Enhorabuena Petrolo y muchas gracias por tus impresiones, dignas de un profesional. Se nota la ilusión.
Ahora a disfrutarlo con salud compañero :clap:
Versión para Imprimir
Enhorabuena Petrolo y muchas gracias por tus impresiones, dignas de un profesional. Se nota la ilusión.
Ahora a disfrutarlo con salud compañero :clap:
Me encanta tu coche, pero mas me gustan tus impresiones sobre él, enhorabuena y cuidadin!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Llego un poco tarde, apurando, pero tarde.
Nada que no te haya dicho ya por aquí y cara a cara.
Ha sido un placer vivir esta agonía juntos, porque sólo ver la cara que tenías cuando llegué a la estación de autobuses MERECIÓ LOS CINCO MESES DE ESPERA.
Todo lo que esté en mi mano sabes que lo tienes hecho y aunque ya no tengamos un "embarazo" a medias, sabes que desde hace unos cuantos años tienes un amigo en Pamplona para lo que haga falta. No cualquiera se mete en la vereda de comprar el coche por teléfono/mail, con un producto nuevo, un motor que no se ha montado antes en ningún coche, se hace 600km para firmar el contrato de renting en una KDD nacional ni muchos otros momentazos que hemos tenido durante esta larga espera. Así que el que tiene que dar las gracias, soy yo. Te aseguro que hasta la fecha ningún coche me ha hecho tanta ilusión como este, y eso no se paga con dinero.
Un abrazo!
P.D: Por no hablar del detalle de dejar que le hiciera 50km cuando el coche no contaba aún con 100km en el odómetro. Habrá mil detalles que se me vayan ocurriendo sobre la marcha, pero que ha sido el mejor sábado de trabajo de la historia sí que te lo puedo ir adelantando.
En esta web rusa se puede ver un Passat TSI 1.4 4Motion. Me llama la atención que la salida traseras son las cromadas y que incorpora el Head Up Display, aunque lo tiene bajado (se puede ver en el reflejo del parabrisas y el regulador de intensidad junto a los mandos de las luces).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Volkswagen ha actualizado las aplicaciones Cam-Connect, MyGuide, Shared Audio y Think Blue.Trainer para ser utilizadas en el coche a través del smartphone y el servicio Volkswagen Car-Net App-Connect.
Cam-Connect permite visualizar en la pantalla del sistema de infoentretenimiento las imágenes grabadas por una cámara GoPro en el interior del coche
Shared Audio permite crear listas de reproducción compartidas a través de la música almacenada en los smartphones de los pasajeros
MyGuide informa sobre destinos próximos en diferentes categorías
Think Blue.Trainer enseña a ser más eficiente y ahorrar combustible al volante
Una pregunta tonta
He intentado enlazar el Wifi mediente el apartado de WLAN, y el Discover PRO me da error de conexión todo el rato cuando valida la contraseña del wifi, he revisado la contraseña, e incluso he dejado el router en abierto sin contraseña, pero no hay forma de conectar
Algún truco Dr ?
...a mi también...
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Joder Petrolo, tengo el sport variant de serie y viendo tu review me ha entrado ganas de comprarme otro, muchas gracias, se agradece, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Petrolo. Lo que no he podido conseguir en casi cinco meses.Saber algo del passat 190 cv .Todo lo que yo te hubiera preguntado sobre el coche me lo has aclarado en este test que le has hecho.Solo en dia y medio.jjjjjj.Aunque si se me ocurre algo ya te preguntare.GRACIAS
Ese petromovil. Por ese puente he pasado yo tb unas pocas veces para ir a Barna. Es una ruta muy bonita!
En esta foto de Petrolo se ve el el DC la señal de tráfico que a mi solo se me ve en la pantalla principal.
Es por algún extra que yo no tengo?, o es la configuración?
Si es eso último, como ser activa?
El de Petrolo lleva la "Identificación de señales de tráfico", que lo hace a través de la cámara del espejo retrovisor. Además de la velocidad te dice cualquier otra señal que vea.Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En tu caso, el navegador te dice la velocidad máxima de la vía según la cartografía.
Un saludo
Vaya pepino que le has vendido A Petrolo!!!!!! Tiene de todo.
Si lo llego a saber te entro...
Era lo que se buscaba, no tener que hacer luego ñapas :mrgreen:Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Disfruta del tuyo, que haber podido tener de manera inmediata un R-Line no es moco de pavo!!
