Ay que ir a juego jejejeje.:ok:Cita:
PD: Bollos del maletero, arreglados, ya me lo han dado esta mañana y ha quedado de lujo, parece que tengo un maletero nuevo :mrgreen2:
Versión para Imprimir
Ay que ir a juego jejejeje.:ok:Cita:
PD: Bollos del maletero, arreglados, ya me lo han dado esta mañana y ha quedado de lujo, parece que tengo un maletero nuevo :mrgreen2:
Hola, parece que tienes el coche chulísimo, pero no puedo ver las fotos, será que tengo pocos mensajes.
No,tio esque las fotos estan puestas casi al final, en los primeros post no hay. :ok:
Aqui tienes algunas:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otro detalle mas, caperuza de los asientos traseros para que no se vean las guias rojas de los asientos, fue otro recorte de la seat.
Por delante:
Por detras:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ah vale gracias.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:ok: 10 letrasCita:
Iniciado por Davizote [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fis montado a falta de pequeños retoques:babeando:
¿¿que es eso de las luces de posicion en rojo?? que testigo es realmente ese Juanjito??
p.d. mamón me debes....!! :D
El juanjillo este, que le gusta mucho experimentar con los leds jejejejeje.. Vaya cuadro chulo que te esta quedando gachon, a ver si consigues quitar los errores esos molestos y lo dejas 100% operativo.. Si vives cerca de Sevilla te diria que hablaras con vicentdali a ver si el sabe como quitar esos errores..
Saludos..
Tremendo curro, y a destacar el cuadro. Enhorabuena.
Si te urge, te hago el ingreso en cuenta, dime lo que sea, lo que pasa como quedamos que le tengo que subir el techo a yunhe, pues eso.:ok:Cita:
Iniciado por barri_rock [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es el testigo de la bateria.
Cita:
Sevilla esta a un tiro, 300km al igual que madrid jejeje. Pasadme telefonos y ya decido. Los km para mi no son un problema.
Gracias, vamos abriendo camino de lo tipico, que no sea un ibiza rutina jejeje, si no un ibiza sin espadin cupra y con algo nuevo.:mrgreen2:Cita:
Iniciado por charlitos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De nuevo un restailing interior, he pintado los asideros en negro mate, mas los aireadores y el embellecedor de la palanca de cambios. El central se ha pintado en plata acida de audi.
Por cierto el proyecto de la alarma esta en curso ya tengo todo lo necesario a falta de los conectores.
Os dejo una fotillo de la diferencia de un restailing tdi100 sport y mi coche. Sobre todo la altura con los kw.
Mola como va evolucionando ese Ibi Juanjo, mira a ver si te curras unas fotos de los detalles interiores que comentas ;)
Por cierto viendo tus fotos me asalta una duda del cuadro, las pantallas del reloj y los km no te marcan nada o es efecto de la foto? Por cierto la ilu a blanco la cambiaste tu o te venia asi?
Un saludo!
es el efecto d la foto, salen km y hora. Mañana cuelgo mas foto.
muy chulo tu ibiza,ya debe andar lo sullo
Pues si un poquito anda. Gracias :ok:
Otro pasito mas para que quede todo de **** madre
--Asegurado Faros de xenon, llantas cupra, paragolpes delantero cupra con antinieblas y rejillas, aleron trasero cupra. 40 euros de subida de poliza Fecha 26-07-2010
En cuanto monte el turbo me estoy planteando hacer un proyecto y homologarlo todo. que me recomendais?
Honbre por lo del seguro que has metido las cosas no esta mal la verdad,pero yo la verdad esque por montar el turbo del cupra y demas NO aldria ningun proyecto de homologación.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y también podrías ingresarme eso...... :mat:
Vale, mandame un mp con la cuenta y el total porque mande al sat el ordenador y he perdido todos los mails, el martes te lo ingreso.Cita:
Iniciado por barri_rock [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dia productivo en la "torre" jejejeje. Me he traido dos plafonitos de maleto, y el cajon del copiloto inferior. Ya os pondre fotos cuando lo monte.
Bueno como aqui hoy es festivo le hemos dado caña a las mods, os dejo unas fotos:
Consola central en Plata a juego con los relojes:
Saneamiento de maletero, ya que lo tenia todo lleno de pegamento, se ha quitado la moqueta original de los asientos y se ha puesto la nueva, Deciros que va pegada de una menra irrisoria, asique calor y sale sola, nos ha servido de plantilla:
Bandeja portaobjetos, lo mejor que he podido hacer:
Cajon del asiento del copiloto OEM, para ser la primera vez que desmonto los asientos no se me ha dado mal, porsupuesto se ha quitado la bateria para desmontarlo y luego nada 6 torx de 20 y puesto jejej:
Y esto porque esta desmontado? jijijiji para el sabado nueva mods que seguro que os gustara jejeje
se huele a que el limpia trasero pronto no estara montado,jaja..ese sub,querria oirlo para ver si me viene bien hacer una ñapa con el que tengo..
Frio, frio jejejejejeCita:
Vas a montar un home-cinema en el portón del maletero...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
pues solo me viene una idea,unirte al club del porton alisado..frio o caliente??
No jodas, si me quite todo el equipo. Frio jejejeCita:
Frio, yo creo que nadie lo ha montado como yo, el sabado lo vereis aunque es una minichorrada XDCita:
vas a suprimir el emblema trasero y alisar el porton poniendo un motorcito para abrir el porton con un boton no?
jajaja no, luego cuando os diga lo que es, direis vaya tanto para eso jajajaj.:silbando:Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
veras tu ... le vas a cambiar el logo seat por otro y tienes q liar tanto ?? jjajaja xq mas cosas no se m ocurren XD
:cry::cry::cry: No.Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra vez he pinchado, me cago en mi vida, ahora la rueda contraria a la que se rajo, la he inchado pero se conoce que se habra saltado algun plomo y me hes imposible andar con el, asique he puesto la rueda de respuesto, la que me repararon los portugueses, hasta el martes que pueda ir al taller.
joder,yo yevo 4 años con el ibi,y con las gomas que e yevado nunca e pinchado,eso va a ser esas marcas raras que montas,mamon,jaja..nada tio,aber que pasa..cuiate anda.
La otra vez no pinche esque se rajo la llanta.:black_eye:Cita:
no jodas??joder,pues es chungo hacer eso,eee??
Pues la verdad que no pegue ningun llantazo, no se que paso. Pero vamos era una raja grande pero no llego a partir la llanta.:cry:Cita: