Cualquier dia te llama que se le ha parado... jajajajajajaajCita:
Hombre si no se le queda acelerado cuando desacelera y no cabecea mucho, pues de lujo yo el mio le he llevado en 1.8-2 todo el verano.
Versión para Imprimir
Cualquier dia te llama que se le ha parado... jajajajajajaajCita:
Hombre si no se le queda acelerado cuando desacelera y no cabecea mucho, pues de lujo yo el mio le he llevado en 1.8-2 todo el verano.
Alberto una preguntilla el decantador de aceite... lo tienes para que retorne el aceite al carter o no???? De no ser así ando mirando alguna forma para poder devolver el aceite al carter como tiene que ser.
El reloj del turbo como lo tienes conectado??? Con el racor de makipal o como se diga??? O como y el marco para el reloj... no he encontrado ninguno por ebay.... me puedes decir como lo encontrastes tu???
nah, parado no se le va a quedar, se le puede quedar acelerado a ralenti, pero parado no...........Cita:
:)
me encanta como lo tienes por dentro compañero
Actualizo las últimas mods, con un poco de retraso eso sí.
* Toberas race 520 para los inyectores.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
* Map de 3 bares.
* Reprogramación a medida por los chicos de Bandidos Chipped (incluido el Launch Control)
Con todo esto debería moverme ente los 180 y 200 cv. Hasta que no quité la downpipe de serie, no lo meteré en banco para saber cifras. Para entonces ya le meteré una actualización para aprovechar esa liberación en el escape.
Un saludo !
jojojo
Chuches y más chuches!!! Cómo cuidas al Leon eh... le estás regalando caballitos.... jejejeje
Saludos.
Esa es la idea, la base ya la tenía (turbo e intercooler frontal principalmente). Las chuches que quedaban era para completar la preparación. La idea es, sin cambiar émbolo de bomba, sacarle lo máximo posible con fiabilidad claro. Y para ello solo me queda mejorar escape, que voy totalmente de serie..... y no me quejo como va, pero si se le puede sacar más, pues mejor.Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a las toberas anteriores, ahora el coche tiene más par, y mejor distribuido. No tiene la patada bestial de antes, que sin embargo a 3000 y poco descendía. Ahora es un poco más suave en la entrega, pero empuja con ganas y se mantiene hasta lo rojo, de ahí que al final saque más potencia.
En conducción agresiva, claramente gasta más que antes, pero es que anda mucho más también; sin embargo en conducción normal, gasta lo mismo, sigue siendo un mecherito jeje.
Un saludo !
Tras pegarme un viajecito este fin de semana pasado, comprobado que el coche en conducción normal sigue siendo un mecherín, asique por ese lado contento del todo.
De paso actualizado con una foto del maestro Fran jeje
Saludos !
Hola alberto, tienes muy bonito tu coche pero me gusta mas el tema motor :lol:
las toberas que llevas son las de 0,260? y el turbo me supongo que llevas el 1749vb no? a cuanto lo llevas soplado?
Un saludo!
Exacto, toberas race 520 y turbo vb; el soplado es 1,7 bares en medios y 1,5 arriba.Cita:
Saludos