A pesar de que por las fotos del concesionario podría localizarlo (creo), si puedes enviarme por MP tu teléfono para alguna otra operación. Es vehículo de empresa, se cambia cada 4 años más o menos, y he sido el primero en cambiar... Quedan 8 más...
Cualquier duda aquí estamosCita:
Apuesta segura, no vas a encontrar a ningún otro comercial que se preocupe por el coche como si fuese de él mismo, e incluso que más que si fuese el suyo :ok:Cita:
Como lo quieres hacer. ¿compartiendo los datos de un teléfono por tethering? ¿con un minirouter 3G? Si es con un router WiFi de casa es complicado que enganche. Con el router de casa yo no he conseguido conexión. Con las otras dos formas si.Cita:
Salu2
con Tethering del iPhone he conseguido que enganche, pero con el Minirouter 3G (TPLink M5350) que compré no hay formaCita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hace tiempo que os sigo y hoy me he registrado en el foro. Como no encontré un tema donde presentarme lo hago aquí.
Estoy esperando por un Variant TDI 190 CV DSG con algunos extras pedido a comienzos de mayo y con el que no cuento hasta octubre como poco. Eso sí, la espera se me está haciendo muy llevadera gracias a las fotos e impresiones que por aquí vais contando los afortundos que ya disponen del coche. Así que muy agradecido a todos.
Una pregunta al hilo de lo leído estos, ¿qué cambios ha habido en el equipamiento que alguien mencionaba?
Corollo lo puso alguna página atrás: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Petrolo ¿te acuerdas de esto? Según tus impresiones los de la revista debieron probar otro coche ¿no?Cita:
Me supongo q habrás realizado mil pruebas, pero comprueba lo siguiente:Cita:
- Borra todos los Hotspots.
- Quitale la configuración de seguridad al minirouter 3G.
- Pon WLAN en modo Cliente
- Dale Buscar Hotspots.
- Cuando aparezca tu Red la seleccionas
Espero que así consigas conectar.
Cada vez que cambies la configuración de seguridad de la red, debemos de borrarla de la lista de Hotspots y volver a configurarla en el Discover.
Suerte.
Salu2
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, y ante todo quería daros las gracias porque estoy aprendiendo a diario con vosotros.
Ahora mismo tengo un Golf V con el 1.9 TDI de 105cv. Pero estoy apunto de unirme a la espera, estoy apunto de cerrar el pedido de un Passat Variant Sport, pero estoy con la gran duda del motor, estoy entre el TSI 1.8 180cv y el TDI 2.0 190cv.
Yo creo que andaré sobre los 18000 a 22000 km anuales. La cuestión es que a diario hago ciudad, porque vivo relativamente cerca del trabajo, y el fin de semana si hago carretera pero generalmente trayectos cortos (la mayoría de las veces menos de 200 km en el fin de semana), Y de vez en cuando (pongamos como cada 2-3 meses) hago algún viaje más largo (más de 1000km).
La principal duda no es por el precio, ya que la diferencia no es enorme. Es por los sistemas que lleva para cumplir con el Euro6, que dicen que necesita carretera habitualmente para funcionar bien.
¿Qué haríais vosotros?
Si es la mayoría por ciudad huye del diesel. A la larga serán problemas. Y mas si como dices son trayectos cortosCita:
Estás en la misma situación que yo. Solo que me he ido al tsi de 150. No por precio si no por consumos, ya que en ciudad el 1.8 te gastará bastante. Lo que peor llevo es que no venga con DSG.
Pues yo, viendo lo bien que funciona el TDI 190 y que la diferencia en precio con el TSI 180 no es excesiva, iría al TDI.
Con el catalizador SCR se supone que el problema del filtro de partículas estará solucionado a base de gastar un poco más de Adblue... Y si haces carretera de vez en cuando no creo que tengas problemas de carbonilla en EGR ni en turbo.
Si la duda estuviera entre TDI 150 y TSI 150 te diría que el TSI sin pensarlo. De hecho es el que yo he pedido. Pero subiendo al escalón del 180 a no ser que le tengas alergia al diésel yo me llevaría el TDI 190.
Gracias por el consejo DaNiCaTeNa, con el SCR tengo un poco de lío, el 190cv tiene SCR por lo que no tiene DPF, ¿es correcto?
