Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Cita:
Todo eso lo pensé yo, lo del guante sobre todo me lo recordó @frodom, ten cuidado al limpiarlo, algún capullo te puedes encontrar pero mejor no pensarlo. A mí la verdad que me gustan como quedanCita:
Cita:
mientras que solo te las quiten no pasa nada, lo peor es que te lo ralle, pero es muy dificil que te lo vallan a quitar y al lavarlo es que se queda muy salido? yo pienso que se tendra que quedar bien sellado por todos los lados para que no poder engancharse con nada
Se puede llegar a enganchar, se engancha hasta la calandra en la zona de la esquina de los faros,las letras traseras igual...
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
me hecho una pequeña recreacion en mi perfil con el emblema 4 motion :silbando:
Las mías aunque venían bien acabadas y sin defecto, en las puntas de una de ellas no quedó pegada del todo, si se quiere se puede tirar de ella, el adhesivo estaba un poco corto.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
se de gente que sa pedido emblemas y el adeshivo me han dicho que no lo veian de buena calidad y lo que han hecho es quitarlo y ponerle un adeshivo 3m de doble cara y asin te curas en salud y ya pones hasta donde tu veasCita:
En cuanto al adhesivo no había problema era de 3M, pero no tenía superficie de apoyo en la punta y no agarro bien. Aun así están bien pegadas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya lo he visto... estas hecho un "artista" del Photoshop [emoji106]Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
jejej bueno no se mucho la verdad , de pequeño que lo utilizaba para la escuela es lo unico que se utilizar el paintCita:
como ultimo avance, comentaros que ya he conseguido hacer funcionar Android Auto (he tenido que actualizar el firmware del teléfono)
A pesar de ello, sigo sin verle una utilidad reseñable... ¿alguien le da alguna utilidad que a mi se me pueda escapar?
Sobre todo, y a diferencia con CarPlay, es que puedes utilizar whatsapp. Supongo que también podrás utilizar Waze que, para mi, es mejor que Maps ya que incluye los radares, aunque tienes otras aplicaciones que hacen lo mismo.Cita:
¿y como se usa el WhatsApp? ¿permite enviar mensajes "por voz"?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes que tener en la pantalla del Discover android auto, mantén pulsado el botón de control de voz hasta que te responda en coche preguntándote en que puedo ayudarle, dices enviar WhatsApp a ..... luego te dirá que le digas en mensaje, y al final te lo lee y te pregunta si quieres enviar.Cita:
Eso con CarPlay nada de nada...Cita:
probado y funcionando correctamente.....ya tiene una utilidad al menos....Cita:
Muchas gracias @Rbb
Me alegro, haciendo lo mismo, le puedes preguntar que te busque un sitio y google maps te llevara al destino, tiene bastantes posibilidades.Cita:
si... pero eso mas o menos se puede hacer con el Discover ProCita:
El discover Pro nunca te podrá explicar que es un dinosaurio. :mrgreen:Cita:
jejejejeCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Pon en deezer tb...
la verdad que cosas nuevas digamos que el tema de mensajería y google now (ahora sí que nos lo van a meter), que muestra los destinos más comunes, o cercanos, o las últimas consultas a gmaps, es más 'inteligente' que el discover pro. Si lo terminan poniendo por bluetooth, y el tether x ahí o al menos por usb, pues genial
esabea, como va ese passat?, cuentanos...
No lo utiliza, va en velocípedo :lol:Cita:
Al final Esabea te metes con el lío de ponerle al tuyo los escapes simulados como me preguntaste del mío?
Salute.
[emoji1] muy bien.... os leo pero no "reporto" por escrito porque estamos reformando el baño... y las tardes/noches me las paso mirando accesorios, grifos, etc....Cita:
Estoy a la espera de la "chapita" Rline y los plafones para los asientos traseros.... asi que seguramente pronto os ponga algun avance.
¿como va la espera?
de momento no... pero lo tengo en mente.... es algo que me gustaría ponerle ya que es el único "pero" que le pongo estéticamente al cocheCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues anímate hombre. En eso tienes razón, el coche parece otro sin los escapes.Cita:
Hoy mismo fui al concesionario de Cartagena para buscarle a otro compañero que me pidió por mensaje privado las referencias del montaje total del R-line para su variant. Le dicen en su concesionario que los spoiler traseros no se pueden cambiar. Manda huevos con algunos concesionarios...
Al final cobraré por ser asesor de escapes cromados. Ya son unos cuantos compañeros los que me preguntaron.
Saludos.
Puff!!!, la verdad es que no te envidio nada las reformas, el verano pasado a mi me toco baño y cocina asi que prefiero que me estrujen los g***os antes que las reformas.Cita:
La espera va bien... :cry:
Mariscal, como sigas asi, pronto os veo en fast & furious ...Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo las reformas al coche, las de la casa las dejo para profesionales:ok:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no... si las hacen profesionales pero sun así..... [emoji27]Cita:
Creo que se a que te refieres....... Yo para eso tengo la solución perfecta, mi mujer hace la preselección, y cuando tiene 2 o 3 para elegir me lo enseña, la verdad es que casi siempre se acaba eligiendo lo que diga ella...... Soy conformista [emoji12]Cita:
[Off-Topic] Pues.... Yo soy Juan Palomo... De la escuela francesa Monsieur le bricolateur.
Muy gordo tiene que ser el tema para que no lo haga yo.
Eso sí, tengo una supervisora que no deja pasar media.
yo hay cosas a las que no llego... y la albañilería es una de ellas.... electricidad y pintura si... pero no mucho mas...Cita:
Hola nuevamente,
Tras varias semanas en las que el trabajo, reformas en casa y a última hora, asuntos personales imprevistos.....vuelvo nuevamente a participar activamente (en lo que pueda y me dejen).
En cuanto al coche, poco más puedo añadiros en relación a anteriores impresiones....Simplemente reafirmarme en lo contento que estoy con el motor 1.4 TSI y su bajo consumo.
He tenido ocasión de realizar 2 viajes largos (Madrid-Huelva-Madrid y Madrid-Jaen-Madrid) y he de comentaros que estoy muy satisfecho del motor elegido (mi única queja es no haber podido optar al cambio DSG pero bueno.....)
El consumo cada vez es mejor y mi adaptación al ACC es completa ya (al principio no terminaba de cogerle el "truco") lo que hace los viajes muy, muy relajados (nunca pensé que pudiera ser de tanta utilidad)
Por otro lado, me llegaron las dos últimas adquisiones de Aliexpress.
La primera, la [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] para ponerla en el frontal del coche....que me temo no podré poner.....Esta mañana he tenido tiempo para dedicarselo un poco a estos menesteres y he intentado ver como ponerla y lo que me temo es que no podre ponerla o al menos de manera que quede bien.....El problema principal es que en el acabado RLine "original" la chapita RLine esta situada bastante a la izquierda....pero en mi parrilla, esa zona esa tapada. Si quiera podría ponerla un poco más centrada ya que ahi la parrilla si que está hueca pero ahí no parece que quede igual.....
La segunda, los [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] para los asientos traseros (by @Lemans). En este caso, aún no me he planteado como ponerlos pero si que puedo comentaros que el acabado es bastante bueno. los cables para los plafones vienen enfundados en cinta de tela y los plafones en sí parecen originales.
Os dejo una fotos de los plafones por si alguno se anima.
Ya os digo que aún no me he podido ni siquiera plantear su instalación ya que hoy mi intención era rematar la instalación de los [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]de los que me había quedado pendiente la instalación del reposapies....La verdad, pensaba que iba a ser más rápido pero al final, me he tirado un buen rato intentandolo hacer bien.....He seguido los pasos de este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]pero me ha resultado un poco complicado finalmente, porque no he sido capaz de quitar el embellecedor que recorre la puerta (en el video lo quitan facilmente con las manos) y me ha costado por tanto, un poco más quitar el panel lateral para quitar más facilmente el reposapies.
Finalmente he podido hacerlo y ha quedado perfecto (que era lo que quería, jejejejejeje)
Bienvenido de nuevo esabea. Se te echaba de mucho de menos por aqui (por lo menos yo). Me alegro mucho de que sigas tan contento con el coche y solo espero que esos problemas personales no hayan sido muy malos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estoy con @erni100, de vuelta [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319], [emoji6]
Gracias @erni100...¡Como me acuerdo de ti cuando llegan esas cuestecillas en autovía! [emoji1]Cita:
Ahhhhh, querido amigo, no se puede tener todo en esta vida. De todas formas aunque yo cambiara, estoy seguro que tu coche superaría mis propias expectativas.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola ESABEA, yo tengo la misma insignia R-Line y he visto el mismo problema que tu con la rejilla, aun no me he armado de valor para desmontarla pero al final lo intentaré y se que va ha ser complicado.....
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¿Y sabes como desmontarla?Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]