Hola. Soy nuevo en este foro. Lo descubrí hace poco.
SaLudos desde Burgos.
Versión para Imprimir
Hola. Soy nuevo en este foro. Lo descubrí hace poco.
SaLudos desde Burgos.
Muy buenas aqui un nuevo forero desde Euskadi con ganas de aportar y aprender. Un saludo!
Welcome!!!!
Saludos a todos. Me presento. Mi nombre Severiano (Seve para los amigos). Vivoi en Barcelona, aunque soy de León (Bierzo). Maestro de primaria. He de reconocer que me apunto porque sé muy poco y espero poder aprender y en el futuro tener el gusto de aportar algo más de lo que ahora puedo por mi ignorancia. Saludos a todos-as.
Muy buenas tardes VAGer's!!
Me presento soy Maganix, soy de guipuzcoa y es la primera vez que me registro en un foro que abarca las marcas de VAG.
Estoy ansioso por aprender de vosotros y todos los tecnicismos que usais, las observaciones de los motores diesel, etc.
Tengo para reparar un Golf 3 GTD, motor 1Z del año 1995 el cual su anterior dueño viniendo de Madrid noto que no rendia bien y humeaba blanco, mucho humo blanco el cual hasta te picaba los ojos.
Tambien tengo un Golf GTI MKII, el niño de la casa jejeeje.
Un saludo y encantado chavaleria!!
Hola, llego el momento de presentarme. Llevo casi 5 años registrado y no he hecho nada mas que ojear el foro :callado:. Antiguo propietario de un Seat Leon 1M, ahora soy feliz poseedor de un Skoda Fabia 5J de 08/2014 (en realidad es de mi mujer pero....). A ver si le hago alguna fotillo y os lo presento, saludetesss.
Bienvenido "vecino" !!
Buenas a todos!
Me he animado a registrare en este magnífico foro ya que soy un apasionado de los vehículos VAG.
Anteriormente poseía un Seat León TDi 110cv ASV del 2002 con el que estaba muy contento, ya que no me dio problemas. Hoy en día mi vehículo es un Volkswagen Golf GT Sport TDi 105 del 2008 con el que de momento también estoy muy contento, aunque echo un poco de menos la famosa "patada" del bomba rotativa, aunque este se defiende de sobras para el uso que le doy.
Espero poder ir aportando consejos al foro con mis experiencias.
Sin más, un saludo a todos y buen foro!
Bienvenidos a los nuevos!
Por cierto, compañero Gasoil, muy buen nick... :meparto: Me encnata que vuestro primer mensaje en el foro sea en este post...para presentaros. Os honra! :alabanza:
Pasarlo bien por aquí. Hay mucho por aprender. :areavag:
Hola hola, soy nuevo en esto a ver si puedo aprender algo y también espero poder aportar algo, saludos a todos desde Leon.
Buenas, me presento, soy David, seat Alhambra 2.0 tdi 170 dsg, 80000 kms.
un saludo
Buenas a todos!!
Me presento por aquí después de mucho tiempo leyéndoos.
Tengo un Scirocco 2.0 tdi con alguna que otra mod, le abriré un hilo para presentároslo a todos!!
Un saludo a todos!!
Buenas tardes a todos me presento ,soy Josuha acabo de comprar un A4 del año 1999 ,con 110512 kms.Aún no tengo fotos ya las subiré. Gracias.
Hola, soy davitxu y tengo un león 105 cv
Bienvenidos a todos los nuevos.
Pasar y poneros cómodos. :areavag:
Saludos desde Murcia,
pronto tendré un passat cc
s2
Hola soy ricardo, tengo 26 años, soy de san sebastian y mi coche es un octavia 2 RS tdi, azul race.
He creado un hilo con mi presentacion en el apartado correspondiente y ahora he visto este tambien. Ante la duda me presento en los dos.
Hola muy buenas otro que se presenta por aki desde Madrid con una vw sharan 1.9 110cv 2001 13 añitos con ella y encantado, ahora nos a surgido un problema que lo voy a comentar en la zona sharan y alhambra haber si me aconsejan
Lo dicho saludos al foro un placer andar por aki
Hola.
He descubierto este foro, y en particular un hilo sobre el Passat 2015, muy interesante para aclarar dudas. Estaba buscando información para configurar un Passat Nuevo, que acabo de pedir ya hace un día.
Un Saludo a todos.
Hoola. Otro más por aquí.
Actualmente Seat Córdoba TDI 130 Sport con 130mil kms y hecho un chaval.
Durante 4 años también tuve Passat Variant 1.9 TDI 130 4Motion, que me salió buenísimo, y anteriormente también tuve un León 20vt sport.
1saludo y espero aprender mucho y aportar lo que pueda.
Bienvenidos todos los incorporados últimamente.
Buen historial de vehículos VAG, si señor.Cita:
Iniciado por Naranjito79 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos! Otro que se presenta en el foro. Encantado de poder aprender y compartir conocimiento acerca del maravilloso mundo de nuestros coches. Un saludo a toda la gente!:laugh:
Hola a todos, si me hacéis un hueco me subo!, este es un gran foro y me alegro mucho de haberos encontrado. Un saludo a toda areavag.:areavag:
Como no encuentro el post de presentación, pues aquí lo hago:
Pues acabo de encargar el nuevo Octavia elegange 2.0 TDI 150 cv (2015) y con los extras: asistente de ascenso en pendiente, faros bixeno+afs+led "day light" reg. dinámica...., navegador amundsen, luz interior zona pies delante y detrás, garantía prolongada 4 años, cristales oscurecidos traseros (sunset) y pintura blanca Candy (no era la preferida, pero bueno). Es mi primer coche de esta marca y no se si habré acertado o no en la elección.
Hola,
me presento, tengo un Ibiza 1.4TDI 75cv tricilindrico tractoril, soy de valladolid, y me acabo de comprar un vagcom (tenia que haberlo hecho mucho antes, lo se).
Un saludo a todos
Bienvenido! Encontrarás muy buen ambiente y mucha información para usar ese Vag-com.
Bienvenido, espero te sirva de ayuda el foro y lo pases bien.
Buenas a todos, uno mas que se apunta. Aquí estamos para leer y aprender y siempre que mis conocimientos me lo permitan ayudar a quien lo pida. Un saludo y a rodar.........:thumbsup:
Muy buenas , foreros, recientemente ha caido en mis manos (previo pago de una no desdeñable cantidad de euros) un passat 2.0 140cv DSG, del año 2009 y con 125.000km, higline, alcantara, bixenon etc.. etc.. vamos con todito.
Estoy encantado con el coche, aunque mi anterior coche un Audi A3 con el mismo motor y también DSG, aunque no Cammon Rail , me da la sensación que tenía más bajos y andaba algo más alegre.
Al morirse mi A3 estaba empeñado en el BMW 320 que me encantaba de segunda mano, pero se me iba de precio por los km que tenían, por lo general. Así que decidí comprarme un C5 Tourer lo más baratito posible, que estos si que los puedes encontrar por unos 8.000e .
En fín, hablo con un compraventa y tachan, a parte del C5 veo el Passat y como que me gustó, no fué un enamoramiento pero me gusto... hasta entonces no había reparado en VW.
En fín, buscando por la paginas de compra venta encontre que un particular vendía el que hoy es mi coche, y hay síiiiii me enamore.
Esa es mi historia, de amor. jajajaj.
pues de las primeras cosas que he hecho ha sido comprar el VagCom y empezar a trastear y genial... y ahora estoy pendiente de actualizar mi RNS 510..
perdon por el toston.. un saludo a todos y ya nos iremos conociendo..
Bienvenidos los últimos chicos,gcm.alco buena presentación, es un coche que te va a dar muchas alegrías
Por cierto estaría interesado en visitar el post [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] pero no me deja..
y otra cosa, que ventajas tiene hacerse socio del Club... ???
Gracias
Echa "de nuevo" un vistazo a las normas y verás por qué no puedes entrar en ciertos temas.Cita:
Iniciado por gcm.alco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos!
Encantado de poder participar en el foro! Tengo mi coche a la venta, y con el trato casi cerrado estoy ansioso por empezar a buscarme un nuevo coche! Así que creo que estaré por acá merodeando a ver cómo puedo tomar una decisión más fácilmente.
Saludos a todos y muchas gracias por mantener el foro tan activo e interesante!!
:ganador:
Buenas a todos!
Me uno al equipo:ok: Con un altea recién comprado!
Espero aprender y compartir experiencias con todos vosotros
saludos desde el sur
Hola creo que que a pesar de llevar tiempo leyendo por este foro, aun no me he presentado. Soy a.cuadros y poseo un seat alhambra 2.0 tdi 140 stylance. La verdad es que es un foro muy interesante y espero aportar lo que pueda. Muchas gracias y un saludo.
Muy buenas!ya soy miembro de otros foros de mecánica y encontré este buscando información sobre una avería en mi golf iv gti 1.8t que me trae de cabeza jeje bueno espero ayudar en lo que pueda en el foro y colaborar con algún tuto que otro.
saludos!
Hola compañeros, soy nuevo y ando todavía algo perdido, si me podéis ayudar?? den que apartado hago mi presentación porque no lo veo,,gracias y perdón por mi torpeza inicial.
Te he movido el tema al post de Presentaciones.Cita:
No he dicho nada..
Hola a todas
Tengo un audi a4b5 con muchos achaques, que ya iré contando. También espero aportar de lo poco que se.
Soy sevillano y espero que me acojais bien
Un saludo