Birkov, yo tengo un uso parecido al tuyo y he encargado el TSI 1.8, exterior Tungsteno e interior Marrón Nature, parecido a éste:
Así es! Ya te digo que sabiendo lo que gasta el 1.8 TSI y con la diferencia me iba al TDI 190, porque 18.000km anuales son kilómetros teniendo en cuenta que vas a tener un par de litros de diferencia de consumo.Cita:
Yo me fui al 1.8TSI porque principalmente no le voy a hacer muchos kilómetros (<20.000) pero sobre todo por lo tonto que se están poniendo con el tema del diésel en las ciudades. Ya sé que es una tontería y que con el adblue y demás se reducen mucho las partículas contaminantes pero bueno... uniendo los dos factores fue decisivo.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Alguno que tenga en su Passat B8 el paquete easy open podría contarnos qué tal funciona en la práctica? Sobre todo el tema del sensor para abrir el maletero ¿funciona bien?
Muchas gracias
A ver, que no parezca que es una mala elección porque es un señor motor. Pero a este nivel de potencia se lleva dos litros de consumo con el TDI (cuando en el escalón inferior estamos hablando de un litro nada más) y en ciudad es donde más se nota la diferencia de consumo. Es por ello que haciendo 20.000km más urbanos me parece más equilibrado el TDI. También el tacto del TSI es mejor, sin ninguna duda.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que hay que tener claro es que a este nivel de coche y precios tienes que comprarte lo que más te guste porque no deja de ser un capricho, y a quien le tire más el TSI si coge el TDI luego no va a estar 100% satisfecho.
Un saludo
Es una decisión complicadaCita:
El TDi 190 SCR DSG6 tiene un funcionamiento super suave y elástico, buenos bajos y potencia suficiente para sacarte de cualquier apuro, ahora llevo un par de dias circulando por ciudad y el consumo ronda los 7,5-8 /100 , a priori al no llevar DPF un problema menos, pero el tiempo dirá si el SCR (renovado y de nuevo diseño) es fiable, en mi caso este punto no me preocupaba porque al ser renting no me tengo que preocupar del coste de las reparaciones.
El 1.8 TSi 180, con ese nivel de kms sería para mi el candidato perfecto pues a nivel de motor está más que demostrada su fiabilidad, pero me preocupa el cambio DSG7 que está dando bastantes problemas, este cambio ha sufrido recientemente una pequeña modificación, a pesar de ser de carter seco, lleva una pequeña cantidad de aceite para los engranajes, VW ha llamado a revisión y esta sustituyendo el aceite sintético por uno mineral con el que al "parecer" elimina ruidos y otras anomalias.
Si tu decisión se basa en la fiabilidad te recomendaría un 1.4 TSi 150 manual, si quieres más cv's y cambio automático la decisión es más complicada.
Pues yo me quedo con el 1.8 tsi sin duda, el src aún está por ver si dará problemas y más teniendo en cuenta que mazda que fueron de los primeros en instalar adblue en turismos, concretamente en el cx7 están teniendo infinidad de problemas y lo digo de buena tinta que mi viejo tiene uno y después de 5 años se le a jodido y se a tenido que gastar casi 1000 pavos en el sistema, y no le aseguran que no le vaya a volver a fallar...lo dicho a los diesel les están metiendo demasiadas basuras anticontaminacion que luego no son más que problemas.
Esta el tsi 220 cv lleva cambio automático dsg6 y con el consumo del 1.8 va a ser muy poco y de precio con el diésel 190 son 1200 euros y el tsi 2.0 ya lleva suspensión adaptativa. ..
Yo lo tengo ya casi a 100% elegido, mañana ire de concesionarios, pero creo que voy a ir a por ese, el 2.0 TSI 220 con DSG6, que por lo visto va mas refinado que el DSG7, aparte que ese motor viene si o si con DSG6, de consumo pues nose, nadie tiene uno para verlo pero ya mismo saldran.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Porcierto lo de los perfiles de conducion (el extra) exactamente que es? porque no me aclaro por mucho que leo
Perdona juanrres ¿suspensión adaptativa o perfiles de conducción?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ambas cosas. El 2.0 TSI 220 trae de serie el DCC, que incluye la suspensión adaptativa y perfiles de conducción. Parecido al bitdi...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mira que yo he comprado un pepino de coche.... Y con tanto extra de que habláis y con 150cv diésel DSG, con ACC y rebajado 15 mm.... me da la impresión que tengo una [emoji90]!!!!
Sí lleva suspensión adaptativa y perfiles de conducción como el bitdi o eso pone en mi presupuesto
De caca nada, un cochazo, cada uno tiene sus preferencias. Yo he pedido un TSI 1.8 porque quería gasolina y dsg, si el 1.4 viniera con dsg me hubiera pedido ese.Cita: