La Virgen vaya consumo no lo saco yo eso ni con mi corsita 1.3 cdti 95cv... yo flipo.
Versión para Imprimir
La Virgen vaya consumo no lo saco yo eso ni con mi corsita 1.3 cdti 95cv... yo flipo.
Impresionante :ok:Cita:
Iniciado por Luisinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que con el primer cuarto de deposito, A Coruña a Ribadumia y vuelta...ha hecho esto [emoji15]Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk
Joe que consumos, me dejáis muy tranquilo, ya que es mi primer gasolina gracias por los datosCita:
Iniciado por Luisinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero esos consumos también te digo que hay que ir con mucho tacto en el pie derecho, los gasolina es lo que tienen que al más mínimo descuido se te van a los 8 litros fácil, pero es lo que hay.
Hombre alguna alegría me gusta darme pero suelo ir tranquilo casi todo el tiempo, 90 100 por la mañana que no hay controles y 80 90 cuando vuelvo del curro que estoy limitado a 80 la carretera y después las pequeñas alegrías que me pueda dar jejejeCita:
Muy buenos consumos veo por aquí.
Actualmente llevo en el total 6,3 l/100, mitad ciudad, mitad carretera.
Con el actual depósito, está en la mitad, llevó un consumo "alto", trayectos cortos , 7,0 l/100 , tocó regeneración y también cambié las presiones a 2,5 delanteras, 2,4 traseras, el motivo es que las ruedas delanteras me duraron 19.000kms, conducción normal/rápida
Se me olvidaba llevó el start stop anulado.
Pues para el tipo de conducción que haces no está nada mal... yo últimamente consigo 5,2 - 5,7 porque mis trayectos habituales no tienen casi conducción por ciudad...Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Consumos ida y vuelta en un 1.8TSI.
Ida: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vuelta: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra de consumos buenos...
Con el primer cambio de aceite el consumo medio en los depósitos haciendo los mismo todos los días me paso de 5,5 a los 5,3 que llevo ahora con 37.000 km.
Murcia-Valencia y la vuelta con el ACC en 130 km/h
Este motor no deja de sorprenderme
Sobre 15 Kms. han sido en ciudad, el resto autovia ACC 130 kms/h, llevo 3 depósitos seguidos repostando gasoil mejorado, también influye. Si no consumiese algo de aceite..... sigo cada 10.000 kms. rellenando unos 750 ml.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que hago yo, gasoil repsol mejorado. Por eso he dicho alguna vez que bajar de 6l es relativamente sencillo jejeCita:
Gran motor, para la potencia que tiene consume como un utilitario. Y si, a mi también me sigue consumiendo algo de aceite.
Cuando pueda subiré foto de mi última media en un viaje largo
Hace 3 semanas que he adquirido un 2.0 150 cv dsg y de casa al trabajo (35 km) voy bastante alegre.Tengo un tramo de autovía de unos 5 km donde cada día lo pongo a 200 km/h y el consumo se ha quedado en 5.6 litros.
¿Tienes mucha necesidad de poner el coche todos los dias a 200km/h o vives en Alemania?
Es para quemar la carbonilla 😂😂Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me parece muy interesante... espero que no tengas ningún accidente porque no quedaría nada de ti y espero que no te lleves a nadie que tiene la conciencia de respetar las normas.
Jeje,gracias por la preocupación.Llevo mas de 20 años pilotando coches preparados para Rally y mas de 30 conduciendo.SIEMPRE si se quiere correr,se tiene que hacer con mucho cuidado(sólo son estos 5 km donde voy a tope)!En las demás carreteras siempre respecto las normas.Pero con respecto al consumo,es perfecto.:ok:Cita:
Madre mía..Cita:
Iniciado por Frederik [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si se quiere correr, te lo haces pasar,o te vas a un circuito cerrado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viaje: Coruña- Aranjuez- Córdoba- Mérida -Coruña,. dos personas, climatizador a 21/22°, control velocidad 125/130, modo conducción normal, algún momento puntual un pelín más rápido, aviso al sobrepasar 150, presión neumáticos 2,5 los cuatro, este es el consumo de este viaje
Muy buena media!! Si subes a 2,7 la presión la mejoras algo seguro, yo lo he notado.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
...antes llevaba las presiones a 2,7 como comentas y si el consumo era inferior , las baje a 2,5 ya que tuve que cambiar las ruedas delanteras con 19.000 kms, casi en los testigos centrales, en cambio los laterales aún tenía para 10.000 kms, vamos síntomas de exceso de presión, a Petrolo le pasó lo mismo.
