Que guapas las fotos!!!!!
Versión para Imprimir
Que guapas las fotos!!!!!
Menuda pasada de fotos, yo algún año iré... Ahora mismo no te sabría decir en que década... Jaja
Saludos.
Que vaaaa, realmente todos los que ves detrás, eran novatos, y decidieron engancharse a mí para coger ritmo jajaCita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por suerte llevé buena compañía y encima con una cámara decente, y la verdad que me traje mucho material, tanto de fotos como de videos. Las fotos se hicieron desde fuera, en distintos puntos del recorrido.Cita:
Luego, por el circuito se reparten muchos fotógrafos, que cuelgan sus fotos en distintas webs, y si te interesan en alta resolución, pues las compras. Si no, te las puedes bajar gratis a tamaño mediano, pero con algún logotipo o marca de agua en medio..... por eso algunas fotos las ves rotuladas.
Sobre si el león sorprendió, pues no mucho, si vieses la caballería que hay suelta por allí.....
Tuve varios piques importantes, entre ellos un clio sport 197 cv, un leon cupra R, un opel vectra GT......
El clio en curvas volaba, pero en las cuestas arriba, se quedaba....... ahora entiendo por qué dicen que ese modelo de clio sport no anda.... parecía super lento y pesado en las subidas.
El leon cupra R, un Bam de 225 cv, iba muy bien, pero me costó muy poco pasarle.... El dueño, un hombre maduro español, me dijo en el parking que se quedaba sin frenos...... y eso que iba con los brembo de 4 pistones y 323 mm. Yo con los 312 mm en ningún momento noté falta de frenos.
El vectra GT, era un viejuno aligerado al máximo, con el motor de 130 cv del kadet GSI, y la verdad que fue el que más trabajo me dió de los piques destacados.
Cita:
No tengo ningunas, aún así no quedaron mal, eso sí, los flancos y el perfil se desgataron mucho comparado con la conducción que se hace en MAdrid jejeje
Te recomiendo que vallas, cuando sea, pero que vallas, es una experiencia que todo aficionado al motor debería probar.Cita:
Yo ya estoy echando cuentas para ver cuando vuelvo jeje
Aunque me encantan las fotos y el circuito, ya no digamos la experiencia, pero meter mi propio coche en un circuito con todos los problemas que pueden salirle después, me daría más que miedo por lo menos mientras sea un currela y no millonario.
Por lo que le doy doble valor a tu brutal viaje!
Doy fe de que los Vectra GT de 130cv andan mucho. Además si dices que estaba aligerado al máximo y seguro que tendría bastantes chuches metidas...Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi hermano tuvo uno hace algo así cómo un año. Era un buen cacharro, algo viejo pero el motor de 130cv daba para mucho. Lo anduve varias veces y cada vez que lo cogía me impresionaba más. Se plantaba en 180/190 km/h en un ti-ta.
Bueno Alberto, hemos podido ver cómo has disfrutado con tu leoncio en nurburg!!
Estoy seguro que ha sido una experiencia inolvidable.
:mrgreen:
Qué razón tienes, eso es un debate que yo y la mayoría de gente que aprecia su coche, creo que se lo plantea al pensar en entrar al circuito que sea.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero, sinceramente, tal y como están las cosas hoy en día, creo que la única manera de disfrutar del coche a tope es en circuito cerrado. Me he gastado un dinero en mejorar el comportamiento y rendimiento del León, y entrando en circuito es donde realmente ves bien invertido el dinero en frenos, mecánica, suspensiones, chasis, etc etc. Hubiera sido más fácil alquilarse un coche y entrar a correr, pero disfrutar de tu coche en un sitio tan emblemático.... no tiene precio !!
Para tener un coche tan modficiado, con tanto dinero y tiempo gastados, y tenerlo de exposición, pues como que no, para eso se habría quedado de serie haciendo la labor de coche electrodoméstico. Ya entré en kotar, ahora en Nurburgring, y si todo va bien, próximamente vendrán Albacete y Jarama, y más delante volveré al Ring sin dudarlo. La vida es corta, y como me descuide, el coche se me hace viejo, llegarán nuevos retos personales, nuevas obligaciones paternales y esas cosas, y entonces si que no podré hacer todas estas cosas.
Un saludo :ok:
Tú lo has dicho, es una experiencia única e inolvidable. "La primera vez" siempre es especial jejeCita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues cuando vayas a ir al circuito de Albacete avisame, así nos conocemos, veo tu maquina y nos echamos algo, jajaja. Por cierto, las fotos preciosas y la experiencia seguro que única. Enhorabuena!!!
Creo que llevo una hora o mas leyendo este post y los de la preparacion. Tengo que decir que tienes un coche muy bonito y has invertido un paston en el, sinceramente, te felicito! Si algun dia me compro un Leon y tengo alguna dudilla acudire a ti jeje.
Sigue asi!
Buenas noches amigo, que ganó con este cambio en los valores de la inyecciónCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]