pues si es raro si.....ya no solo por lo poco que han tardado en fabricarlo sino porque parece que los datos no se actualizan "online"....pero bueno....vamos a ser positivos ¿no @ark?Cita:
Versión para Imprimir
pues si es raro si.....ya no solo por lo poco que han tardado en fabricarlo sino porque parece que los datos no se actualizan "online"....pero bueno....vamos a ser positivos ¿no @ark?Cita:
Entrega expres...Cita:
Ya lo he visto a mi pequeñin ....
Sí no pasa nada, he quedado el sábado para recogerlo, así iremos de día y tranquilos...
Impresiones.... Impresionante, me lo llevaba hoy mismo.
Me ha gustado mucho el color negro, y el resto... Excepto por mis babas poco puedo decir que no sepáis...
Cuando tenga el coche subo fotos a mi perfil.. ;)
Lo único malo... Es tener que pagarlo... :p
Enhorabuena Incasoft.
¿Sabes si te ha llegado en tren a la campa de la Llagosta?
¿Cuánto te han tardado desde fabricación finalizada?
Yo impaciente por el mío. Desde el lunes estoy en fase 3.
El passat no se,pero el polo sino recuerdo mal en 26h está hecho, desde prensas hasta la campa. Así que el passat no andara muy lejos en tiempo.así k puedes estar tranquilo.Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
creo recordar de haber leido (no se donde) que el Passat eran 30hCita:
El jueves pasado no, el otro lo fabricaron y lo enviaban en tren.
Jueves pasado estaba en Barcelona, es decir una semana de transporte y hoy en concesionario ...
Muchas gracias.Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LA espera se me ha hecho amena, pero la recta final :babeando:
Eso si que es rapidez, el mio está fabricado desde el día 13 y aún está en Emden sin transporte asignadoCita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mucho han corrido... algún tornillo se les habrá quedado flojo por ahí, no me fío ni un pelo jaja. Pero bueno, tomaré tu consejo, seré positivo :thumbsup:Cita:
Ya me han enviado la clave. Veo el pedido del coche pero no indica la semana teórica de fabricación, imagino que tardará unos días en actualizarse.Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En VW World no te aparecerá nunca la semana de fabricación, te la tiene que decir tu comercial o atención al cliente:ok:
Cómo te dice dteruel, no te va a aparecer la semana teórica en VW World, tampoco te aparecerá la semana Confirmada, sólo te indicará que tienes semana confirmada de producción pero para saber cuál es, tienes que preguntarlo en ATC o a tú comercial.Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias compañeros!
Noticias nuevas, mi comercial me confirma que el coche tiene fecha de producción el 25/01/16 y que tiene fecha prevista el 20/02/16. Lo de la producción parece ser la fecha en la que se fabricó pero la fecha prevista... ¿es la fecha en la que llega al concesionario?
Si es así, definitivamente VW se ha puesto las pilas la mar de bien, esperemos que todo este lío de fechas sean respetadas
Nuevas y buenas, me imagino que si, fecha en el concesionario, no creo que vaya a ser la de salida de Alemania, sería un mes!!!Cita:
Si es así espero tener el mío como muy tarde también para esas fechas... crucemos los dedos :silbando:
Cambio de estado : Acabado pendiente de tránsito
Ahora a mirar barcos
Mi comercial me informo que el coche que tengo pendiente me lo fabrican la semana proxima y que para finales de febrero esta en el conce. Eso coincide con lo que se esta diciendo. lo pedi para el 25 de noviembre.
En el fondo es normal.Al principio cuando se lanza un modelo puede surgir que te veas desbordado por los pedidos y que tus propios proveedores se vean sorprendidos.A mí los plazos que están dando a los pedidos recientes de 12 semanas me parecen apropiados.¡Esto va a mejor señores!.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reneter1 ya está todavía más cerca, el Emden acaba de partir de Dublín con destino a Santander a descargar nuestros cochecitos. [emoji16][emoji16] Creo que llega el sábado tarde/noche, si ya luego hacen entrega express en el concesionario lo bordan!!Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EDITO: La llegada estimada a Santander en las webs de seguimientos es Viernes 29 - 19:00 horas! Un día antes.
Bueno chicos. Ayer me confirmó mi comercial que se cumplía la semana teórica 8 y que pasaba a ser definitiva. Así que a ver si todo sigue así.
bueno....."La Vanessa" no está hoy en la oficina, así que en ATC no se puede saber en qué situación está un pedido salvo que lo mire ella....increible....
uff......... cada vez que entro en el Foro me pongo más nervioso....:lol::lol: no me haré ilusiones hasta que me llamen para ver el coche en el conce... ya no nos queda nada Dalomar!!!!:clap:Cita:
Jajaja hay Vanesa ,Vanesa... Todavía estoy esperando tu llamada :cry:Cita:
Lleva r-line int/ext el tuyo? Llantas? Yo tambien tenia semana teorica 8 pero no se nada todabia. Hace dos dias seguia con la teorica.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cita:
Espero que el mio haya cogido ese barco!!!
En VW World sigue poniendo acabado pendiente de tránsito aunque ya se que no te puedes fiar nada de la web.
Tienes toda la configuración de mi coche en el apartado de configuraciones. Échale un vistazo.Cita:
Esta completito.
Ok
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pregunta a ATC o a tu comercial y ellos te lo confirman si está en el barco o en alemaniaCita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo de llamar a at. cliente y me han dicho que ellos no me pueden decir dónde está el coche ni en qué barco saldrá, sólo me han dicho que está finalizado pendiente de tránsito, que en unas tres semanas lo tendré. Me comenta la mujer que para esa información debo contactar con el concesionario. A lo mejor me ha tocado una operadora un poco antipática...
Eso depende del criterio de VW, el mío lleva pendiente de tránsito desde el día 13, es decir las tres semanas se las va a tirar como mínimo, en la campa de Endem, eso suponiendo que lo carguen en el próximo barco que salga.Cita:
Entonces que lo tienes que consultar en la pescadería!! A Esabea el otro día le dijeron hasta en que campa de las que hay en Alemania estaba, si te lo puede decir el concesionario te lo puede decir ATC, imagino que tendran el mismo sistema.Cita:
pues te debe haber tocado la mía...ya te digo, me dice que no está Vanessa y que cuando "vuelva" se pondrá en contacto conmigo.....Cita:
Jajajaja, la verdad es que depende mucho la atención de unos operadores a otros, una pena, cuando en At. Cliente no sepan estos datos, apaga y vámonos, lo que dice dalomar, a lo mejor me lo dicen en la pescadería jajaja
Sabéis alguno el planing de los barcos para el mes de febrero??
Es que yo tengo semana teórica 5... Para ir haciendo cuentas!
Gracias! ;)
Todavía no esta subido a la web, me imagino que lo colgarán el Lunes. Esta es la web [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
En el desplegable Fahrpläne seleccionas en el primero Spanien / Portugal en el segundo Volkswagen
Pues muchas gracias, aunq como bien dices, aún no han cargado el planing de febrero!Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta mala foto, pone fin a 183 días de espera. Esta noche ya duerme en casa. Día de perros para estrenar un coche... Nunca llueve a gusto de todos...
Maravilloso!!! Qué bonito es