Ese ruido puede ser lo hablado del viento a partir de 120km/h??Cita:
Iniciado por auronchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Ese ruido puede ser lo hablado del viento a partir de 120km/h??Cita:
Iniciado por auronchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo ni a 150 oigo nada que me llame especialmente la atencion. Algo de ruido aerodinámico, pero nada más allá de lo que encuentro normal a alta velocidad.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No no. No es el viento. Es el típico de buuuuu . hemos probado otros 3 passat del concesionario y ninguno lo hace...Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una verdadera faena. Al menos el concesionario se está portando y no se han limitado a venderte el coche y olvidarse de ti. A ver si te dan pronto una solución satisfactoria. Ya nos contarás.Cita:
Buenas tardes chicos,
ya casi un año y más de 30.000 km después, sigo disfrutando del coche y en general muy contento con la compra, aunque me ha tocado ir al concesionario alguna vez que otra, para alguna campaña y que me miraran el fallo del bluetooth (según ellos se debía al teléfono móvil, porque tiene todas las actualizaciones metidas). Os comento por qué ahora tengo que volver a llevarlo, a ver qué opinión me dáis. Resulta que después de un viaje hace pocos días me di cuenta que parte de los leds izquierdos traseros (los que se encienden en condiciones de noche) se habían fundido y curiosamente aparecieron algo empañados, clara señal de que les había entrado humedad y de que esa debía de ser la causa de la avería del faro. ¿Cubre la garantía este tipo de situaciones? En ningún caso he manipulado los faros, por lo que tiene que ser una deficiencia en la fabricación, no veo otra razón.
Un saludo y gracias
Yo creo que no tendrás problema alguno en que te entre en la garantía. Seguramente no lo habrán aislado bien y por eso te habrá entrado agua... Diles que a parte de ponerte leds nuevos, lo aíslen bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diles qie te pongan un foco nuevo, ese estayabdeteriorado por la humedad.
De momento siguen probando a ver si fueses que entra aire por algún lado pero nada de nada.... No saben de donde viene el ruido.... Por lo menos no dicen que el ruido no existe pues todos lo oyen pero no lo localizan...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas me ha tocado el gordo. Tras 8 meses de espera, 3 meses escasos de tener coche y el último mes en taller por defectos de fábrica ::spam!:
1- fata protector bisagra capó lado derecho vierte aguas (donde se acumulan hojas)
2- digital copkit no reproduce gps
3- embellecedores cromados de ambos lados mirando para Cuenca
4- asa puerta conductor plástico pelado
5- capó mal enrasado (lado conductor por debajo de perfil cromado de faro)
1 mes para reparar los tres primeros fallos, según concesionario, VW tarda mucho en autorizar reparación y los recambio vienen de Alemania.
Ahora toca esperar a que me vuelvan llamar para el resto.
Vergonzoso para esta gran marca. Menos mal que me han regalado un bolígrafo
VW está dejando mucho que desear y la Vanesa ni te cuento.....mucho llamar y decir pero no se moja
Buenas tardes.Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues menuda faena, estas cosas son las que echan a perder la confianza en una marca y en un modelo que no es precisamente barato.
Por cierto, que se te pelo concretamente del tirador de la puerta?? yo pensaba que en el sport y en el R-Line iba en piel. Es la piel lo que se ha pelado??
Un saludo y paciencia.