Otro al que le ha pasado lo mismo.Cita:
Versión para Imprimir
Otro al que le ha pasado lo mismo.Cita:
Tengo unas dudas sobre el ACC que no se si alguien sabra resolverme.
Pag 298 del manual.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Yo tengo que tocar el acelerador o el RES para que reinicie la marcha.
Como hago para que inicie solo sin tocar nada?
Y otra.
Puedo con el cable famoso y el programa cambiar a la versión 2?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para hacer uso de la función de arranque automático tienes que llevar el Traffic Jam Assist, que viene en el paquete de asistentes. Si se podrá activar o no... Ni idea. Pero si se apoya en otros asistentes como el Lane Assist o el Side Assist, te será imposible.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Dani
Como siempre tan eficaz!!!!
Ufff con lo poco dado a leer manuales. Al final este me lo tendré que leer de cabo a rabo o buscar clases particulares de Dani
Las doy baratas, y si hacéis pedido van incluidas en el pack :meparto:Cita:
Hola soy nuevo en este foro,tengo dos preguntas para ver si me las aclaráis.Bueno me quiero pillar el sport 180 tsi dgs,me ha salido el cupón del techo solar,pero por lo que pone para la versión sport no vale,es cierto eso. Y que pasa me voy a dejar 42.000 boniatos con los extras y no me van a regalar el jodido techo solar en ningún concesionario.Gracias a todos.
Hola Jorge, ¿cuales son tus dos preguntas?, bien venido.
Yo compre un sport y si me aplicaron el descuento del techo. No se si habrá cambiado yo lo pedí en diciembreCita:
Iniciado por jorge canosa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El descuento del cupon de la web o directamente en el concesionario?Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Descuento del cupón de la web.
Las dos preguntas eran la primera que en en cupón del techo solar en la web,pone que no vale para la versión sport y la segunda si a algunos de vosotros os han regalado el techo solar.Gracias.
Han tenido que cambiar las condiciones entonces. Cuando yo lo compre si era aplicable al sport y te lo aplicaban en todos los concesionarios porque se hacia cargo de ello volkswagenCita:
Iniciado por jorge canosa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Jorge, bienvenido al foro.
Ya se comentó en otro hilo que a raíz de los problemas de plazos que tienen los Sport con los cupones tratan de que la gente se compre Advance. Así que no, nadie te va a regalar el techo. Te podrán hacer el mejor precio posible, pero independientemente de que lleves techo o no.
Un saludo
Perdonad que a salido todo ese rollo,pero hay pone que para la versión sport no vale el descuento.
gracias denicatena.
Pincha en su mensaje y dale a "agradecer".
Se agradece más jejeje
No, como te dice Danicatena (quien además es comercial de VW) los cupones del techo son para acabado Advance, el problema es que no dan abasto con el acabado Sport y de esta forma pretenden incentivar las ventas de los acabados más básicosCita:
En cuanto a si te van a regalar el "jodido techo", pues no lo se, a mi de pequeño me inculcaron eso de que nadie regala nada, otra cosa es que te muevas un poco incluso en concesionarios de fuera de tu provincia y acabes consiguiendo un buen precio o descuento.
Suerte y pilla sitio al fondo hay sillas
Después de 20 días en el taller y de haberme cambiado la centralita, el coche sigue dando avería y los del taller no saben ya ni qué hacer. Maravilloso el Volkswagen Passat.
Que te pasa exactamente?? que ya estoy un poco perdidoCita:
Hace 20 días se me encendió una luz que marcaba avería en el catalizador. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era un problema del filtro de partículas. Después de mil pruebas el coche seguía dando error y como último recurso, palabras textuales del taller, el servicio técnico de Volkswagen les envió una centralita nueva. Teóricamente esto solucionaba todos los problemas pero no ha sido así. Sigue dando error y no saben qué hacer. un drama como otro cualquiera, vaya.
PD: Según Volkswagen hay otro Passat en España con mi misma avería :-)))
A eso me refería con los problemas del diesel. Por eso le recomiendo encarecidamente al compañero que planteó la pregunta que si son trayectos cortos por ciudad se lo piense dos veces antes de plantearse pillar el dieselCita:
Ya pero es que mi caso no es ese y me ha pasado esto. Dos viajes largos de 530 km, poca ciudad y mucha carretera.
Cuando se mete un Poltergeist en el coche da igual los trayectos que hagas... Pasa en uno de cada miles, pero cuando te toca, no hay otra que tener paciencia.
Hombre yo no soy mecánico pero si tu coche tiene fallo del catalizador antes de cambiartelo te cambian la centralita no le veo mucha lógica porque si tienes un fallo y te cambian otra cosa vas a segir teniendo el mismo fallo... Aunque tampoco me extraña porque un día estaba en el concesionario y tenían un passat 4 con 900 km y echaba unas humareda negra y no sabían ni lo que le pasaba. ..
Bueno, he encontrado otro detallito R-Line para los que no hemos pedido el paquete interior.
A mí no me convence mucho porque he llevado muchos Polo y Golf con este volante y, aunque parezca una tontería, hay veces que usas ese hueco para moverlo.
¿Qué os parece?
Dani, deja esto en la primera pagina que refleja muy bien la comparativa entre Rline y sin rline interior
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/QUOTE]
Lo iba a buscar pero me daba una pereza extrema. Lo pongo en el primer mensaje!!
Dani me llevas a la ruina, pusiste los pedales y los cogí, como ahora coja esto mi mujer me mata :p:pCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A este paso nos quedamos todos solteros y las KDD's se convierten en noches de jara y sedal alrededor de toda la península :meparto:Cita:
Ya me callo, ya!
Gracias por la respuesta! Yo en principio iba a por el TSI 1.4 pero quiero el cambio DSG por eso de ir a por el 1.8 TSI, así que estoy entre el diesel y sus posibles problemas si hago mayoritariamente ciudad y el consumo del 1.8 TSI!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me gusta la combinación! ¿Cuantos kilómetros tienes pensado hacer al año?Cita:
Por cierto, el kit para poner los botones del asiento en aluminio, aunque realmente sólo necesitaríamos el botón del respaldo y el de los lumbares los que llevamos los ergocomfort de serie.Cita:
Los tenia echado el ojo aunque me lo estoy pensando :cool::cool:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joder... Sois la leche
A la saca!Cita:
Compartir es vivir, que eso trae ruedas y botones de más para uno sólo Passat :mrgreen:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Merece la pena coger los extras de DCC y la dirección variable? ¿Se nota mucha diferencia respecto a las de serie?
También te digo que hay compañeros que indican que el DSG7 da problemas. Al final es lo que decía DaNiCaTeNa si te toca el poltergeist te ha tocado. Es una pena pero es así. Puedes cogerte uno u otro y tener o no problemas. Sinceramente yo, más que estar mirando los posibles problemas miraría cuál de los dos me va a resultar más práctico y voy a preferir conducir teniendo en cuenta los trayectos que le voy a hacer.Cita:
Si te sirve de ayuda yo estuve igual que tu y me decidí por el 1.8TSI
Si alguno me puede echar una mano en esta pregunta se lo agradezco.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]