Nos lo podían entregar a la vez, [emoji6][emoji6]Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Nos lo podían entregar a la vez, [emoji6][emoji6]Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Añade me. Pedido 25/06/15. Semana teórica 04. Semana confirmada 04.
Gracias
otro para la semana 4....ya la tenemos aquíCita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Para los que tengais semana de fabricación 4, ¿cual es vuestro plan de "seguimiento" para esta semana?
Yo sigo sin tener acceso a Volkswagen World por lo que mi unica fuente de informacion es ATC y mi comercial...¿que habeis pensado hacer?¿llamar todos los dias a vuestro comercial?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Yo tengo semana 4 y me pone en ww fabricación en curso.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Currando por adelantado? Va que con un poco de suerte lo tenemos a finales de febrero. Yo alucino. Pedido el 20 de noviembre y ya lo tengo casi.Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿ya? biennnnnn!Cita:
Yo haré seguimiento por volkswagen world. Por suerte trabajo a 200 m. del concesionario, así que si es necesario preguntaré cada día a mi vendedor.
Después de 7 meses no me va de 1 mas. :lol:
Yo haré seguimiento por volkswagen world. Por suerte trabajo a 200 del concesionario, así que si es necesario preguntaré cada día a mi vendedor.
Después de 7 meses no me va de 1 mas. :lol:
Hola lo de vw world como se puede acceder?
llama a atencion al cliente...y suerte.....Cita:
A mi personalmente, tardaron un mes en darme las claves.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
yo aun no tengo claves.....y lo pedí el 02/12....lo dicho "que la suerte te acompañe" 😊
Vale gracias, hasta la semana 9 aún me queda
¿a que hora "abre" atención al cliente?
Creo que a las 9.Cita:
jejeje.. Espero que Vanesa no se duerma hoy...
por cierto, el FRISIA ya está en Santander
Yo también ando detrás de las claves desde hace un tiempo. Como dice el compañero Esabea, hay que tener paciencia y suerte.
bueno....comenzamos la semana decisiva con novedades y buenas....el coche ya se está fabricando, concretamente en el centro 5......
Por curiosidad, ¿donde está el centro 5?
Pues siiiiiiiiiiii, la semana empieza con muy buenas noticias, mi coche ya está de camino en el Emden que partio el 22, que nervios!! [emoji3][emoji3][emoji16][emoji16]
Pues camino de Dublin está ya....Cita:
pinta genial, a ver si tardan poco en dartelo.
La verdad que la Semana sí que pinta bien.... esperemos que acabe mejor....!!!:querisa:
Ese barco va a tener mis ojos puestos en él toda la semana!!Cita:
Tu no tienes noticias?? A mi me ha informado mi comercial, el tuyo y el de Victorlofer, tienen que venir también en el barco, el mio acabo de fabricarse el Viernes 15 a ultima hora y le han incluido en la carga.Cita:
Buenas tardes a todos! Me presento soy de madrid y pedí en Sealco Alcorcón un VW Passat b8 2.0 TDI 150 cv DSG SPORT blanco puro con llantas dartford antracita, como extras el Rline exterior y el techo.
Fecha de pedido: 19 de octubre de 2015.
Fecha de inicio de fabricación: 12 de enero de 2016
Fecha prevista de entrega según comercial: segunda semana de febrero.
Un saludo muy grande familia y un auténtico placer tener la oportunidad de entrar y participar en este magnífico foro.
bienvenido erikcnp,Cita:
A modo de consejo, si quieres, ábrete un hilo en "Perfiles" con las características de tu coche y nos vas contando los avances.
Enhorabuena... Ese morro "R" está ya oliendo Pucela!Cita:
Si poquito me queda ya, el tuyo tiene que estar ya descargado en la campa de Santander, a ver si tienes suerte y te lo llevan rápido al conce para que nos hagas la presentación en sociedad :ok:Cita:
Ninguna esperanza de que esté aquí esta semana.... "Tenemos que llenar el camión..."Cita:
Tan tranquilos, oye.. total, sólo lleva medio año pedido...
eso te han dicho?Cita:
trabajo al lado de la campa de fuencarral y ahorita mismo esta llegando un camion con algun audi, un skoda superb y un passat negro con llantas antracita
Eso me han dicho... sin despeinarse.... Un concesionario al que le he comprado 8 coches en los últimos 15 años y que junto con su matriz, está haciendo todos los méritos para que este sea el último.Cita:
Por lo que veo esto de los plazos de entrega ha desesperado a mucha gente y tiene poca solución. Para hacer estos seguimientos tan exhaustivos, ¿cómo lo hacéis?. A mi me dijo el vendedor que en unos 20-25 días me llegaría una clave con un código al correo electrónico que facilité. ¿Con eso hacéis el seguimiento?.
Lo de tu coche ya es de traca... con un cliente con ese historial deberían mandar una grúa del concesionario directamente a por el coche costara lo que le costara, hay cosas que se escapan a mi comprensión...Cita:
ojala....eso que te ha indicado es para acceder a Volkswagen World que es donde a priori deberíamos realizar el seguimiento del pedido....pero algunos, como yo, nos están ya fabricando el coche y aún no tengo claves....Cita:
Para el resto del seguimiento, básicamente, el seguimiento de los barcos, hay páginas específicas que permiten saber por donde están los barcos (en el caso de VW, los barcos son FRISIA y EMDEN)
Un saludo
Yo todavía no sé si el mío viene o no en el Emden, mi comercial está fuera hasta mañana y en (Des)Atención al Cliente quedaron en llamarme... y de momento no hay llamada.
En el VW World sigo en Fase 04 "Pendiente de Tránsito", pero ya se sabe que el seguimiento del VW World va con bastante retraso, así que a ver si me lo confirman desde ATC o sino si me dice algo mi Comercial mañana... tengo los dedos cruzados.
Continúan las buenas noticias, me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche salió de Alemania en tren, el 21 de enero. Me dice que de normal tarda en llegar unas 3 semanas y que le sale fecha de llegada al concesionario 14 de febrero, si no pasa nada la semana 7, la del 15 al 21 por fin tendré el passat en mi poder :clap:
Ahora a seguir esperando y confiar en que todo valla como toca...
Para esa misma semana es para cuando espero recoger el mío (si lo cargaron en el Emden), ya que aunque llegara antes no podría pasar a por el...Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]