bienvenido!!!!Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
del HUD por ahora nada, no se comercializa aun ni en Alemania creo.
Versión para Imprimir
bienvenido!!!!Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
del HUD por ahora nada, no se comercializa aun ni en Alemania creo.
Prueba en la web de Autopista del Passat Variant.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Test del Car-Net (en Alemán).
Rojo Crimson:
Estoy seguro que esé blanco del video en rline, es el blanco oxi, el caro. Luce como blanco nacarado.
Gracias Corollo. En unos diás tendré uno en Rojo Crimson y solo me pudieron enseñar las fotos de Corcega. No había ninguno en Madrid para ver.
Yo siempre he tenido coches azules (excepto el Alfa Rojo por razones obvias), pero mis chicas dijeron que otro Passat y en azul NO. :-(. Asi que otro Passat y en el color que querais :-)
Así que toca rojo.
Gracias.
Hola a todos, como no encuentro un apartado de presentaciones me presento aquí, veo que aquí el tema esta muy movido y completo.
Tengo un Mercedes Clase c 200 CDI W204 restyling del 2011, que por circunstancias de la vida se me ha quedado pequeño de tamaño asi que ando detras de un Passat Variant 2.0 TDI DSG Sport entre mis opciones de cambio coche, en principio tenia intención del 150 cv con los siguientes extras:
-selección de perfiles de conducción
-enganche de remolque
-park assist con trailer assist
-paquete ambiente
-control de presion de neumaticos
-blanco puro
-red separadora entre maletero y habitaculo
-Paquete R-Line exterior e interior Sport
-Paquete deportivo R-Line
-Paquete promocional Sport España
Me lo dejarian en40.342,05 € financiando y41.915,05 € sin financiarLa gracia es que con los precios provisionales el de 190 cv con el mismo equipamiento sale:39.995,56 € financiado y41.568,56 € sin financiarEsto es debido a que el 150 cv en versión variant y DSG emite 122 gr/km(paga impuesto de matriculación) y el 190cv 120 gr/km ( no paga impuesto de matriculación)
En teoria el 190 cv estara disponible a partir de la semana 9 de 2015.
¿que os parece el precio?
Saludos
Al menos lo parece, pero con la iluminación con filtros que ponen en las ferias no te puedes fiar del colorCita:
Los datos de emisiones del 190 donde los has sacado? Porque si es de la pagina de otro país no coincide con la española.Cita:
Iniciado por dmilitar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No he mirado actualmente el configurador de aquí, pero hasta hace poco no estaba ni en el catalogo los datos
Yo también estoy tras ese dato. Después de ver el artículo de la prueba que hicieron en autopista colgado hilos atrás hablan de una diferencia de 500€ entre variant DSG de 150cv y 190cv. El motivo podría ser tema de emisiones y el sobre coste del impuesto de matriculación. Raro, raro pero no encuentro datos.Cita: