El valor de la corredera influye principalmente en ganancia de par y algo de potencia. Cuanto más bajo sea el valor, más par; cuanto más alto, menos par, así de fácil.Cita:
Versión para Imprimir
El valor de la corredera influye principalmente en ganancia de par y algo de potencia. Cuanto más bajo sea el valor, más par; cuanto más alto, menos par, así de fácil.Cita:
Añado el video de la vuelta del último día de nurburgring:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como veis, ese día abrieron el circuito de GP, disfrutando aún más si cabe de todo el circuito !
Saludos
Que traes entre manos con todo lo que estas vendiendo? Lo vas a cambiar?
Yo creo que responde a la estética stella "sdi", que alberto quería en su día, no se... lo mismo ando mal encaminado.Pero sinceramente no creo que vaya a cambiar el leoncio...Cita:
Por cierto alberto, esa mecánica está de lujo, no paras ehh, jejejeje, así disfrutarías en el circuito...jajajaja. Saludos.
Uff, que envidia, por curiosidad, ¿que sale ir a Nurburgring y rodar? Quiero ir con un amigo, y le echamos entre unas cosas y otras 500€ dos o tres dias de estancia, mas lo que nos cueste ir y volver......
Ahora mismo cuando he terminado de trabajar, he metido mi coche.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He quitado el tornillo especial de la bomba, le he puesto uno de torx como el resto y le he ajustado la corredera con la KTS "Bosch" a 2.80 y si que le he notado mas tirón... también tengo que decir que tenia la corredera antes a 4.80.... xD
Cada vuelta sale a 25 € aprox. Luego hay bonos. yo cogí uno que incluía 4 vueltas, más 10 euros para el restaurante - bar/cafeteria del circuito, por 90 euros si no recuerdo mal. Luego, fui comprando vueltas sueltas, según la meteorología, el tráfico, afluencia de coches, cansacio físico y metal .....Cita:
Yo entre gasoil, peajes y comida se me fueron 600 euros. Luego, suma alojamiento, lo que salgas de fiesta, ocio y turismo, la cerveza, los regalos y merchandasing que me traje, gastos imprevisto etc etc etc, calcula otro pellizco (también es cierto que fui a más sitios que nurburgring, por lo que se puede reducir mucho el gasto por todo lasdos).
Pues si bajas más, más par sacarás. Cada coche es distinto, tienes que ir bajando el valor para dar con el valor mínimo en que el coche va bien.Cita:
Yo creo que a 2.80 va bien.... menos no porque le puse a 2.40 y tiraba mucho humo... a 2.80 tira lo que se podria decir como tolerancia calamaril... :P
A cuanto lo llevas tu Alberto???
El humo nunca es poco xD
yo al sdi de un amigo se la deje en 1.40 y no problem............
:P