pero quiero dos nuevo así de quita y ponCita:
para cuando quieras ir mas elegante :)Cita:
Que se puede pedir en colores o que vienen imprimado? Haber si alguien pone la referencia...Cita:
Viene imprimado y tu lo mandas a pintar.
De la ref ni idea
Gracias Indigo :ok:Cita:
Bueno por si a alguien le hace falta aquí dejo la referencia del paragolpes delantero r line 3G0807221D
Pero me parece k no hablan del paragolpes entero eh!! Sino de una especie de marco que bordea a los antinieblasCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hasta que yo entiendo no... Aquí te dejo las fotos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Según kaos preguntaba por el bisel sobre el antinieblas[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que yo pienso que es esto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:meparto: yo creo que a habido un mal entendido porque e preguntado si lo sabia alguien y me has contestado que no que lo tienes pedido pero no lo.sabes y te dado las gracias, entonces e encontrado el paragolpes entero y e puesto la referencia como bien pone del paragolpes delantero r line, en ningún momento e contestado a kaos
Tengo pedido dicho bisel pero no se la referenciaCita:
buenas noches si yo he pedido el bisel pero , gracias por la referencia del paragolpes completo que tabien me vale, mañana me hacerco al taller y preguntare por las dos cosAS
Recuperó este post que lleva unos días parado... Alguien tiene pensado mirar parasoles traseros para del Passat?
Indagando un poco y pasando de pagar más de 100€ por ellos, he visto éstos en Amazon.de: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
40€ + 5€ de envío a España (he simulado y cobran eso mandsarlo a casa). Alguna opinión? Alternativas?
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me parecen para el passat un poco feos, otra cosa sería para un 308...[emoji12] [emoji12] [emoji12]Cita:
Hace poco vi unos parasoles traseros y laterales haber si tengo tiempo y los busco para ponerlos
Será de agradecer juanrresCita:
Jaja si vieras los que llevo en el 308... éstos por lo menos parecen hechos a medida... los otros simplemente quitan el sol y de aquella manera.Cita:
Se agradecería!Cita:
Yo estoy pensando en poner algo en los cristales del maletero y el portón, en las puertas llevo las integradas, pero todavía no he empezado ni a mirar qué hay.Cita:
Hola a todos!!!
Mi B8 lleva el espejo retrovisor básico con sensor de luz y lluvia pero no lleva la camara.
He llamado a VW para que me den referencia y precio y me dicen que si no les digo un chasis que lo lleve no me lo pueden decir.
¿Alguno de vosotros sabe la referencia de la pieza del espejo con cámara?
Un saludo
Pues ni idea, pero piensa que tienes que cambiar la luna delantera, todo el plástico de alrededor del espejo, tirar cable hasta el sitio y la camara. La cámara hay en ebay de segundamano bien de precio
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La luna no es necesaria puesto que la cámara queda por debajo de la zona sombreada. Ahora mismo en el espejo llevo como una rejilla que es donde supuestamente va instalada la cámara. Que quizás hasta se pueda poner sin tener que cambiar el espejo pero seguramente las conexiones para luego que funcionen las cosas no sean las mismas.
¿tienes algún enlace de la camara para el espejo?
Un saludo
Pon en el buscador de ebay.es camara vw o kamera vw
Fijandome en el morro del nuevo Tiguan RLine parece que los de diseño de VW nos espían, mirar las molduras que rodean los antinieblas como van pintadas en negro como el coche de Detritu5
Además también trae un emblema R-Line en las aletas delanterasCita:
Podria alguien poner las referencias de esas molduras pintadas en negro, por favor.Cita:
no las hay , hay que pedirlas imprimadas y luego pintarlas...Cita:
aquí dejo los emblemas laterales 4motion originales , estan bien de precio 31.90
En el passat sólo hay chapita de 4motion no?Cita:
Osea que son las nornales del rline pero las cojes y las pintas en negro y ya estaCita:
Muchas gracias.
Que se vendan para el passat si y que las monte tambiénCita:
O las pintas o las vinilas con vinilo negro...Cita: