Excelente trabajo lamula1!! va perfecto!!
Eres un crack!! :clap:
Versión para Imprimir
Excelente trabajo lamula1!! va perfecto!!
Eres un crack!! :clap:
Me alegro que lo tengas descargado y cargado, pero no soy ningun crack, seguro que cuando aprendais a utilizar el Poi Inspector lo sabreis cocinar antes de lo que tardé yo en aprender, eso sí, una vez que aprendí ya todas las compilaciones me salen a la primera.Cita:
Iniciado por Golfkitcar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y gracias por informarnos.
Cita:
"Equilicua", lo siento se me ha ido la pinza
Hola chicos...tal y como le he comnentado a Lamula por mensaje privado, creo que ha hecho un excelente trabajo con los mapas que nos ha proporcionado. Además, gente como él y muchismos de vosotros hace que gente como yo que no soy muy aficinada a los foros, visite constantemente éste para sabes las ultimas actualizaciones sobre nuestro navegador.
Sin embargo y despues de cargar las mapas de lamula, y tambien actualizar a la version 2660, me he encontrado con un problema que espero que alguien de vosotros me pueda ayudar ya que en todo esto voy un poquito perdido:
-Me ha dejado de funcionar el volante multifuncion...no va NADA de la botonera a lo que se refiere al navegador...el resto de funciones como el ajuste del alumbrado de repisapies SI funciona. Es decir, no funciona Subir/Bajar volumen ni tampoco avancar/retroceder canciones...sabeis que puede ser? Alguien que me ha comentado que puede que necesite activar algo en la VAG COM...pero no lo hecho nunca y tampoco se lo que realmente necesito para hacer eso.
Alguien me puede ayudar? Estoy algo preocupado la verdad porque para mi subir/bajar el volumen por el volante es importante.
Sin mas contaros que mi experiencia de actualizar el firmware ha sido buena sin más (solamente este problema con la botonera del volante). Aunque es cierto que "acojono" cuando se va reiniciando solo mientras actualiza...te piensas que en cualquier momento te lo vas a cargar todo.
Muchas gracias por vuestras colaboraciones y ayudar.
Yo tambien lo tengo ya funcionando perfectamente
Muchas gracias!
Yo he metido la V6 sin radares y me hace lo mismo que cuando he intentado meter la V5 o V6 con radares llega hasta casi hasta al final y vuelve otra vez al principio y así sucesivamente, despues se lo saco me pide DVD DE NAVEGACION y le meto la V4 con radares que es la que tenia instalada y me lo coge sin problemsss ¿que creeis que puede ser?
Hola,
Tengo un problema al descomprimir el fichero 18, al descomprimirlo me da error de CRC tanto si lo descargo de Mu como si lo descargo RS. Lo he descargado en dos ordenadores y en los dos tengo el mismo problema. Le ha pasado a alguien más?
Si os ha pasado, como lo resolvisteis?
Un saludo.
No sé a que puede ser debido, es raro ya que deberia de dejarte meter las cocinadas pero con la cartografia original nada de BMW, que esos si daban ese problema. Mira has esto: mete una version nueva ya sea mas antigua o mas moderna y cuando lleves 10 minutos mas o menos interrumpes la carga en el HD y ahora mete mi version. Y me comentaras.Cita:
Haber se lo comentaremos a chemanp para que vuelva a subir esa parte 18 por RS asi como al compañero Perillakis para que lo haga en MU.Cita:
Iniciado por Despistado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Haber si hay alguien que pueda asesorar a rondens55, leí por aqui por el foro que le habia pasado eso mismo a otros compañeros y creo que era por la version de firmrw, en este caso la 2660 ó 2680, pero no recuerdo que post era. No te preocupes que se dará con la solucion y como veo que eso te perjudica en la conduccion, pues vuelves a la otra version que tenias de firmw.
Ahora mismo entro de guardia por lo que hasta el viernes por la noche que no vuelva no podré subirlo a RS.
rodens55, a mi no me funciona subir y bajar el volumen pero si todo lo demás. Ahora estoy muy liado pero en cuanto tenga un poco de tiempo quiero ver si me da algún problema con el VAGcom e intentar solucionarlo. Si no encuentro ningún problema pasaré por el conce ya que está en garantía.
Gracias a todos x ayudarme....no os olvideis de mi x favor k me tiene loquito lo del volante....Gracias chemanp y lamula por preocuparos!!! Tenedme en cuenta compañeros? Muchas gracias x todo!!
funciona de **** madre! gran trabajo lamula!
ola buenas a todos!! os voy a contar mi experiencia
me e descargado la version v6 de los mapas con radares de lamula1 del emule y por rapidshare, e comprobado que son idénticas.
He intentado grabarla en un dvd regrabable verbatim, otro sony y otro emtec, los tres son +RW, Y en los tres casos me reconoce el dvd de mapas, le doy a siguiente y se me queda en espera, y de ahi no pasa.
Lo e grabao con el programa ultraiso a la velocidad minima, y con el nero a la velocidad minima.
Recordad que mi coche es un skoda.
Le he metido el dvd original que me venia con el coche que es la v3 y me hace lo mismo, creo que es del navegador y no del dvd.
tengo metida la V4 con radares y pois y me funciona perfectamente
mi firm el el 2660
Aver quien puede echarme una mano.
GRACIAS Un saludo.
Josecriado Prueba a crear otra vez la imagen con el nero y vuélvelo a grabar, a mí me funcionó a la 2ª salu2:ok:Cita:
Iniciado por Josecriado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, alguien me puede pasar la tienda en MU. Gracias por anticipado
pero es que con el original me hace lo mismoCita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me temo que va a ser por el firmw 2660.Cita:
Iniciado por Josecriado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me va perfecto con firm 2680 y a un amigo con el firm 1200 también.
Eres un crack lamula1 !! :clap:
:thx:
Muchas gracias, Lamula1. Ya os contaré
Me alegro mucho, es que no tiene por que dar ningun problema. No sé que es lo que le pasará al compañero josecriado, por mas vueltas que le doy a la cabeza no logro sacar una conclusion del problema de carga en el hd.Cita:
Iniciado por Golfkitcar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No hay de que hombre para eso estamos. Y sí, por favor postea como te a ido la grabacion y posterior carga en el HD de tu RNS 510.Cita:
Iniciado por ElJoaquin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Hola chicos...al actualizar todos a la version 2660 o 2680 no habeis tenido problemas con el volante multifuncional? Ya sabeis k desde k actualuze no me funciona ningun boton referente a la radio. Haber si alguien me puede hechar un cable!
Muchas gracias chicos!
Rondens55, como veo que nadie de aqui puede darte una solucion al respecto, te aconsejo bien que postees donde hablan de este firmw. o mejor todavia, abre tu uno nuevo con el problema en cuestion.Cita:
Iniciado por rodens55 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y que sepas que aun sigo buscandote una solucion, aunque creo que lo más acertado sería que volvieras al firmw anterior en el que te funcionaba todo correctamente.
Hola Rodens55
Yo tuve una experiencia muy parecida. Pincha en el siguiente enlance y a ver que tal. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo,
Azkar
Sigue sin funcionar la parte 18? Si es así decídmelo para volverlo a subir.
Sabeis cual es la version para el navegador que trae el audi A6 del 2001????
Que navegador es? el RNS-E? si es ese esta es la referencia del mapa que buscas 8P0 919 884 AN del año 2010.Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como no te contestan, se dá por hecho de que funciona la parte 18.Cita:
Un saludo Chemanp
:grindance:Buenos dias a todo el mundo:
Me presento me llamo Angel y soy de Barcelona y soy el feliz propietario de un Golf V Gti:ok:
Hace tiempo que sigo este foro y lo veo de lo más interesante.:clap::ok: Seguramente que os pedire ayuda para algún tema que desconozca:cry:
Pero igualmente podeis contar conmigo por si teneis dudas y os puedo ayudar:mrgreen:
Saludos a todos:ok:
Perdón ahora mismo voy a crear mi avatar (si me deja):cry:
Churra que quieres los link o que?
Hay alguna "tienda" para comprarlo???Cita:
Tienes un mp.Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guillenero eres lento de reflejos y eso que eres paisano mio.
Un saludo
A mi me ocurre exactamente lo mismo,incluso de la V4Cita:
cambia el idioma del navegador a ingles,reinicia y despues mete el dvd,a mi asi me los pillaCita:
mapas instalados y funcionando con el sw2680 perfectamente
Gracias pero tambien lo he intentadoCita:
OK:ok:, me alegro que la disfrutes. Te a dado algún tipo de problema cargarla en el HD del RNS 510?. Es que no sé que es lo que le pasará al compañero joxbex que no lo puede cargar en el navy, imagino que podrá ser por el firmw.Cita:
Hola Lamula,tengo instalada la v6 con radares para VW,todo OK.
Pero el dibujo del coche y las indicaciones están más atrás que la posición real del
coche, sabes que puede ser ?