Como bien dices se nota en los graves.....Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Como bien dices se nota en los graves.....Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aparato recibido durante la semana, envio rapido. Este finde lo monto y comento impresiones.
ok a la espera de las primeras impresiones.
Esperamos fotos
Bueno he probado hoy a soltar la radio vieja la RCD310 y todo bien, sencillo y sin complicaciones, queria ver las conexiones para saber si coinciden con el modelo chino.
Me asaltan dos dudas:
-donde va el modulo bluethoot externo que tengo debajo del asiento, para no conectarlo.
-donde va el cable multimedia que se alarga hasta el hueco del reposabrazos.
El módulo BT sólo se conecta a la radio a través del conector verde de 12 pines. Ahí sólo tienes los dos cables que, según la leyenda que tendrá el chasis de la radio, van al TEL AF+ y TEL AF-. Son el audio que llega a la radio y que desde allí manda a los altavoces.
Pero si además no quieres que funcione el BT original (gastará energía del coche) desconecta el módulo que está en el asiento.
En cuanto al Media In, no sé si también va conectado al Frakra de la radio a través del conector verde o a través del conector azul (si es que tienes) que está al lado del verde.
Últimamente los navis chinos empiezan a soportar el Media In original de VW. No sé si en el caso del ANS también será así. Y si es así, deja las conexiones tal cual.
En resumen, si el ANS permite tener el Media In original sólo desconectaría el módulo BT de debajo del asiento. Así no te complicas con el conector fakra que va a la radio.
Ok, y pregunta del millon, como desconecto el modulo bluethoot de debajo del asiento?? Veo que esta tapado con una tapa negra, algun manual para acceder??
Bueno y como no puede ser de otra manera siempre aparecen dificultades. No coinciden las conexiones. Os dejo unas fotos, ya he enviado un correo a la empresa a ver que me dicen:
Imagenes de la conexion de la radio original
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Imagenes del navegador nuevo
Jajaja....solucionadas las conexiones, casi hasta me da verguenza.
He mandado un email y hoy mismo me han contestado, las conexiones como tal no valen, pero tengo una caja con los adaptadores.
Y la he colocado y conectado, parece que todo bien. Ahora me queda comprobar todo, con el bluethoot no oigo por los altavoces e imagino que el micro no lo tengo conectado y la antena de radio tampoco veo como conectarla. Desanso y me pongo a la tarde con ello.
De esta foto:
Esos dos cables negros creo que vienen del bluethoot original , es asi?? Donde los pongo??
Y necesito deshabilitar el bluethoot original, como???
Ya te lo dije.
Los cables de BT son los que están en el conector verde de 12 pines. Mira la leyenda (otra vez) que tiene el chasis de la radio original.
Esos cables negros con los dos cables de antena diversity que monta el Golf. Mientras una antena está sintonizando la emisora que estás escuchando, la otra está buscando la misma emisora por todo el día para que, en cuanto se pierda señal por la que escuchas se conmute a la otra antena.
Supongo que el conector de antena que tiene la nueva radio es de las de tipo jack. Para ello necesitarás un adaptador de antena (si no viene ya en la caja)
El BT original desconéctalo. Tira hacia arriba de la tapa que lo cubre y luego, por el lateral verás el conector. Ese conector se libera a través de una palanca que hace un recorrido de cuarto de vuelta.