Ahora que lo dices es verdad que lo comentasteis, pero lleváis continental creo recordar, yo con las Pirelli no he tenido problema se nota que son más duras, con las delanteras llevo 35.000 kms y me aguantan otros 10.000 más menos.Cita:
Buena memoria, así es , este es el 2o juego y ahora las llevo a 2,5, después de 15k kms comprobé desgastes y por la parte central son casi 3mm menos de goma, algo ha mejorado pero sigue tragando que da gusto, me he fijado que en las traseras el desgaste es más regular, así que imagino que será por el peso en el eje delantero y el alto par motor.Cita:
Volviendo a los consumos estoy haciendo 80-100kms más por depósito en ciudad con el Diesel E10+, voy a hacer números a ver si merece la pena.
Yo siempre reposto el Galp, echaba el normal y ahora estoy llenando con el Gforce y algo de autonomía he ganado +\- 50 kms.Cita:
Pues a mi me las han dado con 3 bar de presión pero creo que las voy a bajar por que me parece excesivo.En el DC pone presión recomendada 2.6.
Hola amigos.Tengo buenas noticias.Hoy saliendo del Principat de Andorra por una carretera comarcal con un recorrido de 123 km(la mitad montaña) y respectando los limites de velocidad,he conseguido un record de consumo:3,8 l/100 km y llegar en casa con 1300 km de autonomia.Fabuloso con el passat dsg 2.0 150cv bluetech berlina 2015.Con 2 personas a bordo mas las compras.Tengo una foto de la pantalla, pero no se subirla aqui. Si me enseñais como,la subire para que la veais. Saludos.
Buenos consumos, de todos modos saliendo desde Andorra las condiciones son favorables por su desnivel, de subida normalmente llego al Principat algo por debajo de 7, mientras que de vuelta rasco los 6 o los 5.x altos, eso si no miro el pedal y adelanto sin contemplaciones donde se puede (Carretera de Ponts a Calaf)
Por cierto el manual para subir fotos
Venga que no solo los diesel hacen un buen consumo 150 km autovia, lo demas carretera convencional a ritmo alegre
Eso me esta pasando a mi, he tenido que bajar la presión porque la llevaba sobre 2,9 y he notado bastante desgaste en el centro, así ahora están en 2,6, a ver que diferencias de consumo tengo.
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Ya esta. Aquí esta la foto.Gracias Petrolo por los consejos.Un saludo!
Bueno primeros datos de consumo...decir que el coche tiene 350 km con lo cual está virgen aún, por autovía recorrido habitual para ir a trabajar 35 km sin grandes desniveles con el ACC a 120km/h y modos de conducción normal, esperaba consumos un poco más bajos pero me imagino que se tendrá que soltar el motor todavía y bajará algo el consumo.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno este es el mejor consumo de mi 1.4 tsi 150cv desde que lo tengo,13300km y 11 meses, desde lleno hasta que saltó la luz de reserva.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk
Espectacular, hagas el trayecto que hagas, esto es Galicia, subir y bajar, si tuvieras un Advance, pero es un Sport,con lo cual la medida de neumáticos 235 tampoco ayuda, conseguir eso en Castilla bueno , pero aquí,...
No veas, el mío tiene 1700 kilómetros y mi mejor media está lejos todavía, 6.1 fue pero no Apure el depositoCita:
Esta mañana en modo abuelita eficiente
Y tanto que en modo abuelita. Jajaja irías pensando en el IWC Portuguese. [emoji12]Cita:
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
He oído IWC Portuguese????
No me jorobes que los regalaban con el Passat :p
Preciosos ambos, de echo la duda esta entre esos dos y este otro:
Muy chulo también!!!
Ayer encargue el Passat, tengo pendiente abrir un hilo para poner la configuración, seguimiento, etc.
Preciosos.Cita:
Tengo un iwc fliegerchronograf que heredé de mi padre, guardado en caja.. in memoriam.
El que regalaban con el coche era este:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk